Como podeis ver bici desmontada al completo en el chasis en la foto ya le habia puesto el basculante habiendole cambiado los rodamientos por unos de gama superior Al final rodamientos nuevos en basculante,tambien el pedalier nuevo,dirección nueva completa First(rodamientos,cazoletas,etc),todos los cables y fundas nuevos y el desviador trasero nuevo xt8000 Unas cuantas horas de faena pero contento,ya que me he agenciado con herramientas algunas hechas por mi para desmontar todo Felices fiestas Sparktanos
Bueno ultimos cambios del 2015 , frenos XTR y pase mi disco delantero de 180mm para atras y monte uno de 203mm adelante , ahora frena o frena XD
Buenas compañero, pués te detallo: Transmisión XX1 exceptuando casette que es el GX de serie. Frenos XTR con discos Ashima de 160, pedales XTR. Manillar Easton EC70, potencia Sworks sl, tija Kcnc SE Pro, sillín Phenom Team, puños Esi. Ruedas Industry Nine Ultralite con cubiertas Spz Fast Trak Control. Mi tendero me valoró componentes de la Spark y me dejó montar piezas que tenía de mi anterior bici. El peso ha quedado un poco por encima de lo previsto, ya veremos como lo vamos bajando hasta quedarnos cerca de los diez kilos. Hago rutas de 100 km más menos y la verdad es que la ligereza ayuda, pero tampoco quiero comprometer la resistencia. Por falta de entendimiento me montó un plato 30, que se queda un pelín corto en llaneo y bajando sobre todo, ya estoy en el hilo del 1x10 indagando los nuevos casettes que van saliendo.. 9-45 ... yo flipo, y lo que veremos.. Por cierto si alguien tiene alguna sugerencia sobre por donde aligerar es bien recibida, sin que sean componentes de precio estratosférico.. Por cierto añado que el uso del mando del amortiguador no es para nada una lata ni engorroso, venía de una Epic y me estaba comiendo un poco el coco con este tema, le voy cogiendo el gusto..
La mia no tiene tiwlock y si tuviera se lo hibiese quitado XD me molesta andar cables de mas en el manillar,casi que esa fue una de las razones para poner monoplato XD
Hoy se me ha vuelto a ir el muelle que va dentro del bloqueo de la horquilla... ¿sabéis cómo debe ir colocado?
Algún interesado en cambiar su Spark por una Scale. Actualmente tengo una 920 y quiero cambiar bien el cuadro o la bici completa, abonaría la diferencia económica. Scott Scale 920 del 2015. Full Xt 2016. Talla M
El que va dentro del tubo. Cuando quitas el cable que va del twinlock a la horquilla y aflojas el allen de la pieza azul, la sacas, y dentro va un muelle. Se ha debido mover o soltar, ya me pasó hace unos meses, y no sé exactamente en qué agujero hay que ponerlo para que haga el retorno cuando se le da al twinlock Encontré un vídeo en YouTube, mañana probaré pero en el lo ponían de otra forma diferente Lo llevé a la tienda del pueblo de vacaciones y como no venden scott creo que les ha pillado un poco por sorpresa ver el twinlock, porque por más que se lo he dicho y que sea una fox normal ctd no lo han podido hacer de forma rápida
El sistemq remote de la horquilla no tiene nada que ver con el twinloc. Funcionaria igual con otro mando... DT Swiss, Fox.... En la pagina de Fox tienes un manual bastante detallado de como montarlo. Es bastante sencillo si eres un poco manitas. Desde el movil no te puedo poner el link y tendria que buscarlo. Echale un vistazo a la web de Fox en service manuals o algo asi. Yo desmonte esa pieza para limpiar que estaba llena de barro y no supe montarlo hasta que di con ese manual.
La verdad que complican tanto las horquillas, que para tocarlas, hay que tener todos los videos y manuales posibles antes de hacer nada. Esta es la página donde salen los manuales de Fox. A ver si te vale http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&listall=manual
Nada, no soy capaz de encontrarle la posición He mirado los documentos que habéis puesto y no he encontrado info de como ponerlo, en YouTube tampoco