Yo con la RC la compre directo a particular pero la fui a ver al taller donde le estavan haciendo la revisión y la verdad me ha salido muy bien, solo le pedi una rebaja por tenerse que cambiar la tansmisión y lo unico que ha tenido es que se rompió un radio, por lo demas perfecto de lo de la factura solo cambió los frenos que me puso unos xt nuevos para quedarse el los sram y la compre por 1675€
Yo entro en el grupo de los estúpidos que cambia demasiado de bici. Sin duda esperar a las rebajas de final de temporada o comprar bicis de patrocinio o con un par de años es la mejor opción calidad/precio. Hay compañeros q han comprado flash29 rondando los 9 kilos por 2,5keuros en tienda. Vale la pena.
Yo no te considero estupido, si economicamente puedes OLE TU!!, yo tambien lo haria , me motiva más la bici que un coche la verdad
Nadie considera eso una estupidez, cada uno hace lo que le sale y listo. Pero si creo que para upgradar una bici que ya es de segunda pata es mejor comprar la de segunda pata upgradada, ya que el gasto es infinitamente menor. Si no te mola que otro le haya puesto su culero le cambias el sillin y funcionando
También puedes mejorar con componentes de 2a mano. No veo problema en comprar manillares, tijas, potencias, ruedas.... que estén bien cuidadas. Pero habiendo dinero también tiene su puntazo tener tu bici "normal" e ir mejorando con mejores componentes y ver el cambio. Como tunear un M3, por ejemplo.
Me uno al post con muchas ganas de colgar mi Scale 900 pero desde el pc no me deja postear...no se por que!
Hola chicos mañana envían la llanta delantera de mis Scott Scale 960 a Zaragoza porque la quieren ver scott creo por si me la cambian en garantía llevaba 6 radios y no hago nada solo ir normal y estallan de repente todos se rompen de un lado y por dentro y claro el tendero no lo veía normal envío una foto y han dicho que la envíen que quieren verlo osea que ahora a esperar.
Jiijjjiiijii un poco menos....esta pesada en dos pesos y uno dio 8.680 y otro 8.640 hay que tener en cuenta que la tija esta en 229 g pero las cubiertas también son papel de fumar.
Mi 930 esta en 10kgs que cubiertas llevas? No veo como aligerarla... La tija es una syncros de carbono de 200grs...manillar easton carbono 130grs, potencia ritchey 100grs si llega, sillin slr 170grs pero no lo cambio, frenos xt con discos ice tech 160mm, ruedas 1450grs, cubiertas de 480grs cassette xt 11vel 11.40, cambio xt bielas sram xx carbono 2 platos, pedales xtr, horquilla fox de serie en la 930, ... Llevo las ruedas con camara.... Muchas cosas provienen de mi anterior bici... No es que haya comprado todo nuevo!!!