Pues he dado la señal a falta de confirmar talla, yo mido 1,82 y 83-84 entrepierna, hemos llamado a Giant y dicen que ML pero tengo dudas entre esa y la M. Le estoy dando vueltas al tema, temo que la ML sea algo larga para mi
Tenemos la misma medida de entrepierna... pero me sacas 4 cms de altura... Estoy contrahecho Pues ahí está la cosa... Si miro el tallaje de manera tradicional me parece coherente la M, pero si miro el Stack y Reach me pide M/L. Solución: medirme bien y aconsejarme por alguien que sepa. No dudo de que en la tienda no sepan lo que hacen pero cuando te atienden "al vuelo" pueden equivocarse. Prefiero asegurar. De momento mi compra está hecha pero a la espera de confirmar talla.
En que talla compañero? Tengo unas medidas casi calcadas a las tuyas y tengo ese mismo modelo encargado en talla M. Te importaría comentarme un poco tus impresiones sobre la bici en general y sobre las ruedas en particular? Muchas gracias!!
Tu la M de cajon. Iguales medidas que mis hermanos, solo que 1 cms mas de entrepiena. Los dos usan la M. Yo tb con 81 de entrepierna, pero 1,72 y llevo potencia de 90
Pues tenías razón horquillas20. He podido probar las dos, las dos las he colocado a mi medida y la M mucho más cómoda con potencia de 90 y más proporcionada con la tija fuera. En la S saco demasiada tija y caigo demasiado sobre el manillar. En la M no sobresale tanta y la pipa es más alta por lo que no pico tanto sobre las muñecas. En fin, se podrian llevar las dos pero en mi caso, M. Muchísimas gracias a todos. Toda la info me ha valido. En especial a ti, horquillas20. Un saludo
Pues gracias por contestar. Es lo que sospechaba, la M... Espero salir de dudas pronto. Con lo que sepa os voy contando por aquí.
Buenos días, no se si lo habrán puesto en algún post anterior (pido disculpas si es así). Pero en la versión inglesa de la web de GIANT, se permite la compra online. Si pincháis bajo en carrio en "what is my size" aparece una tabla donde se indican las tallas en función de la altura y entrepierna. En el caso de la Defy, me aparece el modelo de 2015, no se del resto de modelos.
Perdonad, antes no me dejo subir el archivo, esta es la tabla para la GIANT DEFY ADVANCED 2 (versión inglesa) del 2015, la geometría es la misma que la de 2016.
Una pregunta cubiertas, aunque llevo poco tiempo con la tcr y se que no debo de aver gastado las cubiertas, pero mi problema es que no se como giarme para saber cuando debo de cambiar las cubiertas, en la de montaña esta claro cuando quede poco dibujo o ninguno hay que cambiarla, pero como en el caso de la cubierta de giant que tengo no tiene ningun dibujo no se que criterio seguir. Cuanto km le aceis normalmente a una cubierta??? Tambien cual es la marca que mas me aconsejais para cuando toque cambiar cubiertas??? En el mundo de flaca estoy bastante perdido, aunque poco a poco voy mejorando bastante ^_^
Que me corrijan si me equivocó, pero las cubiertas que monta Giant trae unos agujeritos en la banda de rodadura. Son, por decirlo de alguna manera, como testigos del desgaste. Cuando se iguale la banda con estos agujeritos, creo que será hora de cambiar la cubierta. De todas maneras a ver si hay alguien que entienda más y lo confirma o me saca del error.
No me avia dao cuenta de eso agujeritos, la de alante si se ven, pero en la de atrs no e conseguido ver ningino, me resulta que con 1.600 km que tiene la bici ya alla gastado la cubierta de detras no ??
Puede ser, la mía tiene 1800 km y todavía se ven, menos que en la delantera, pero se ven. Depende de por donde te muevas, tu peso, presión de los neumáticos, etc... Hay muchos condicionantes para la duración del neumático
Cambia las cubiertas de alante a atras (siempre que la de atras no este muy cuadrada) y aprovechas la de alante hasta que se gasten los agujeros. S mi me gustan continental pero hay infinidad de neumaticos a elegir
Yo prefiero ir gastándola hasta el final, y pasar la delantera hacia atrás y la nueva ponerla delante. Pienso que el mejor agarre tiene que ir delante. Es mi modesta opinión. Pienso que no es como en montaña, que la de delante suele ser de una manera, más agarre, y la trasera de otra, más rodadura, y no sirve pasarla. Aquí, creo, si se puede pasar la delantera atrás.