Yo hablo del agujero para las tijas que el cable del mando no sale de debajo de la tija, que no tienes más remedio que pasar el cable por dentro del agujero esta encima del amortiguador y te sale por el agujerito de detrás de la pipa. Por el lateral derecho. El que tu dices sería el ideal para meterla, no había caído
Si las hodag te parecen blandas, no te plantees las vanhelga, son muchísimo mas blandas aun. Tanto de pared como de tacos. A mi las hodag me parecen durillas.
en Usa tienen más opciones de colores en las Specialized de carbono.. en concreto el blanco.. y te venden el cuadro suelto por unos PVPR 1.823€ (que siempre es menos).. de momento en la web española no veo por algún lado estas opciones? lo sangrante es que la que cuesta 3200$ serían 2917€ y nos la venden a 3299€ ..400€ pa la saca! ..no me conteis lo de los aranceles de aduanas y bla bla bla porque las cifras que maneja el fabricante son muy diferentes a las que nos presentan A nivel usuario particular los aranceles para bicis y componentes son un 4% lo que saldría un incremente de 116€ + 2917 = 3033€ pero sido diciendo lo mismo.. a nivel fabricante es otra historia.. cuál? todavía no ha habido alguien desde dentro que nos lo cuente.. pero recordemos el 35% de margen en venta final (eso explica ver ofertas de un 20% en tiendas)
buenas. http://www.asiancyclexpress.com/26er-65mm-width-clincher-tlr-hookless-light-fatbike-wheels-fat26-65s que os parecen estas llantas para la fat? sabeis de alguna opción mejor sin pasarse de precio?. Si le hachais un ojo a la pagina, vereis que la llanta no lleva el gesto o labio para agarrar al neumatico,le podré poner cualquier neumático o tiene que ser especial? podré tubelizar?. gracias de antemano si llegais a contestar el chorro de preguntas. saludos
Si alguno le interesa me han ofrecido unas Jumbo Jim .. Con 30 km sobre arena (de origen de una felt) paso datos de contacto por privado.
te añado la foto para que sean más fáciles las opiniones: no veo inconveniente el la forma de los labios de llanta para poner lo que quieras.. ojo porque sólo tienes 1 año de garantía.. para 2 se te incrementa el precio un 15%. esta tienda sirve como referencia para ver opciones http://www.hibike.es/fatbike-shop-btt-n512b7de91709b Edito por segunda vez.. actualmente en carbono se está fabricando de esa manera los labios de llanta y todas los fabricantes anuncian ser TLR …ejemplos: R2 TUNE NOTUBES PROGRESS Lo que sucede es que los que venimos del aluminio sabemos que en dicho material sólo se hacen con la forma de uñeta para los tubeless
Yo hace ya un tiempo que llevo las llantas de asiancyclexpress De momento todo perfecto Una cosa buena que tienen es la opción de incluir impuestos y aranceles a Europa, con lo que te llegan a casa directamente y sin sorpresas se que te puedan cobrar algo más al llegar
al hilo de esta respuesta me ha dado por mirar un video...... y confirma lo que ya imaginaba/intuia min 2:06 se ve claramente unos aros de Fatbike Lamere http://www.lamerecycles.com/#!wheels/hsjc3 y de regalo esto; Cuadro Fatbike Full Suspension, http://www.lamerecycles.com/#!full-suspension-fat-bike/q2noe doy por echo que tambien saldrá de la misma fábrica que los aros,así que estar atentos a asiancycles,aliexpress y demás porque creo en 2016 se empezarán a ver.
Gracias por tu aclaración?. Mi problema es que casi siempre tengo la cubierta llena de pequeños pinchazos. No sé qué hacer, os cuelgo algunas fotos de ejemplo, son casi todos los micro pinchazos en la rueda trasera. Quiero que agarren pero no quiero estar siempre mirando si pincho. Que opinión os dan las vittoria bomboloni? Me aconsejáis alguna que se pueda montar sin cámara y que sea más resistente a los pinchazos? Gracias
Esta es la dirección de AsianCyclesExpress: E# Bldg., NO.195 North Gaoqi Rd, Xiamen, China. Están en la China subdesarrollada (donde les va imitar todo lo nuestro sólo en apariencia), frente a la gran isla de Taiwan (superdesarrollada a nivel tecnológico). Parece ser que lo que reciben de Taiwan son componentes y los cuadros y llantas no está claro que vengan de Taiwan sino que parecen hacerlos ellos mismos.. buff qué peligro un chino haciendo carbono sin supervisión occidental o taiwanesa. Si alguien puede averiguar si las ruedas se fabrican íntegramente en Taiwan.. pues respiraré tranquilo. Aquí un mapa: https://www.google.es/maps/place/Ga...2!3m1!1s0x34149004dda9a5a3:0xd258324d8a79099e
Yo llevo respirando tranquilo con esas llantas casi medio año Igual ahora por decir esto, las rompo mañana
Lo que comentais de asiancycles yo creo que son revendedores y simplemente se han limitado a colgar-crear este video sin pulir muchos los detalles, es un buen gazapo lo que se les colara lo de las llantas lamiere (seguro que a estos no les hace mucha gracia que sus clientes potenciales vean de donde procede su material que venden con mas del 100% de beneficio sobre su precio real de mercado). Ademas tambien en el video se ve claramente a los operarios que llevan camisetas de YishunBike, siendo asi esta ultima empresa es muy conocida , seria y con gran reputacion en el mundo del carbono , en mi grupeta les hemos comprado varios juegos de ruedas y cuadros de todo tipo (mtb y carretera) y sin ningun problema y si buscais en los foros guiris es de lo mejorcito. Yo contactaria directametne con Yinshunbike en lugar de esta gente de asiancycles que como digo tiene toda la pinta de ser traders-revendedores. Saludos
Se te olvida un detalle. En U SA no se paga IVA, existen unas tasas , en cada estado diferentes que creo no superan el 7%, y no se si me equivoco pero el precio que marca en la pagina USA es sin esas tasas, asi que a lo que has calculado sumale 21%, osea 3500. 600 euros pa los colegas de Montoro que a ellos les anmistian
En Miami (Florida) fue donde compré mi primera Trek Fuel EX9 del 2008 y me salía al cambio 1000€ más barata que el precio en tienda española, a la hora de pagar te suman las tasas que en mi caso fueron 350$ (unos 300€) lo que supuso un 15% de tasas en 2008, finalmente como no era ciudadano Norteamericano y justificaba mi salida del país con el billete de regreso en avión pues me quitaron los impuestos y a cambio me llevé una maleta rígida de transporte Serfas que me costó 350$. Ah.. y la tienda vendía todo tipo de marcas.. no les obligan a que sea una Trek Store ni chorradas elitistas tipo concesionario.
Eso es lo que saco en claro.. en todo momento se ven procesos exclusivamente de manufactura/montaje pero NUNCA de fabricación y las instalaciones aparte de ser muy al estilo China Militarista (o sea más deficientes que su democracia) no da signos de logística como fabricante. Si a esto le sumamos que no está en Taiwan (donde el nivel de roganización y equipamiento de fábrica es como el japonés o alemán..) pues BLANCO Y EN BOTELLA. Si te fijas en el cuadro de carbono para fat que venden.. es el mismo que aparece en la web de Yinshunbike donde se puede ver la cadena de producción con los autoclaves.. etc. Pero también están ubicados en Xiamen.. uff que yuyu. edito.. VAYA NOTICIÓN.. en Xiamen está el Gaoqi Industrial Park en donde sólo unas calles separan a YinshunBike de AsianBikesExpress.. pa mear y no hechar gota!!. Apuesto lo que quieras a que toda la cadena de producción/maquinas proceden de segundamano de cuando las desechan en las fábricas de Taiwan Lo que me interesa de unos aros de carbono es esto: Y no olvidemos que muchos limitan el peso del ciclista para que la garantía sea válida
En 2008 el euro estaba mucho mas fuerte que ahora, y ademas alli no pagas el iva y aqui si Los pvp de la pagina web Usa son sin tasas, luego en cada estado aplican las suyas
Ya me ha llegado una cubierta specialized, la cual antes de comprarla ya no me gustaba porque me parecía muy torpe, hoy la voy a meter por unos dh a ver qué tal se porta aunque no tengo muchas espectativas sobre ella, simplemente la única en stock. Pues bien, comparándola con la surly, la diferencia es abismal, mucho más cuadrada como me daba la sensación y los tacos más pequeños. el tamaño es practicamente el mismo aunque engañe la foto y para los obsesionados del peso, ahí está la báscula. Lo único que me ha dejado impresionado es que se adapta a la llanta perfectamente, para tubelizar irá de vicio porque las surly en ese tema para alguien como yo que sólo sabe meter la cubierta y darle presión, un 0.