Nadie tendrá por ahi perdidos de casualidad unos adaptadores del eje se las roval de 20 a 15? Gracias
Tengo que hacerme con un amorto pronto, el Fox no le hace efecto el CTD, he visto un inline Oem de Specialized por 200 leuros, pero es jugarsela a que te salga mal, y los 350 del monarch me parecen carisimos. Que hago?? Espero a las rebajas?? Mando a arreglar el Fox??
¿El fox no esta en garantía? Por q si es así que te le arreglen mientras encuentras algún chollo u oportunidad de hacerte con uno mejor. Si no esta en garantía Amachete los deja muy bien reparados y no es muy caro.
No, no esta en garantia, lo increible es lo bien que va la bici con un amortiguador pocho... No quiero pensar como ira con un pata negra
Eso me pasaba a mi, con el Inline cascado me iba de coña... Respecto al Inline, no quiero ser "cenizo" pero tras nuestras experiencias, más la gente que lo ha comprado para otras marcas de bicis (al principio decían que solo fallaba en SPZ pero no es así) yo no me la jugaría. Tras mi úlitmo viaje a Londres compré la revista What Mountain Bike (Bikeradar.com). Hacían una prueba de a Canyon Spectral que lleva un Inline. El comentario del probador es que no se fiaba de su fiabilidad (valga la redundancia) pues él ya iba por el tercero y en la redacción llevaban 4 o 5 en lo que iba de año. Adjunto una captura de una página de dicha revista. Por úlitmo es interesante el punto en el que indica que "Monarch are safer, easier bet with almost identical performace" o sea, que el Monarch es más seguro, facil de configurar y con casi el mismo rendimiento que el Inline. Es una opinión pero cuando el río suena.... Saludos
impresionante ajoblanco!!!. vaya bicharraco!!! que la disfrutes mi inline ha empezado a silbar.... mala señal...
Buenas,los que tenéis las ruedas Roval Traverse Fattie sabéis algún lado para pillar radios que las valgan de repuesto? Hoy he cascado uno de la rueda trasera y mi tendero tiene que pedirlos, vamos que por un radio la rueda empantanada y como no vale cualquiera por eso de las cabecillas planas y que son "radios edición limitada". Mientras tanto intentaré hacer alguna ñapa para salir del paso pero mira que me jo.de. Saludos y feliz navidad/año a todos y ánimo a los lesionados
A mi no me han dado ningún problema hasta ahora, lo cual no quiere decir que mañana en cualquier bajada no me cargue una. Supongo que todo depende en mayor o menor medida del tipo de terreno que frecuentes y del uso que les des. Yo tengo 55 takos y voy tranquilo, vamos que no apuro en absoluto el material, asi que tampoco soy la referencia en ese sentido. Ahora bien, conozco gente que les ha dado un trato mucho más duro y no han tenido el menor problema, asi como algún caso en que si, aunque de esto último solo se de un amigo en Vilanova
Yo si se de una delantera de carbono rota en una intense de 29 durante un enduro, la marca? Creó que era una rueda ibis
Pues precisamente el caso que yo conozco se trata tambien de una rueda Ibis montada en una Intense, aunque en esta ocasión en 27,5
Ok,gracias,de momento seguiré con las de serie,a ver si coincidimos en alguna ruta e intercambiamos impresiones sobre el amortiguador. Salu2
Por casualidad se puede conseguir pintura para disimular esto? *****, justo detrás de donde pone enduro, como para no verlo.
si tienes algun sitio de pintura de coches de confianza, que te preparen un poco de azul y lo das con un pincel, si no, a un sitio de pinturas de coches y si tienen algun rotulador(x llamarlo asi), norauto que suelen tener pinturas en boli de muchos tonos(yo pille uno alli para la stumpy)
Despidiendo el 2015.... Por cierto, despues de tres salidas, tengo que matizar un poco mis opiniones sobre el Ohlins. Supongo que es porque se va soltando, pero el caso es que la poca diferencia entre abierto y cerrado de los ajustes ya no me parece tal. Si que es verdad que en parado se notan poco, pero en marcha hoy particularmente he encontrado bastante diferencia entre las tres posiciones del mando de compresión en alta, a saber.. firme, medio y suave. Tengo que decir que tambien he aumentado el sag. Del 20% recomendado por Ohlins he pasado a cerca del 30 El tacto en marcha es muy bueno aunque tirando a firme. Vamos que no es rollo "colchon" ni mucho menos, bastante alejado de por ejemplo un X2 La parte trasera en todo momento se nota muy pegada al suelo, tanto subiendo como bajando. Subiendo por pista en buen estado y la posición firme, la suspensión no se mueve en absoluto. En senda rota, con piedras, escalones, raices etc he ido alternando la posición más suave y la media y para mi gusto, mejor con la posición media. Y bajando siempre en posición suave.
Yo con el 30/42 de momento puedo, la verdad que el la 27,5 llevaba 28 y crei que aqui iba a morir, pero la bici pedalea muy bien, y aguanto mas o menos, la prueba de fuego es Patones, si aguanto alli con ese desarrollo, no lo cambio
Yo he llevado siempre 28. La idea de poner 26 es basicamente para no usar tanto el 42 que en los casettes xx1/x01 es el que se suele desgastar antes.