Hola , a ver si alguien me echa un cable. Tengo la Myroom elite carbono 29 del año 2014 con tres platos XT de 40x30x22 y quisiera cambiar SOLAMENTE el plato de 40 y poner un 42 o 44 ya que hago mucho llano , pero no quiero perder los dos platos inferiores ya que le cambio neumaticos y hago montaña. El problema es que no se que no encuentro platos de 42 ni de 44 dientes , ademas tampoco se tecnicamente la nomenglatura de las piezas. Añadir que soy de los que se montan en bici y ya esta y que la compre de segunda mano con lo que no se exactamente como se llaman los componentes. Ageradezco cualquier ayuda amigos, me estoy volviendo majara
Gracias por contestar Esa es una opcion que no quisiera, el 20 para subir es un escandalo , y ahora hago los dos extremos, llaneo y cojo velocidad y cuando subo es a lo bestia. Y no encuentro un 42 compatible, ni deore, ni slx ni XT, llevo cuatro tiendas, y dos desmontajes, los platos de la tienda no son compatibles pese a que los datos de los platos indican que si que valen. En la tienda de hoy, y despues de estar en el taller durante media hora con un XT de 44 compatible me viene y me dice, no vale, tu plato XT debe de ser de los nuevos. tengo que encontrarlo.
Sube una foto de las bielas. Lo normal es que sean unas 64/104 bcd, pero manda la foto para confirmar y a ver si te podemos ayudar. Deberías buscar platos de 104 BCD en los dientes que necesites, no sé si shimano hace los XT tan grandes... Si no podemos ayudarte, a lo mejor en el subforo de mecánica...
La prime 2016 supongo es muy bonita,como dices es más racing por la pipa de dirección que es más corta
Buena elección; la vi el otro día en directo en una tienda de Madrid. Muy chula. Se notan los cambios en el cuadro más de lo que pensaba. Entre otras cosas el tubo superior además de ser más largo, es bastante más ancho en el cruce con el tubo de sillín...
Hace tiempo que quiero una 29, pero esperaba una geometría racing, corta de vainas, una bici reactiva, con nervio, no tan maratoniana, algo juguetón en 29 y de mi talla, creo la PRIME es lo que esperaba, no he visto geometrías así, salvo SPECIALIZED, pero no me justa. No se si será este año pero esta cae, solo espero la oferta y el momento, gracias. FELIZ AÑO
Probados hoy los Qrings después del cambio de posición y después de un mes sin poder salir. Aún es prematuro pero buenas sensaciones, me parece que dan aún un mejor redondeo en el pedal, la máxima ovalidad parece estar más ajustada a mi máximo torque
Cada día más contento. hoy ruta bastante técnica de 40 km y unos 1000 m de desnivel. con bastantes pasos complicados con piedra suelta y alguna que otra trailera de subida y bajada.
Buenas noches, despues de tener muchas marcas he decido probar una Ktm, si me pudierais recomendar talla por favor! Mido 1,83 y 85 entrepierna, unos me dicen 19" y otros 21". Estoy pensando de segundamano sobre 3000€, si alguien tiene alguna en venta q me lo diga, eso si, q sea alta de gama. Varia la geometría de 2015 y 2016? Gracias de antemano.
Yo te diría talla 19. Tienes casi las mismas medidas que yo, y es la que llevo desde hace 3 años. La geometría cambia de 2015 a 2016 si coges la versión boost. Saludos.
Gracias omotilla! Es la que yo pensaba pero mejor sabiendolo de alguien que tiene parecidas mis medidas. Otra preguntita! Es el mismo cuadro el de la Prime que la Prestige? Gracias
Dentro de la versión NO-Boost, es el mismo cuadro en todas. Las únicas diferencias pueden estar en que algunos cuadros son únicamente para monoplato y vienen sin anclaje para desviador direct-mount. En la versión Boost, el cuadro es exactamente el mismo en todas las versiones, ya que el tipo de anclaje para el desviador es e-type y queda oculto en caso de ser monoplato. Puedes verlo en la página de KTM: http://www.ktm-bikes.at/