Ni han pisado la calle y mañana las devuelvo por lo que dices y porque encima la cala roza el suelo con la suela nuevecita. Edito: Ya están de vuelta en la tienda. Ahora el tema es si pillo las 500 o desmonto los automáticos. No se si lo veo para mi en ciudad: me he tirado 15 minutos ensayando en el pasillo y aún fallo más que una escopeta de feria. Colombia, co!
Yo no veo los pedales automáticos prácticos para uso exclusivamente urbano (ir al trabajo, a tomar una caña,...) porque es un coñazo andar calando y descalando en cada semáforo, paso de cebra,... No obstante, si tambien usas la bici para salir a hacer kms. los fines de semana, los pedales automáticos son lo mejor. Vamos, que yo no voy a volver a poner unos pedales que no sean mixtos en la bici. Respecto a las zapatillas, yo tengo unas zapatillas Giro Rumble azules que son (mas o menos) comodas andando y muy discretas para uso urbano.
Las zapatillas más baratas del Sprinter son cómodas para caminar y la cala no roza. Frames, ¿coñazo? Dices eso porque aún no son algo natural para ti. Calar y descalar es el mismo movimiento que dar al pedal o poner el pie al suelo ¿15 minutos ensayando en el pasillo? Yo me tiré tres horas en el garaje cuando me puse mis primeros autos. Hay que darse cuenta de que los automáticos son algo que no se aprende en un mes, hay que darse meses hasta que su uso sea tan natural como cambiar de marcha.
Como aquí todo el mundo opina, yo digo que los automáticos son el demonio, Frames. No hagas caso de los cantos de sirena! PD. Si alguien vive cerca do Val Miñor, y me deja unos Time Atac, para probar....
Hola a todos, Pues después de hacer varios intentos para su colocación, puedo resumir que estoy bastante decepcionado con el piloto. No tengo espacio para poder ponerlo en el tiro de unos frenos 105 y cuando lo he conseguido poner ha saltado en varios pedazos. Se me ocurren un par de opciones para su instalación, pero ninguna la veo segura... Si no lo consigo, irá para la CX en la que no me hacía mucha gracia por lo del barro. Visto los videos de la luz china, me gusta más por como está resuelto la manera de hacer el interruptor que la sigma. De la sigma me gusta como está acabada y estoy seguro que en un freno con espacio quedaría estupenda y sencilla de instalar... Saludetes.
Pero si lo que hay que llevar por ley es una luz fija + reflectante, no? Para que ese lío...Una review reciente : http://road.cc/content/review/173637-sigma-rear-brake-light
Muchas gracias @OurizoMax por el enlace Respecto a la norma: Para salir por carretera, llevo una luz fija de leds rojos, un chaleco reflectante amarillo (el del deca que me sirve también de cortavientos), pero no llevo catadióptrico rojo trasero. El motivo no es otro que capricho y para que el resto de compis me vean cuando freno. Pero vistas las dificultades que estoy teniendo para instalarla, pasará a segundo plano... Saludetes.
Por fin me llegó la pareja! (una venía de Alemania) Las he pillado en 35c por comparar mejor con las actuales, pero me dieron ganas de pillar las 700x38c.
Primeras sensaciones mu guenas, aunque me he quitado bastantes gramos, así que dudo mucho de la durabilidad en asfalto (supongo que vas por ahí), pero las tenía que pedir. Las BTWIN que tenía puestas ya están camino de casa de mi hermano. Queda alguien en el foro que no lo tenga? La verdad es que está chulo.