Por cierto zurruletas, ¿con esas manetas puedes frenar bien apoyado sobre los escaladores? Con las mías tengo que hacer más fuerza que Hulk para que que frene, si voy cogido abajo no hay probrema, pero con los escaladores me es casi imposible.
Quizás más que las manetas tenga que ver con los puentes,en ésta lo encuentro bien,y eso que la puentes weinman no son la panacea
Shimano R451: Alcance de 47 a 57mm y una frenada brutal, al menos combinados con manetas 105 aero, aunque eso sí, con éstos frenos deja de ser clásica P.D. También me gustaba más con cubiertas gordas... Con sus buenas cubiertas, los R451 y unos cambios bar end me la quedaría para mí
Ostiassss!!!! Me ha venido al pelo el letrero que me he encontrado en la fachada de un pub mientras salia a probarla.....jijiji
fua, que preciosidad. Info de cubiertas (michelin dynamic de 23c como las del decathlon? )y guardabarros y de cómo le pueden qiedar tann bien puestos (l)
Michelin classic dynamic 700x23c si Guardabarros éstos :http://www.biciclasica.com/guardabarros-cromados-acero-28-36-mm.html pintados en negro satinado y tuneados para poder montarlospor ejemplo cortar varillas y colocar escuadra de sujeccion en el trasero,y un poco de paciéncia eso sí.
A mí me quedan perfectos aunque me lleve una tarde entera afinarlos. Y no pasa ni el aire entre la rueda y el guardabarros.
La mía la llevo con un pedazo de cadena. Para mayor seguridad hay quien usa cierre de seguridad y le ponen soldadura al tornillo, además de la cadena. Si miras un poco más atrás, verás la foto que publiqué Saludos
Ufff, yo ese cable lo uso sólo y exclusivamente para la rueda delantera, nunca lo usaría para la bici por éso mismo, porque creo que es de fácil robo. Yo uso el Kryptonite, que seguramente no sea infalible, pero sí más difícil de romper, y luego ese cable, como he mencionado, para la rueda.
Hace algunos años que ya no la tengo y aun me acuerdo de lo que disfrute modificando esta bici...... En principio quería una bici clásica para restaurarla pero viendo en el estado que estaba....ruedas inservibles, frenos igual, pedales.....en fin....buscando información y piezas encontré un foro que aparte de clásicas tb modificaban bicis o incluso las fabricaban dando rienda suelta a la imaginación y decidí customizar mi Rabasa Derby. .... Os dejo alguna fotos....de como estaba cuando la recogí y como la deje...... Así estaba el día que entro en el taller donde trabajaba.....sillín despegado....pedales pasados....faltaba un freno casi....óxido. ....ruedas para tirar.... Y después de soltar la imaginación. ....este fue el resultado..... A destacar que sólo llevaba freno trasero a contrapedal y que para meter los neumáticos de 3" que eran unos 7.2 cm de anchos tuve que cortar las punteras y fabricar me unas nuevas con una pletina que encontré y las diseñe y limaton...... Incluso contacte con los chicos de Rabasa que han retomado la fabricación de bicis tipo urbana en 20" y fue portada de su web....... Un saludo chicos....a ver si encuentro un video que hice y subí a youtube.....se llamaba algo como rabasa customs. ....