Puff vaya cacharro! Yo tengo la misma pero de serie, excepto frenos xt. A ver si pones peso, es una 19.5 no? En cuanto a las ruedas podrias decir cuanto peso de ciclista soportan y por cuanto te han salido? Si no es molestia claro! Un saludo
Hola amigos, hace tiempo se hablo por aqui creo recordar algo sobre cambiar los aros de llanta a las ruedas que trae la superfly 9.8 de 2015 por los xxx? es que quisiera volver a leer o informarme sobre si era posible o no, cuanto costaba y que peso dejaban las ruedas pero no logro encontrarlo. Un saludo!
1550. Las XXX valen 65 euros por aro en el trek store de turno, el montaje... Donde veas oportuno pero que no te cobren más de 50 euros por el montaje de ambas... Tu mismo
Muchas gracias Gatino, hombre si por menos de 200€ se quedan unas ruedas por debajo de 1600g merece la pena creo, las mas cercanas suelen ser o montajes a la carta o las progress xcd evo que pesan unos 1620g creo y ambas suelen rondar los 400€ largos o 500€
Correcto. Para ser exactos pesan 1615 pero no vamos a discutir por 10 o 15 gramos arriba o abajo. A ver, según me cuenta gente que las tiene tuneadas con XXX van de fábula sobre todo si pesas menos de 85kg... El núcleo va muy bien sin entrar a valorar que sea o no un DT pata negra... Pero la cosa es que una vez que uno tiene unas Bontrager Pro ya " pagadas " por poco dinero tienes unas ruedas muy muy competentes.
eso mismo pienso, y por la mitad de precio de las que he nombrado me parece que no lo voy a dudar, cuando me acerque al trek store os comentare que me han dicho de precio y tal y si las montan alli o no, de peso voy fino 75kg jeje asi que sin problema, ademas hasta la fecha tal y como estan han dado 0 problemas.
Una pregunta a los que tengais una superfly con cuadro de carbono . Si pongo la parte abierta del cierre de la tija para que coincide con la hendidura del cuadro el cierre no queda centrado ,queda algo desplazado hacia un lado y si pongo el cierre de la tija centrado, entonces no coincide la parte abierta con la hendidura en el carbono del cuadro. ¿Cual es la forma correcta de ponerla? ¿Con el cierre centrado o que coincida la hendidura con la parte abierta del cierre?¿ Vosotros como lo lleváis? Un saludo y gracias.
Bueno, pues primera salida por orejas con la sf, con unas pocas magulladuras como consecuencia y la bici aparentemente nada. Lo que me mosquea es la causa: iba bajando una senda y de repente en una frenada el latiguillo del freno trasero se ha roto y he perdido el control. Posiblemente una piedra le ha impactado y lo ha pinchado (yo he sentido una piedra golpeando pero nada del otro mundo). Os ha pasado al alguno algo parecido? No os parece q el latiguillo de freno por debajo del cuadro es una m... de las buenas? Sabeis si se puede proteger de alguna manera, o existen latiguillos mas resistentes (llevo xt)? Bueno voy a ver si mi mujer me pone un poco de cremita para el dolor y se me quita el cabreo! jeje... Un saludo.
Felices fiestas a todos. En su día puse un post contando el como me cargué el cuadro de mi SP. Pus bien hoy por fin he ido a recoger mi nueva BAT-BIKE , si hemos pasado del rojo Ferrari al negro mucielago. Tengo que dar las gracias a la gente de ENBICI Alcobendas que en medio de tanta fiesta se han portado de 10. Por cierto... el cuadro de repuesto no tiene ninguna referencia al modelo de SP y además trae un escudo físico en la parte delantera. Un saludo y buenas rutas
Me autorespondo con la respuesta de Trek por si a alguno le sirve "El cierre no debe de coincidir con el corte, la razón técnica es simple, se evita que sufra efecto guillotina la tija con el cuadro. El cierre debe de estar alineado con el sentido de marcha, si tiene cualquier tipo de duda consulte a su distribuidor autorizado Trek más cercano. Atentamente."
por si a alguien le interesa dejo el link de la venta de mi horquilla, espero que no moleste el spam http://www.foromtb.com/threads/rock-shox-sid-rl-2016-29-muy-buen-estado.1292944/
Ha quedado muy guapa, combinando el negro y el blanco. Solo como apunte, ¿no llevas el sillin muy inclinado hacia delante?.
Gatuno o cualquiera q pueda responder . Al tiempo de cambiar aros que lo veo súper factible , se podría aprovechar para cambio del núcleo trasero, por otro compatible, sabríais cual poner que aprovechara con el radiado. Un saludo.
Hay es donde mas cómodo voy, si le subo un punto mas la puntera del sillín me presiona donde no me gusta nada nada . Muy bien visto