Que horquilla llevas? Parece ser que hay algún problema con algunas bos. Dicen que cruje la unión del tubo de dirección.
Otro fallo a parte de el de la horquilla es un injerto en elntubo de la dirección del cuadro. Se despagaba en algunos cuadros y han cambiado el diseño de la zona. No sabría decirte como distinguir un fallo de otro. Si desmontas otra vez fíjate bien si tienes alguna fisura en el interior o el injerto ese esta despegado por alguna zona. Yo no se si estoy paranoico pero noto algo, q pueden ser los cables pero ya estoy acojonado. La bici suena tan poco q a la mínima te mosqueas.
Me fije, tenía alguna rebaba de carbono en en interior, pero parecia todo correcto. Supongo que mi cuadro será de los mejorados porque tiene exactamente 4 meses.
Eso espero q el mio también tiene pocos meses. La bici va tan bien q estoy paranoico porque no quiero quedarme sin ella.
Ahi se ve direccion vieja despegada de la capra del 2014 y la nueva integrada directa al rodamiento De vez en cuando es conveniente desmontar limpiar y engrasar Tambien han mejorado los tornillos del amortiguador y el guia en la de 2 platos ahora se puede ajustar
haciendo bajadas endureras de verdad se os queda corto el 28-10? *****!!, tenéis que bajar como auténticos misiles, si a mi casi me sobra en asfalto!!! jajja!!
bajamos tan misil que cuando te caes como en mi caso te partes clavicula y 4 costillas... cada nivel tiene sus cosas buenas y malas.. jeejejejjeje
Tu estas más fuerte que el vinagre!!! Los flojetes necesitamos el comodín del público !!! Y eso se llama 28t
Yo para otro tipo de bicis, tipo maraton o xc, no veo un plato de 28, pero para la capra si. Mis rutas son subidas a veces por pistas , y otras por sendero, pero donde lo importante es llegar arriba para bajar, y ahí es donde se goza.( El que se compre una bici de 170 mm de recorrido sin pensar en bajar, creo que se equivoca) Las bajadas que busco, son senderos donde te encuentras piedras, rocas, raíces , regueros profundos, escalones, etc. Vamos, que me parece imposible acabarme el desarrollo del 28- 10 bajando. Aquí se puede ver la velocidad desarrollada a 100 pedaladas por minuto. Vamos, que con el 28 te pones a más de 36 por hora. A mi me sobra....
Estuvimos mirándolo esta tarde un colega mecánico y yo, y todo parece indicar que ye de la horquilla. Exactamente lo que dices, la unión del tubo de dirección. Y me contaba que hace poco le pasaba también a una fox 36 kashima y que tuvieron que darles una nueva. Voy a ponerme en contacto con yt para reclamar, ya puestos no me importaba que me dieran la lyric, q es menos coñazo pa regularla.
jejeje muy buena... El caso es que compañeros de rutas me dicen de todo...tambien hay algunos que están como toros...Por lo tanto después de ver vuestras respuestas me haré con un 28, ya que yo por temas de curro (trabajo entre 10-11 horas al día) y familia no toco la bici entre semana, aunque me suelo meter en el gym a eso de las 20.30 de la noche....Así que probaré con el 28...
hay bajadas rapidas en las que con un 28 das pedaladas al viento... a mi me a pasado con la dune de un amigo con el plato 30 asi que con el 28 seria peor.... yo para subir con el 32 voy bien.....