Hoy he probado una de test...no era de lo mas ligero y subiendo la he notado un poco colchonera, creo q mas por demasiado sag en el amortiguador. Tengo una N2 carbon bastante ligera y claro al comparar me entran dudas de si podre hacer las mismas rutas que hago ( subiendo) bajando no hay palabras. Como lo veis? Alguien paso de N2 carbon a N3?
Tío.. tu estás bien de la cabecita? Todas estas grandes aportaciones son para votarte con tu otro usuario? jajaja
Yo pasé de una N2 carbon a una N3 e la N3 es mejor en todo. Muy mejor bajando e muy, muy mejor subiendo.
Lo que tu dices, algun problema de sag. La he probado con el monarch, vivid y ccdb. Y con todos funciona bien. Llevo una semana con el vivid puesto porque mande el ccdb a amachete y toquetee los ajustes y hasta pedalea bien, y baja mejor. Estoy hasta con dudas de si me gusta mas el vivid o el ccdb bajando. Subiendo el ccdb, pero tampoco por goleada. No te preocupes pir pedalear, porque para un dominguero como yo me hace 40 km sin problemas. Y luego ya no es problema de la bici... Jaja
Lo mismo que te dice bttr , nada que ver sube mucho mejor y bajar mas, es mas yo en la nomad 2 carbon cuando la subida era larga , acababa agotado por la postura de la tija. en esta es otro mundo , la que probaste no la tendrias bien ajustada y la nomad 3 se puede dejar mas ligera que la 2.
Imagino que te refieres al color azul, no? Me viene de familia lo de las pinturas y me gusta el tema.. Así que os comento un poco... He pedido el código a Santa Cruz y no me lo han dado. El distribuidor me dice que a él tampoco se lo dan.. Y el código Pantone que circula por internet en varias casas de pinturas me han dicho que no existe.. Total, que decidí crearlo yo, por dos vías diferentes: La primera, en una casa de pinturas que hay un amigo, intentó sacarlo a ojo y la verdad es que lo hizo muy bien. Lo bueno es que lleva el brillo directo y con un pincelito queda así. Este es el resultado:
Pero aún quería mejorar el color y fui a otro sitio, "Más profesional" ; un hombre mayor que lleva tiempo en esto se puso a sacar el color y me dijo que con brillo directo era incapaz de sacarlo. Entonces creo la fórmula para pintar y luego barnizar. El resultado es "perfecto": Si alguien quiere pintura que me lo diga y miro de hacer botecitos pequeños para tapar las rayadas.. Si alguien quiere pintar cuadro, basculante... Sería con esta segunda opción (PINTURA + BARNIZ).
Muchas gracias por las impresiones, tuve la oportunidad de volver a probarla regulando bien el amortiguador y nadaq ver...sube muy muy bien asique decidido, dentro de poco tendre una de estas bichas! 1saludo!
Respuesta de santacruz usa hace un tiempo sobre el codigo de color. Entiendo que se podra conseguir por algun sitio.
Este es el código que hay por Internet. En las casas de pinturas con la que he contactado no les sirve de nada ese código porque no tienen la formulación guardada en las bases de datos. Si pides a santa cruz la fórmula (tinte y gramos) tendríamos la original. Pero como te digo con ese código yo no he conseguido nada.
Una pregunta referente a los rodamientos para el amorto: - Mejor los Amachete, o los Enduro Fork Seals? http://www.enduroforkseals.com/id374.html - No soy muy manitas. Para montarlo, mando el amortiguador a Amachete, lo llevo a la tienda de Santa Cruz en Sant Cugat, o llevo el amorto a DRS cuando la revision. - O me decis que es tan facil que hasta un poco manitas como yo puede hacerlo. Gracias!!
Si pides el rodamiento a Amachete que te mande también el extractor del bulón. No tiene nada montarlo pero necesitas esa herramienta para no liarte a martillazos. Vale unos pocos euros y ya se te queda en el taller pa lo que haga falta