Cuento mi experiencia. Más o menos a groso modo como a ti. Pero yo por suerte el pago lo puse con una tarjeta de crédito que sólo la lleno con lo que compró por internet. En cosa de mes y medio me cobraban una media de 3 veces por día la bici, por suerte no había fondo en la tarjeta y sólo se cobró lo primera vez. Por parte de canyon sólo recibía contestaciones prácticamente automáticas por su parte, alegando problemas con el cambio de sistema y fábrica. Con cambios de fecha continuos. Pasando de un pedido inicial para noviembre a febrero o marzo. Total me cansé y cancelé el pedido, una pena porque la bici me encantaba. Pero los problemas con la venta me quitaron las ganas, si fue así con la compra no quería ni probar con la garantía.
UUUffff vaya marrón. a mi eso no me pasaría ya que a la primera que me cobren el pedido me dejan la cuenta seca y no hay mas dinero.......... Cada día tengo mas claro que mi próxima bici no será una canyon
Y si es por servicio post-venta 3meses llevo yo esperando un cambio de cuadro, y sin noticias Canyon nunca mais
Lo siento mucho compañero. Yo hice transferencia y hasta el martes que viene no les llega a ellos aproximadamente. Espero se solucione y os abonen por lo menos la bici gratis, y los pagos de lo que haya surgido con los cobros herroneos. A ver qué tal mi pedido spectral, ya estoy rezando por dios. Saludos y feliz esperemos año nuevo.
Gracias carmajavis, efectivamente devolvieron los mas de 5000 euros que habían cobrado erróneamente de la cuenta, pero 14 días despues! Desde Alemania llegó un mail de disculpa con muy buen tono pero cuyo contenido era para echarse a llorar..., incluso lamentando que Canyon Spain no hubiera actuado mejor (qué culpa tendrán los pobres que atienden el teléfono y el mail en España de los problemas generados por la empresa en Alemania, ya bastante me parece tener que aguantar los cabreos de decenas de clientes...). Además contenía afirmaciones falsas, como que "únicamente habían hecho reservas contra crédito sin llegar a retirar fondos realmente", siendo esto falso ya que en pagos con tarjeta de débito NO existe tal acción de reserva, si no que es un cobro con transferencia de fondos en toda regla, que es lo que realmente habían hecho. Por cierto, quien cobra mediante tarjeta conoce si se trata de una de débito o de crédito por sus primeros 6 dígitos (además de otra información). Canyon nunca ha mostrado ninguna intención de compensar los perjuicios que pudieran haber causado, ninguno. En fin, que esta empresa es un verdadero desastre de gestión, no me queda duda, y que no tienen ninguna verdadera intención de cambiar de actitud. El pedido fue anulado tras recibir el último abono y mi cuñada ya tiene bici nueva de otra marca, y estupenda oye! Canyon al olvido. Feliz año a todos y que en el 2016 disfrutéis de fabulosas rutas en bici!
Debería haber leído todos estos hilos antes de hacer el pedido y me hubiera ahorrado estos dolores de cabeza. Canyon chapuceros e impresentables, empresa digna de cierre.
javidulantzi me alegro que dentro de este gran mal, por lo menos el dinero esté de vuelta, por otra parte añadir que según me han dicho otros compañeros, están pasando la empresa a otra nave más grande y que incluso hay pedidos que los hacen a mano, interpreto que algo debe de haber cuando ocurren cosas como la que has plasmado y hemos sufrido tu dolor leyendo tus líneas. Animo que entramos nuevo año y deja atras esta mala experiencia, yo lo tengo claro, si dentro de unos años cambio mi bike, me sirbe mucho lo leido por todo el foro. Feliz salida y mejor entrada de año para todos.
A ver sí alguien sabe algo más que yo...estoy desesperado y cansado. He tenido un problema con un rodamiento del basculante de la suspensión que, más que un rodamiento, es como una rótula del amortiguador de un coche. Me ha dicho el del taller que tiene que ser Canyon por narices porque nadie más utiliza esto. Llevo desde septiembre intentando pedir las piezas y, por lo visto, están cambiando la fábrica o la nave de Alemania y no se pueden pedir piezas hasta que no esté operativa. Pues esto es, llevo sin bici desde septiembre y sin poder hacer nada. Alguien sabe algo de este tema ??. Gracias.
Pues yo estoy en una situación parecida. Pedi una Spectral el 24/11 y me dieron fecha de entrega en febrero. Recibi una actualización el 09/12 adelantándome la entrega a la semana del 14/18 diciembre. Después de consultar con el servicio de atención al cliente, me confirman que la bici está esperando el pago para ser enviada. Pagué inmediatamente y confirmaron el pago el 14/12. De ahí hasta ahora nadie sabe nada. He ido al banco a retroceder la tranferencia y tengo que denunciarles por fraude!! Tiene huevos, que falta de seriedad, ni siquiera se cuando me van a mandar la bici!! A mi también me soltaron el rollo de que estaban de mudanza y que patatim, patatam, pero los departamentos de contabilidad/cobro han funcionado a la perfección. Que tenga paciencia me contestaron. Por cierto ¿a alguno les han cogido el teléfono en el 902 que ponen a disposición? A mi directamente me dicen que lo intente más tarde y me cortan, con coste de llamada a mi cargo, claro... En fin que llevo un mosqueo de tres pares de narices!! Ala, ya me he desahogao...
Hola compañero,por si quieres contactar con el chat alemán esta siempre operativo,acabo de hablar con un tal Gabriel y con solo darle el numero de cliente y pedido te informaba del estado de tu pedido,eso si yo hice el pedido el 31/12 espere un poco a que amainara el temporal,de hecho y según sus palabras la bici esta lista para enviar sol les falta confirmar la transferencia,hasta fue el quien me pregunto si la había hecho o todavía no,porque en la factura prepago ya me dio el envio para la fecha del 4/1 al 8/1 del 2016. espero que te pueda ayudar y mucha suerte compañero. saludos.
Échale un vistazo a este post: http://www.foromtb.com/threads/problema-basculante-nerve-xc-tornillo-flojo.730465/page-6
Aquí acabo de encontrar el rodamiento: http://www.ebay.es/itm/GE8C-GE10C-G...zed-Canyon-Shock-Eyelet-Bearing-/161559666437 Me imagino que en ebay abra mas sitios.
bueno compañero,vuelve a intentarlo,sino el lunes,el chat español llevo todo el mes de diciembre intentando contactar y ni una vez,y esta mañana por probar cambie a la pagina alemana y al contactar con el chat directamente me atendieron. otra vez suerte y saludos.
He podido hablar con ellos por el chat, en alemán, y ahora me dice que "cree" que en Enero recibiremos la bici... Muchas gracias con el consejo, encima ha funcionado!
de nada compa,por lo menos no estan desconectados,quizas estaba atendiendo a otra gente,en el de canyon spain es imposible,siempre desconectado,y se lo dije,a ver si le meten caña desde alemania,aunque creo que el fallo es estructural,y como dijo un compa ayer en un comentario quizas todo este cambio de debia de realizar en enero,febrero,no a inicio de temporada en pleno mes de octubre. saludos
Ahora me han mandado una actualización por email y dicen que la envían la semana que viene. A ver si es verdad...