Chicos, una duda para cambiar de tema... Esto no es muy barato? http://www.mantel.com/es/juego-de-r...hcy1kZS1jYXJyZXRlcmEmdmlld19hbGw9MSNzdGFydDcz
Compi sencillamente me gustan mas esta marca y ruedas siendo de la misma tienda ,siendo pago por paypal no tengas miedo. Grandes precios en ruedas esa tienda. http://www.mantel.com/es/dt-swiss-rc38-t-spline?gclid=CMCo5-DI_8kCFYIfwwodXWkJwg
Sí, pero ahí ya comparas 38mm vs. 60mm. Son distintas gamas. Sólo me ha sorprendido los precios de las ruedas en esta tienda. Me he quedado un poco
Por marca me quedo con Dt Swiss y yo que que llevo ruedas de 60 y que van bien a pesar de ese perfil no me importaria cambiarlas igual por igual por unas de 38 de igual marca por su polivalencia .pero claro si buscas 60 es 60 jejje.Saludos.
A mí 60 se me va(estoy buscando en 45-50 a lo sumo), me par ce demasiado pero hay que reconocer que el precio es muy goloso. Por otro lado pensé que 3T era una "top" incluso por encima de DTswiss. Salu2.
Buenas, a ver si alguno me sabe decir que diferencias hay entre las DT RC38T y las DT RRC 46T, a parte del perfil que es lo obvio. Sabéis que bujes llevan cada par de ruedas? es que me mosquea bastante que las RRC 46, teniendo más perfil, son unos 100g más ligeras... Por otra parte, creeis que las RRC46 serán peor escaladoras que las RC38? o esa diferencia de peso a favor de las 46 igualará la cosa??? llaneando ya me imagino que las 46 irán mejor, pero busco rueda polivalente y entre escaladora y rodadora, prefiero rueda escaladora. gracias de antemano!
Dado que no hay post específico a pesar de ser "populares" opciones, pregunto en el lugar de las ruedas. Tengo claro que quiero aluminio perfil carbono, por la pista de frenado, por resistencia... (peso mucho) Dudo entre: MAVIC COSMIC CARBON 50 (las 2016 son en 52mm) CAMPAGNOLO BULLET 50 Precios similares, aunque ahora hay una oferta en Wiggle que pone las Bullet a 776€ creo que era... muuuuy interesante. Ah, importante: Bujes y demás... los estandar...
De las Campy, te dejo la prueba de Marsergeant (ojo que la prueba es con rodamientos cerámicos) por si no la conoces. http://forodeciclismo.mforos.com/47057/11187107-prueba-campagnolo-bullet-ultra-50/
Gracias por tu respuesta. Sera que hasta que no me demuestren esas mejoras yo no me las creo... Seré muy incrédulo...:S Alguien ha demostrado que esas ruedas te ayudan a ir más rápido por el sistema de buje que tienen?? No estamos hablando de sensaciones... Estamos hablando de datos reales. Si te montas en un rodillo con los ojos tapados sin saber que ruedas estan montadas en tu bici y haces varios intervalos a la misma intensidad, sabrías decirme con cuales de las ruedas sientes que vas más rápido porque te "ayudan" en el empuje?? Y en el caso que seas capaz de "sentirlas", estarían realmente ayudándote a ir mas rápido? Es muy fácil de hacer. Solo necesitas un rodillo, dos ruedas y un medidor de potencia.
Gracias de nuevo por compartir esos enlaces De nuevo pienso igual... Hasta que no demuestren que esas tecnologías realmente funcionan yo no me las creo... El buje Gokisco dice que ayuda a soportar impactos e irregularidades de la carretera con su eje flotante... En carretera cómo debe ser el impacto para que haga falta eso?? El impacto primero se lo lleva el neumático, luego el aro, los radios y luego llega al buje. Yo creo que una correcta presión de inflado de los neumáticos es mucho más importante que los ejes flotantes... Los bujes de Alto Velo también tienen buena pinta, pero cuantos bujes has roto en tus 25 años montando en bicicleta por el ala del buje?? En mi opinión la idea no es mala como tal, pero no solucionan un problema real... Respecto a lo que dices de mí... Te equivocas enormemente. Ni trabajo ni colaboro ni tengo ninguna relación con Tamalpais. Tampoco vendo Enve ni nada por el estilo. Mis comentarios y opiniones son totalmente mias y no estan influenciadas por ningún interés comercial. Antes de haber dicho eso deberías haberte informado mejor, o si tienes interés me preguntas personalmente sin problema
Ya hemos hablado por privado largo y tendido, sigo pensando que a ojos cerrados me compro cualquier de estas 3 ruedas que te he nombrado y dos de ellas ni las he probado antes que la gran mayoría que ofrece el mercado pero vamos el video esta ahi y una marca no inventa un video en el que no se dice o enseña nada digo yo. Intenta probar antes de hacer una critica tan directa a un producto o marca diferente,Gokiso por ejemplo seran de las mas caras del mundo sino la que mas y no creo que sean porque tienen un buje bonito. Por cierto que ruedas ves tu competentes en gama alta que es lo que aqui se esta comentando? Lo dicho un saludo y FELIZ AÑO.
Me auto cito que me urge bastante la ayuda y ni dt swiss internacional, ni el servicio técnico de dt España contestan a los mails. A ver si alguien por aquí sabe orientarme...
Seguro que @gurrupito o puede saber algo o conoce a gente que te puede ayudar ,ya que su tendero http://www.tmbikes.es/ vende bastante esas ruedas .Suerte
Yo diría que lo que cambia de una rueda a otra es principalmente el buje, la rc38T lleva interior de dt350 y la rrc 46 de dt 240s, uo diria que son más escaladoras las 38, ya que seguramente la llanta es algo más ligera que la 46, de todas maneras los dos modelos que mencionas tienen un ancho de 21mm que en mi opinión esta obsoleto.
Gracias a ambos! Acabo de entrar en la web tmbikes y ahí dicen que las RRC46 llevan bujes 180 cerámicos y las RC38 bujes 240s. La verdad es que las RRC46 me llaman mucho, y me las deja un amigo nuevas por poco más de 1000€, pero lo que comenta el compañero @nevera también es cierto, son unas ruedas que ya no están en catálogo y también me fastidia gastar ese dinero en unas ruedas veteranas en el mercado...