Sobre lo que se hablaba antes del precio de la hora de trabajo y demás, yo creo que en un taller de coches, como ya ha comentado un compañero , no se puede comparar la maquinaria ni el coste de la misma que tiene un taller de coches que le de uno de bicis. Por tanto siempre será más importante la inversión a realizar por parte del que quiera montar un taller de coches que uno de bicis. También la formación del mecánico de coches es muy superior al de un mecánico de bicis. Además y al menos en mi zona, lo que hacen son reparaciones muy básicas , a la que ya tienes un problema con la horquilla o amortiguador,ellos no lo hacen y lo envían a Fox o a Rock Shox , es lo que hemos hablado en otras ocasiones de que algunos mecánicos de hoy en día, a la que los quitas de arreglar algún pinchazo, montar o desmontar piezas, van vendidos. Evidentemente todo el mundo se tiene que ganar la vida, pero creo que en según qué negocios la inversión a realizar y el riesgo es mucho mayor que en otros.
ok, gracias, el que yo estoy mirando tiene una angulación de 9º y elevación de 8mm, creo que para una 29 será suficiente, porque más elevación ya puede ser mucho. Saludos
El mío, con esa leve angulación y colocándolo para que los extremos inclinen hacia arriba, voy estupendamente, aparte, a mi no me gustan estéticamente para mi bici los de elevación, (pa gustos...), además, si le pongo uno con elevación y luego le quito separadores, pues un pan con unas tortas. Saludos..
Entiendo, veremos como queda el proyecto, dentro de unos días colgaré fotos de como ha quedado. Saludos y gracias
Bienvenido, pon fotos cuando la tengas montada En mi caso talla M con 1,77 y 82 de entrepierna: tija de 400mm potencia de 80mm y manillar plano s-bone de 710mm.
Claro, después de estas fiestas las pondré, sólo me queda comprar tija, potencia y manillar y montar todo. Somos de medidas parecidas, y cómo te queda, con posición cómoda, racing o algo intermedio? Lo digo por la potencia, no se si de 80 puede ser corta y quedar una posición algo encogida de la espalda. La idea es ponerla de 90mm Saludos y gracias por la repuesta
Pequeño aporte NW celsius arctic. En calle llevo un 42 zapato 43 zapatilla. He probado las NW 42 y mi meñique gritaba de apretura y el pelujo ajysta de mas la horma. Al final me que el 43...pelin largo pero ideal de lo demas. Espero q esto sea util a alguien. Saludos
Normalmente sí que suele ser así como dices, una talla más en zapatillas de bici que en las de calle. Yo tengo Mavic (de invierno y de verano), Northwave y Sidi y en las todas es así, con la diferencia de que Sidi no vende en España medias tallas (en otros muchos países si), y el 45 me tocaba el dedo en la punta y tuve que pillar el 46, cuando seguro que el 45,5 me iba perfecto, y el 46 me queda pelín holgado de largo, pero ajusta bien al apretarlas al ser más bien estrechas. En Northwave 45 y en Mavic 45 1/3. Y zapatos de calle el 44. Y zapatillas de correr 44,5 o 44 2/3, según la marca. Saludos..
Empecé con la postura cómoda poniendo un manillar de doble altura y ahora la llevo racing después del estudio biomecánico. Todo depende del uso que le vayas a dar un saludo
Wenas chavales.Alguno llevais en la spark sensor de cadencia?,si es afirmativo,donde lo llevais?,mas que nada por el tema del movimiento del basculante,si es efectivo el sensor o da errores,se podria poner en otra parte que no fuera vainas?.Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!
Yo lo llevo en la vaina y sin problema. Considero que los movimientos no son suficientes para dar errores. Eso ya es hilar muy fino. Feliz Año a todos!!
Yo tengo el de Garmin aunque lo quité, pero lo llevé durante unos meses en la vaina e iba perfecto. ¡Saludos y Feliz Año para todo el mundo!
Igual, a ver si el lao oscuro me lo permite, jeje. De comento contento con la Spark y la Magic Mary! Aunque la Enduro me pone!
Yo tengo la 940 del 2016 y lo llevo en la vaina. Va de fábula y como te dicen las variaciones serían inapreciables. Felices fiestas