¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. Jesusj78

    Jesusj78 Miembro

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    Uff, es preciosa. La verdad que todas tienen un diseño muy bueno.
     
  2. dinky1

    dinky1 Miembro

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    Me alegro Zape11 preciosa Bici!! y que la disfrutes!!! sólo por eso vale la pena esperar!
    En tu caso te enviaron mail con el código de envío de seguimiento de UPS?

    Un saludo.
     
  3. dinky1

    dinky1 Miembro

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    Me alegro, yo también hice el pago a Alemania y recibí la confirmación del pago al día siguiente de enviar la orden de transferencia, eso fue el día 09.12.2015 y desde aquel día ya no sé nada de nada, un mutismo de Alemania muy sospechoso, pero quiero pensar en positivo y espero que el susodicho transportista de UPS llame también a mi puerta antes de Reyes.
     
  4. chesco

    chesco Miembro

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    Enhorabuena a los pocos agraciados!!
    En mi caso llevo esperando desde Septiembre para nada, porque este mes me dijeron que mi bici la habían vendido varias veces y que no estaba en stock, aún dándome todas las semanas fecha de envío para la siguiente y hablando con canyon alemania por chat en varias ocasiones, correos, etc...., y diciéndome que tuviera paciencia, bla, bla, bla.....al final la bici parece que se esfumó por arte de magia...
    Así que desde principios de diciembre llevo esperando que me devuelvan el dinero y nada de nada..yo creo que han invertido con él y parece que también se ha esfumado...en fin...no doy crédito, pensaba que canyon era una empresa seria...me ha defraudado mucho mucho mucho...me han mareado con la bici y ahora con el dinero...necesito que alguien me diga como puedo denunciarlos...gracias..
    Felíz año a todos!
     
  5. chama

    chama Miembro Reconocido

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    Esto es de otro post
    Otra perlita de estos impresentables
    Feliz año nuevoo
    A mi el 2016 me traera un juicio seguramente, porque juro por lo mas sagrao que como pueda cogerme fiesta un dia laborable me planto en madrid y les escacho el cuadro en la cabeza.
    Feliz año
     
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  6. javidulantzi

    javidulantzi Miembro activo

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    Para denunciar fraude, las oficinas de consumo no te van a servir, sean españolas o la europea. Te remitirán a la policia. Otra cosa es que quieras denunciar incumplimientos de condiciones o del producto. Ahí sí que entra en sus competencias.
    Por otro lado, al tratarse de una empresa alemana, la policia, según mi experiencia en caso similar con Canyon y en un principio al menos, no va a querer meterse... La verdad es que no tengo claro cómo tienes que proceder ante el caso de que te hayan quitado dinero sin entregarte el producto..., además de esperar a que te lo devuelvan claro. Ya sé que no es fácil pero ten algo más de paciencia e insiste con Canyon (cartas, email...)
     
  7. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

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    Me autocito porque Canyon ha sido capaz de hacer el más difícil todavía y superar el despropósito. Vale la pena leer el texto citado para entrar en calor.
    Pues bien, harto una (otra) vez más de la falta de respuesta, el día 22/12 me armo de paciencia hasta conseguir contacto vía el chat de servicio al cliente de la web. Es decir, dos meses y medio después de realizar pedido.

    Respuesta de Canyon (copio y pego textual):
    "well, there are bad news.....i talked to my colleague and he said there is deficiency on your bike. The bike no more available. i'm sorry. An new offer is 10% less on 2016 modell [​IMG]"
    Traduzco: "malas noticias. Tras hablar con mi colega hay una deficiencia en tu bici y ya no está disponible, lo siento. Ofrecemos descuento de 10% en modelo 2016"

    Evidentemente, la justificación es una excusa improvisada, otra vergüenza.
    Absolutamente impresentable todo de principio a fin. Desde luego con este histórico un -10% me parece una broma de muy mal gusto.
     
  8. cudeman

    cudeman Miembro activo

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    si,toda la razón tienes,a veces te apetece viajar a Alemania y presentarte en su sede para romper caras,porque hay casos sangrantes,y parece que iban poco a poco volviendo a la normalidad.
    te deseo una solución rápida y feliz entrada del 2016
     
  9. bruxel

    bruxel Miembro

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    Buenas tardes,

    Tras mucho tiempo registrado, aunque solo leyéndoos, mi primer mensaje desgraciadamente será en este hilo. Os cuento mi caso.

    Llevo más de 2 meses esperando un cambio de cuadro por la aparición de una fisura. Tras unos intercambios de correos con Canyon España y la aceptación de la sustitución del cuadro, hace ya más de un mes, se me dijo que todo estaba tan solo pendiente del envío del cuadro desde Alemania.

    Viendo que no había novedades y que de Canyon España recibía buenas palabras pero ningún avance, el lunes a primera hora contacté por chat con Alemania para saber como andaba el tema del envío del cuadro. Pues bien, me dijeron que no había llegado ninguna petición de Canyon España, no tenían ninguna incidencia abierta ni a mi nombre ni número de cliente y por supuesto, ningún cuadro a enviar.

    Puede que el lunes fuera víctima de una inocentada, pero eso no os lo puedo confirmar aún, ya que el enésimo correo enviado a canyon spain no ha sido respondido. En fin...
     
  10. Agustintitin

    Agustintitin Miembro

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    Me encuentro en la mismas situación, dos semanas mas tarde, esperando que suene la flauta
     
  11. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

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    Es lo que me he estado temiendo todo este tiempo, si tratan así a futuros clientes, ¿como será el trato ante una garantía? Pues ya tenemos la respuesta. Orad, orad, para que no haya que tramitar nada con esta gentuza.

    Cada vez estoy mas cerca del plan B.

    Suerte compañero.
     
  12. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

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    Buenas tardes y feliz nochevieja para todos.

    Si Dinky1 me enviaron el mail el mismo día de Navidad, un noreply desde Canyon Alemania y el martes 29 a mediodía en casa. Todo el trayecto perfectamente documentado en la página de ups, con fecha de entrega prevista que en mi caso se adelantó un día.
    Ya os digo que todo el trámite de mi pedido considero que ha ido bastante bien, el retraso en mi caso es permisible y lo único que creo que es mejorable es la comunicación con el cliente, por lo demás perfecto.

    En cuanto a la máquina, poco os puedo decir, va perfecta, es rápida y ligera, la horquilla a falta de probarla más y ajustarla a mi gusto la noto algo dura aunque de comportamiento excelente.

    Suerte a los que seguís esperando, paciencia y ánimo, creo que la espera a pesar de la incertidumbre merece la pena.

    Foreros feliz año 2016 y que nos hinchemos a kms que al fin y al cabo es lo que nos apasiona.
     
  13. chama

    chama Miembro Reconocido

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    Que como tratan ante una garantia al cliente???4meses llevo sin bici esperando a que me cambien el cuadro...y sin noticias
    A eso os exponeis
     
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  14. miguelpau

    miguelpau Miembro activo

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    Creo que deberías poner una denuncia en consumo por incumplimiento de la garantía. Esto es vergonzoso, aún así sigo sin entender a toda la gente que sigue cegado con esta marca y apostando miles de euros por una bici que te puede traer mucho más disgustos que alegrías, y quién me diga lo contrario que se lea todo el puñetero hilo a ver si no estoy en lo cierto.
    De verdad parece que pertenezcais a una secta de las dos ruedas o algo parecido.
    Cuando leo cosas como "que suerte, he sido uno de los agraciados por fin llegó mi Canyon después de X meses" es cuando más cuenta te das de la ceguera que tiene la peña. ¿¿suerte? ?? Encima que te has gastado miles de euros lo llamas suerte por Dios.
    Suerte será que no te pase lo que a este compañero y no se te reviente el cuadro para tener que tirar del pésimo servicio que ofrecen estos incompetentes. Ojalá que no os ocurra y podáis disfrutar de vuestras máquinas a los que ya las tenéis.
    Yo tuve la gran SUERTE de anular mi pedido casi 4 meses después de hacerlo y de NO ser cliente de esta marca por nunca jamás.
    A los que sigáis apostando por ellos os deseo toda la suerte del mundo.
     
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  15. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Más claro imposible.
    100% de acuerdo.
     
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  16. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

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    Por alusiones te contesto , me parece muy bien incluso muy respetable que anulases tu pedido , es mas yo también lo he pensado en algún momento , pero al final por diversos motivos he decidido esperar . Pero si que me parece un poco ofensivo que por no tener la misma actitud que tu nos llames sectarios o que estamos cegados , parece que insinúas que no somos muy listos por esperar .
    Yo te explicaría muy a gusto varios motivos por el cual he decidido esperar pero no creo que sea el lugar , es mas creo que los que estamos esperando e incluso a los que les ha llegado en ningún momento han dejado de comentar el pésimo trato de esta marca , pero entiendo que una vez que les llega estén encantados .
    Yo cuando compre mi coche era marca denominada premium y también tuve un problema y al final se me retraso pero luego el trato ha sido perfecto, confió ((( igual iluso de mi )) que es una racha puntual y luego todo se estabilizara .
    Bueno respeto tu opinión pero algunas palabras pueden dar a equivocación , un abrazo y feliz año , y animo al compañero ese con el problemon y a los que seguimos a la espera .
    Si sigues por este hilo aunque ya nunca quieras ser sufridor de canyon espero que un dia de estos veas la mia .
    Vaya chapa que he soltado jajaj que malas son las resacas .
     
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  17. miguelpau

    miguelpau Miembro activo

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    Ja ja ja. .No te ofendas ni te des por aludido hombre, esa no es mi intención, tampoco te tomes al pie de la letra lo que lees ( lo digo por lo de secta), sin duda lo más inteligente es que cada uno haga con su dinero lo que le venga en gana hasta eso podríamos llegar , en ningún momento digo en mi comentario anterior que comprar una Canyon sea de poco inteligente ( aunque si lo he llegado a pensar ja ja ).
    Lo que es incuestionable es todo lo que menciono anteriormente en lo que a trato, tema garantía y demás , y al hilo me remito.
    Ojalá que te llegue tu máquina y que la disfrutes .
     
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  18. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

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    Pero a ti te a llegado la Canyon o aun la esperas? O tienes otra?
     
  19. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Yo creo que el compañero se refiere al tema garantía, y por mi manera de ver las cosas tiene mucha razón......ojo, te lo dice uno que tiene una Ultimate y que está encantado con ella. La mayoría aquí se cree que una vez recibida la bici ya no puede haber problemas y se equivoca. Solo espero que ninguno de ustedes tenga que tirar de garantía como me ha tocado a mi o como le ha tocado a algunos foreros. Dicho esto espero que se solucione todo pronto y que todos puedan disfrutar de su Canyon....feliz año a todos.
     
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  20. dinky1

    dinky1 Miembro

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    Bueno chicos, ya estamos en 2016 año de disfrute de las nuevas monturas compradas, en muchos casos ya pagadas y en la mayoría no entregadas, por lo que a tantos como yo que nos ha cogido de panolis, vamos a sufrir hasta que nos llegue aquello por lo que hemos pagado.. así que a ver si los reyes nos alegran este inicio de año que lo recordaré como el año de la lecturas de más de 1700 mensajes de este hilo.. y que sólo he visto una decena de mensajes de esa llamada CANYON que como no dirija bien los rumbos, sucumbira tan rápido como el Titanic a las profundidades del océano, para ser recordada como la empresa pionera y estrella del comercio electrónico de bicicletas que murió de éxito por sus mismos compatriotas SAP y que sus siglas ya lo dicen todo "sistema de Atraso de Pedidos", para otros de Pagos porque seguro que sus proveedores están igual de descontentos como nosotros sus Clientes...
    A ver si para intentar iniciar bien el año, y Manuel de Canyon se digna a informar del Estado de situación logístico de la compañía...
     
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