por ejemplo, a esto me refiero, que luego tambien escribe sus impresiones-sensaciones, que las valoro mucho, como las tuyas con las bicis y material, pero creo que seria dar un paso mas respecto al resto de revistas del sector, gracias Y después de todas estas referencias, vamos a comunicar el resultado de la prueba sobre nuestro recorrido habitual: Seat Ibiza 1.0-TSI Eco 110 CV: Consumo: 6,76 l/100 km. Promedio: 107,2 km/h
Ya os he comentado alguna vez cuando en el número 2 hice la comparativa entre Tarmac, Roubaix y Venge que las diferencias en tiempo a idénticos W e igual recorrido fueron ínfimas. En las bicis de carretera las diferencias son sutiles, con una bici te sientes seguro enlazando curvas y con otra te tienes que pelear en cuanto vienen varias seguidas. Igual con ambas tardas lo mismo en bajar ese tramo, pero con la una has tenido un estrés y un desgaste que no has tenido con la otra. Es sólo un ejemplo. También lo he dicho muchas veces, que a partir de cierta gama el material de hoy en día es en General muy bueno, se trata de elegir el que más nos convenga a nosotros. Ahí es donde entramos nosotros. Si veis, en las comparativas nunca decimos este o aquel producto es el ganador. Os exponemos los datos, explicamos los parámetros a tener en cuenta para que tengáis el conocimiento para formaros vuestra propia opinión y elegir en consecuencia.
Pues precisamente en esta creo que te equivocas. El artículo sobre mantenimiento de frenos del disco a más de uno le va a venir muy bien y es muy completo para perderles el miedo y el de la prueba de las 4 tallas es,además de curioso, interesante para aclararse y desmitificar un poco el tan manido tema de las tallas...y bastantes otras cosas que solo he ojeado, las fiestas y la familia no e dejan concentrarme,jeje. Buen y feliz año a todos.
Serpal un pequeño tironcillo de orejas, en la comparativa de zapatillas de invierno a las Vittoria Fast poneis en lo peor que son de horma muy ancha, creo que esa caracteristica deberia estar en lo mejor, muchos tenemos los pies muy anchos
Le comentaré a mi compi por qué lo ha puesto. Igual es porque sean excesivamente anchas, no lo sé. Fue el último tema que se hizo y si te digo la verdad, lo leí para corregir en plan autómata.
Ya la tengo en mis manos y a lo largo del dia aunque yo soy de leerla en veces para saborearla mas la iremos ojeando .
Hola Ritxis, Sí, las zapatillas de invierno, tal y como se comenta en el texto general del artículo, deben quedar más holgadas que las "normales" para permitir la circulación de la sangre y no quedarnos helados. En cuanto a las Vittoria, nos quedaban excesivamente grandes en la misma talla que el resto de la comparativa, una 43. Serpal tiene una 44 y le iban bien. El problema está en que para que no baile el pie dentro de la zapatilla hay que apretar a tope los cierres, creando pliegues que se clavan en el pie. Pero el que tenga un pie mucho más ancho de lo habitual o le guste llevar las zapatillas muy sueltas, con las Vittoria pedaleará feliz ;o) Saludos y gracias por seguirnos.
A mi por ejempo seguro que esa Vittoria me quedarian bien, aparte de ancho tengo el empeine alto y es dicifil encontrar zapatillas anchas, las versiones mas anchas de algunas marcas apenas lo son un pocos milimetros pero en el empeine nada (Shimano R-171 por ejemplo) Tambien me imagino que este tipo de calzado para invierno sera algo mas ancho que las versiones normales
Parece que a alguien no le gustaba la opinión que daba el autor del blog sobre la revista. ¡Viva la libertad de expresión!
¿A que viene sacar eso, de hace nada menos que dos años? Igual han cambiado un poquito las cosas desde entonces. Viva la libertad de expresión no, viva el sacar a colación un tema de hace 3 años, completamente fuera de lugar en este momento. Si quieres enlazar al ese blog, enlázalo, pero no pegues aquí su contenido porque te lo voy a volver a borrar igual. Aparte, si quieres opinar, hazlo tú. Da tu opinión y se te responderá como se responde a todo el mundo, estén a favor o en contra, siempre que esa opinión haya sido dada con argumentos y desde el respeto. Creo que ni tu cita, ni el contenido de ese post, de hace 3 años, tenían ninguna de esos dos elementos. Esas son las razones por las que tu post ha sido borrado. Ahora si quieres, seguimos hablando de la revista.
En realidad las críticas no eran muy constructivas. Y bueno, la verdad es que poner poco menos que "a parir" una revista en un hilo donde se habla de ella está un poco fuera de lugar. Yo he leído el enlace que has puesto al blog y me parece fuera de tiempo y lugar. Es evidente que es con ánimo de provocar, por lo que el moderador, con muy buen criterio, lo ha borrado.
Desconocía que era un tema tratado hace tres años.Lo he descubierto por casualidad y me ha parecido curioso,por eso lo he pegado.No pretendo crear mal rollo ni provocar.Que conste que compro la revista y me gusta bastante. Saludos.
que pasa con la revista ciclista? me he perdido el texto de la polemica. la revista ciclista no sera la mejor de la historia, pero las he leido peores...en realidad me parece que es una revista bastnate didactica pese a los fallos que tenga. eso si, el articulo de adoctrinamiento deportivo que escribe mensualmente el director de teledeporte me parece infumable cada vez que pillo una (de uvas a peras) venia a decir que ayer compre la bicisport (y tambien la ciclista) en el aeropuerto de alicante como si fuera "oro en papel", de hecho ni la empece durante el vuelo para poder disfrutarla tranquilamente en casa.
no es por la ciclista... es que copiaron un texto de un blog de hace años dándole cerita a la bicisport. Yo dije que si de veras pensaba eso, que como leyera la ciclista se caía de espaldas. Na más. Luego borraron el texto Estoy contigo, yo me la pillaré en el aeropuerto y la guardaré como oro en paño para el siguiente viaje asiático... que no se por que me da que será pronto.
Entro, pongo una foto de mi "pequeña" colección de revistas de bicisport, y caf, y caf bicisport y caf otra vez... y me voy.