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Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. dinky1

    dinky1 Miembro

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    Cómo aquí hay gente sería que reconoce sus errores, pido disculpas, pero la lectura ha sido de exactamente 1699 correos el anterior hacia justo el 1700...
     
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  2. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

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    Estoy contigo @dinky1 invocamos a Manuel (@CANYON España ) a ver si se digna a pasar por este hilo y nos dice
    algo sobre el tema.
     
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    Última edición: 2 Ene 2016
  3. chama

    chama Miembro Reconocido

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    Para no decir nada mas que disculpas, mejor que no pase que igual lo trasquilo.Sinvergūenzas, incompetentes
     
  4. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

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    Manu por motivos que no vienen al caso ya no esta con Canyon. Sigo este hilo a diario y creo que siempre se le a respondido todo aquel que que le ha planteado una queja o duda a Canyon por correo electrónico o teléfono. En este foro la marca ya ha dicho todo lo que tenía que decir, y es las lógico que no responda de manera individualizada por aquí ya que no saben quien es quien.

    Dicho esto, la gestión por parte de Canyon como marca y de la filial en España creo que es mejorable.

    Un saludo
     
  5. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

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    @pedrorf como comprenderás me da igual que se presente por este hilo Manuel, Juan o Rita la cantaora, pero alguien de CANYON debería por lo menos (ya que el hilo es de ellos) aportar algo al tema, que anunciaron que durante un par de semanas iban a trasladar no se qué de gestión y van por tres meses de inusuales y gravisimos problemas con sus clientes.
     
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  6. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Miembro activo

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    Exacto
     
  7. dinky1

    dinky1 Miembro

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    Has ido de mal a mejor Pedro, pero nadie ha pedido soluciones personales, sino generales del Estado de situación, eso si por teléfono imposible, por chat también imposible, ni Alemania ni España, y por mail que quieres que te diga pues rápidos tampoco y la respuesta es siempre la misma lo consultamos a Alemania, en fin... queremos soluciones a los problemas generales pero como casi todos coincidimos, bien seguro que con una solución, la más fácil, recibir nuestras bicis solucionaría de un plumazo más del 90% de los casos particulares. Si Manuel ya no esta pues que contesté Alberto o Marta, pero Rita la cantaora creo que tampoco esta en CANYON .
    Es más yo en mi caso les facilite mi teléfono y tampoco... así que sólo espero información por este medio que es útil para informar de la mayoria de los casos.
    La fechas de entrega son sagradas tanto para Españoles como para Alemanes, y sino que informen de de las fechas correctas y por supuesto de la política de indemnizaciones que asumira la compañía para cerrar el desaguisado con sus clientes para asi recuperar el prestigio, seriedad y buena imagen, que luego todo el mundo saca pecho diciendo que tienen las auditorías ISO de calidad, etc.. así que yo espero con carácter de urgencia una respuesta de CANYON.
     
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  8. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

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    Ja! Un rábano, aún estoy esperando que alguien me responda por correo electrónico o por teléfono (literalmente habré llamado más 80 veces y todavía no he podido hablar con ellos) por qué tenían 1850 € que me pertenecían y que no reconocían que tenían.

    Mejorable? Yo más bien diría que no se puede hacer peor.
     
  9. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Mejorable es un eufemismo, a mi me parece que están cometiendo la gran cagada, desde luego si estuviese en la situación de alguno ya habría ido a Madrid o incluso denuncia. Saludos
     
  10. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

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    A mi me sirvieron mi bici en tiempo y forma como a muchísima gente, de no haber sido así las habría tenido clarísimo, habría cancelado el pedido como también ha hecho mucha gente. A todo el que ha cancelado se le ha devuelto su dinero.
    ¿Ir a a Colmenar, para qué? No creo que se resuelva nada por ir allí.
    La opción de la denuncia esta ahí, pero yo antes que meterme en esos "fregaos" cancelaría el pedido.

    Un saludo
     
  11. chama

    chama Miembro Reconocido

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    Mejorable?¿?
    Tenemos el listón como consumidores en el mundo del ciclismo por los suelos.
    Seguro que si os hacen algo parecido en el Mediamarkt o similares os vais a comer a alguien en la oficina de información
     
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  12. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Y a la gente que no le han devuelto la pasta? Y a la gente que ha perdido su pago y no le mandan la bici? Paciencia? Desde luego que poco exigimos.
     
  13. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

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    ¿Hay gente a la que no se le ha devuelto la pasta? Si es así me parece algo gravísimo, eso es claro caso para denunciar. Yo no he dicho nada de paciencia, el que no este conforme que cancele el pedido.
    Desde mi experiencia con la marca lo mejor es pago por tarjeta de crédito, ojo no de devito.

    Un saludo
     
  14. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Pedro, yo tengo dos canyon, estoy encantado con ellas, pero un amigo mio que ronda por aqui lleva desde septiembre sin bici el hombre y esta ya mas que harto. Desde luego yo ni me planteo canyon hasta que no se regularicen las cosas, aunque visto lo visto, para cuando lo arreglen, igual se han cargado la credibilidad de la marca.
     
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  15. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

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    Yo visto lo visto tanto como no recomendarla no, pero avisaría al comprador de lo que puede ocurrir y que evalúe los riesgos.
    Yo ya voy por mi segunda Canyon y hasta ahora bien.

    Un saludo
     
  16. Yankoba

    Yankoba Miembro

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    Yo hice mi pedido a finales de septiembre. Me dieron fecha para la cuarta semana del 2016. Luego me confirmaron para la última de Febrero y primera semana de Marzo.
    En principio no estoy muy preocupado ya que mis expectativas de tener la bici siempre fueron a largo plazo, pero estoy completamente de acuerdo con la indignación generalizada. No solo por los retrasos, sino por las escasas explicaciones que recibís a vuestras quejas.
    Espero que se cumpla el último plazo que me dieron, aunque reconozco que leyendo todo lo que leo, no las tengo todas conmigo de que sea así.
    No me queda otra que cruzar los dedos y esperar que se arregle para entonces.
    CINCO MESES A FINALES DE FEBRERO. VAYA TELA.
     
  17. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

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    @Yankoba tu caso es muy parecido al mío, yo tengo fecha para Abril pero eso de no preocuparse mucho pues hasta cierto punto. Con todos los casos expuestos aquí, y ya no me refiero a retrasos, sino a bicicletas cobradas hasta dos veces y no enviadas, dinero retenido, incumplimiento de garantía, mentiras y más mentiras, es para pensárselo mucho.
    Si esto es lo que nos espera cuando tengamos que hacer el pago, será por nuestra culpa, porque mira que estamos avisados de como se las gastan estos impresentables.
    En toda mi vida como consumidor no me había topado con un trato tan nefasto hacia el cliente, y no estamos hablando de comprar peines precisamente.
    Por eso sigo este hilo y por eso me solidarizo con la peña que está pasando por estas tesituras, que no son ni uno, ni dos, ni tres, sino muchos más casos. Así que yo estoy más cerca de comprar otra bici antes que la Canyon, prefiero pagar unos euros más a cambio de la tranquilidad y la confianza en la marca.

    Saludos.
     
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  18. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

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    Lo de pagar unos € y poder ir a la tienda y tener un trato más directo estoy de acuerdo. El problema en mi caso, yo pedí la ciclocross Inflite, es que en el mercado excepto por las Rose (de las que no conozco nada) no hay nada ni que se le acerque en calidad de componentes por un precio parecido. Lo mismo que lleva la Inflite 9.0 en otras marcas cuesta como 500-1000 € más. A parte de que la Canyon es mucho más bonita. Parece que Canyon juega con eso.

    Otra cosa que no entiendo es como demonios puedes pedir una bici ahora y que te la entreguen en agosto del 2016?! Canyon solo tiene que fabricar el cuadro y poco más, lo otro lo compra a los proveedores. Me parece surrealista.
     
  19. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

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    En mi caso la diferencia no es tanto, pero por eso la venta es exclusiva por internet, para ahorrar en intermediarios. Si no tuviera precios mas bajos que en tienda física, apaga y vámonos.
    Por otro lado, al ser venta directa, el contacto y la atención al cliente debería ser excepcional, y no llegan ni a la altura de un mercadillo clandestino. Es un desprecio continuo al cliente.
     
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  20. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

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    Ah, por cierto, pasate por el subforo de Rose y su web y después me cuentas, le dan mil patadas a Canyon, por lo menos en atención y personalizacion de las bicis. Tengo entendido que cuando recibes la bici tienes hasta un mes para cambiar el tamaño de la potencia. Lástima que no me guste su modelo equivalente.
     
    Última edición: 2 Ene 2016

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