La diferencia con el debonair es ABISMAL. El CS bloque bastante bien y si te parece poco siempre puedes cerrar más la compresión en baja hasta que lo dejes como un pedernal. Va tan bien que después de ponerlo la pike no daba la talla y tuve que meterle un hidraulico Fast.. Canela
El tema de la geo y demas ya sta mas que mirado. Solo preguntaba x la tija de giant. .... Gracias de todas formas
Gracias Lo tendré en cuenta a mi me gusta las potencias cortas, ahora de momento me tendré que conformar con la que lleva por que de comprar la reing 2 voy por la 1,5 y se me hace duro jejeje
me acuerdo de ellas el día que las vi en moralzarzal ,me encantaron ,la pena fué la ruta cuando nos tiramos un buen rato para darle aire , eso si , me vino de maravilla ,ya que iba sofocao de subir desde las dehesas de becerril por lo que veo solucionaste el problema
La RS la verdad es que no la kiero ni en pintura ...... pero para mi es necesario una de 150 y he oido cosas buenas de la de giant x eso os pregunto x ella Saludos
Yo la tengo, y va de maravilla. Con un precio contenido, ofrece un funcionamiento excepcional. Lo bueno, que si te queda justa, como va con funda y cable, no te cargas nada, en la RS te cargas la salida del cable y como es hidráulica haces un estropicio increíble... Un saludo.
Cuidado con los vástagos de 150 en tijas, al ser de mayor recorrido, 25mm mas, tienden a coger holgura con mayor probabilidad ya que sufren mas vaivén que las de 125
En mi otra bici tengo la tija giant pero la anterior la de 100 y con retroceso, la tija funciona a la perfeccion va suave y no da ni un solo problema, en la reign la reverb ya me ha dejado tirado en mitad de una ruta se quedo abajo y no quiso subir... Lo bueno de la tija giant es su fiabilidad a prueba de bombas y si fallara tambien hay recambio de todo.
Eso es lo que tengo entendido de la tija de giant y de peso andan muy similares La RS o la llevas bien purgada o con el frio se queda abajo..... mas todos los problemas que dan, la mia de 125 con 3 semanas y aun perfecta la tengo vendida ya, y con las mismas montaré la giant Saludos!
hola chicos tengo un problema. tengo una giant reign ltd que he pasado a monoplato de 32. el tema es que hoy he comprador un piñon de 42 para cambios 10v, para asi poder subir mas holgado. el tema es que al desmontar la piñonera me encuentro que los piñones estan unidos y no van individuales, con lo que no puedo quitar uno para intercambiarlo por el de 42, alguna solución, que tengo que comprar una cassete especial con piñones desmontables?, en ese caso cual?
muchiiiisimas gracias! el problema macho es que en las tiendas online no pone a partir de que gama son desmontables.
Si, el slx también vale. A falta de buen tiempo en estos días, ayer salí a rodar un poco y probar el sillín nuevo... Tiene muy buena pinta y parece ser cómodo, no como el de serie... Os dejo unas fotos, Saludos!!