Cogerlo con pinzas por que aun estoy viendo ajustes y tal, no sera el definitivo. Peso 105 kgs vestido de romano 130 psi OTT 10 vueltas desde max sensible 8 clicks rebote desde cerrado HSC 5 LSC 1 paso de 1 a 6 según suba o baje. Me da la impresión de que el OTT abierto al máximo o casi al máximo debe ser lo mejor,
Yo no hago nada más que darle vueltas porque después de tener una 55 rc3 Evo v2 y acostumbrado al muelle nose si me decepcionará la dvo
No te decepcionará, es lo más parecido que hay a ella de aire y te lo digo yo que también he tenido la MZ
Pero la dvo es como si fuera de muelle en su primer tramo, no? El aire no empieza a funcionar más que cuando el muelle ha hecho tope.... Por decirlo de alguna manera.vamos, que es como ir con una de muelle, salvo al final del recorrido que empieza a ser progresiva porque se empieza a comprimir el aire. Yo la he usado y es super cómoda, se lo traga todo y sin embargo te aguanta muy bien. Me encantó.
Después de probar la DVO y jugando con los primeros ajustes aun, el primer tramo de recorrido se nota muy "cremoso" y es fantástico, pero también noto que en la segunda mitad del recorrido se endurece rápidamente, es bastante progresiva y parece difícil hacerle topes. No le tiro a saltos normalmente, a lo mucho escalones o drops de 1m y me gustaría dejar la horquilla lo mas optima posible para bajada de trialeras técnicas, ademas como la DVO tiene acceso cómodo a los ajustes de compresión en baja y alta por lo que según ruta no es problema en variarla un poco. Alguien sabe como hacerla mas tragona a lo largo de la primera mitad de recorrido o que en todo caso se vuelva progresiva mas bien al final del recorrido? Creo que estamos delante de un horquillon como la copa de un pino.
En el post de la Bos hay ríos de palabras y no quiero avivar polémicas , lo resumiremos en que no es apta para mataos como yo... seré un maniático
jajajajja, nada de polémicas hombre, a mi me va bien pero reconozco que tardé en cogerle el punto, era para ver alguna comparativa sin talibanadas XD
En no demasiado toempo DVO sacara una nueva horquilla mas "trail" para 29", creo q sera de 120-130 o 140mm. Yo por lo q tu buscas esperaria a ver q tal.
he estado buscando informacion de lo que comentas y no he encontrado nada , donde puedo ver algo sobre esta nueva horquilla que estan cocinando?
No creo q encuentres nada de info de momento. Es algo q me han dicho, aunque como siempre estas cosas hasta q no esten confirmadas q nadie se lo tome como algo seguro. Si te corre prisa coge la Diamond y aciertas seguro, si no te va de medio año entonces puedes esperar a ver si sale finalmente. Saludos
Buenas. Pues ya he probado mi recien adquirida DVO y la verdad que va de lujo, me recuerda a una 66rc2x que tuve en el 2006. El tacto es esquisito de lo mejor sin duda y muy configurable, quizas para alguien que no esta acostumbrado a tocar mucho la horquilla es demasiado complicada. La he probado por terreno muy roto, mucha trialera y tambien por zonas rapidas. Puedes ajustarla para que quede firme y no se aplaste en las frenadas, algo esencial. El hidraulico es todo lo potente que quieres que sea, en ese sentido no hay pegas. Los unicos defectos que le veo son un pequeño tope en extension que se nota solo cuando vas subiendo, bajando ni te enteras, es muy sutil y segundo que se me ha desconchado la pintura de alrededor de la tapa del aire, esto ultimo tendre que hablarlo con el distri para ver que hacemos. Ese tope en extension por lo que he leido es algo normal en la horquilla pero me gustaria saber si a ustedes tambien les pasa. un par de fotitos de mi maquina.
Yo tuve una deville hace unos años y me encantaba, aunque tengo q decir q a mi me gustan bastante secas las horquillas y amortos, y q soy bastante inutil poniendo la bici a punto!!!. Pero la Dvo me parece q es una horquilla q la puedes dejar bien tragona o mas al estilo de la bos, seca.
Hola buenas , otro que no se ha resistido y ha pedido una dvo al probike para su banshee. Ya os contaré .