Hola Sergio, puedes dar algo más información de esas pedazos de ruedas, que bujes y radios montaste y si tienes alguna foto ya lo bordamos , jejeje. Un saludo.
Tienes fotos en páginas anteriores del post. Buje delantero Lefty 2.0, trasero Carbon Ti y radios Sapim CX
Estoy dudosos entre custom o kasper, precio es poco más bajo custom pero de kasper todo el mundo habla maravillas...
Buenas, voy a pedir un juego de ruedas a la carta para mi fsi y pensaba que el eje trasero era de 9mm pero lo he medido y me da 10mm. Alguien me lo puede aclarar? Gracias.
siempre han sido de 10mm y los delanteros de 9mm, es el standar QR... es lo que apoya del buje en el cuadro... y luego pasa un eje de 5mm que es el que lo mantiene en la rueda, lo que pasa que todo el mundo lo llama eje de 9mm Ahora han sacado los thrue bolt, que es un eje pasante, vamos el buje no apoya en el cuadro, lo hace a traves de un eje de 10mm que pasa de lado a lado. Así que cuando pilles el buje, tienes dos posibilidades, o pillas un buje QR standar, que será de 10mm más un cierre de 5mm, o pillas un buje Thrue bolt, con un cierre de 10mm
Si alguien está interesado en un manillar ó tija save nuevos a estrenar los vendo. Son procedentes de una Fsi Team.
sabeis como entra el cable DI2 desde la pantalla al interior del cuadro ? hay una tapita cerca del pedalier, entonces el cableado va por fuera hasta ahi? esa tapita la habra con el orificio hecho para la entrada del cable imagino alguien que se haya pasado al Di2 o tenga una black y pueda ilustrarme
Hola Juanma, Hay otro orificio más arriba. Está justo donde tienes la pieza que sujeta las fundas de cambio. Ese es el punto de entrada. En principio, en la caja de la bici viene otra pieza específica para di2 donde ya no tienes los topes para cambios mecánicos. Saludos!