Hola a todos, he leído en estos 2 últimos días que hay algún compañero que está planteándose la posibilidad de poner tija telescópica, pues bien yo tengo la command xcp a la venta con un mes de uso, la he tenido que quitar ya que después de hacer el biomecanico, me pedía tija recta, si alguien está interesado me mande un mp
@manbio gracias por el aporte sobre cubiertas. Yo me decantare por maxxis o michelin(en 26" me dieron buenos resultados), pero en medida no se que poner, como son para invierno (en verano volvere a la fast trak 29x2.20 delante y a la control 29x2.0 detras, me han ido bien hasta hora), habia pensado poner 29x2.20-2.25 delante y 29x2.10 detras, aunque supongo que dependera del balon del neumatico, del taqueado... @sugoiuriarte que tija has puesto? @Goody muy chula!!
Por si alguien quiere aligerar la bici y darle un toque exclusivo... http://www.foromtb.com/threads/sección-gourmet-tija-engage-by-ax-lightness-27-2-x-400.1293677/ También tengo la Sid Brain WC (puente y tubo de carbono) a la venta por 525€ (envío incluido) Prefiero ofrecerlo antes que a nadie a los "compis" de la Epic Un saludo
En mi grupeta la combinación más usada es ground control delante y fast track detrás. No recuerdo si en 2.0 o 2.1. A mi también me gusta la ignitor delante. Michelín wild grip la probé y a las dos semanas la quité, poca seguridad aporta. Maxxis arden race en 2.2 la probé detrás y es un muerto, delante hay quien le gusta
La ground control está en las 3 versiones, al igual que la fast track (grid, control y s-Works), la ground control tiene medidas de 2.1 y 2.3 y la fast track en 2.0 y 2.2.
Ah, ok. Yo llevo Fast trak S-works en 2.2 delante y Fast trak Control en 2.0 detras. A mi la cubierta trasera ayer me dio hasta miedo cuando pasaba por encima de alguna roca, musgo.....es buena opcion porner la S-works detras y comprar solo una delantera? Veo que la fast trak gusta como trasera, pero al tener 3 modelos no se a cual os referis. Un saludo
La fast track S-Works no la montaría detrás ,es la que más peso se lleva y la S-Works es más ligera (lleva menos cantidad de compuesto, por tanto más delicada que la control). Yo montaría una ground control S-Works delante y mantendría la fast track detrás. Juega un poco con las presiones. Piensa que el compuesto de las specialized es para todo el año, no es específica de invierno o verano como otras. Es más polivalente. Aquí te dejo un video que ya puse que habla sobre las fast track y sus características.
@Jrmariscal donde esa foto? me suena mucho... Voy a poner una foto de la mia que aun no la he presentado.
Hola. Una pregunta rápida y perdón por el inciso. Cuando hacéis el autosag, al apretar la válvula, ¿notáis que se estira el amortiguador?. Yo no solía hacer el autosag, pero ahora después de la revisión lo ha hecho y me llama la atención. Se me queda en 240 psi y peso 78 kg. Gracias.
esa es la combinación que yo he estrenado hoy, y comparado con la combinación de control delante y fast track detrás, las maxxis bastante mejor, tienen más balón, quizás lastren un poco más, aun no las he probado a fondo, pero si me parecen bastante más seguras que con las specialized, no ganaba para sustos, y alguna que otra caída. Por cierto, las sworks... papel de fumar, los flancos se rajan fácilmente... Pero esto de las cubiertas tienen muchos factores, peso del ciclista, ruta, terreno, presión, tipo de bici,,,, cada uno tendrá sus preferencias, según sus características.
Yo he llevado Fast Track delante y detrás y bien la verdad. Pero estoy ahora para el invierno probando la Maxxis Ignitor delante. La estrené ayer con barro y muy contento. También sustituí anteriormente la Fast Track delantera por un Maxxis Ikon y la verdad que me gusta mas Maxxis, la carcasa es mas rígida los flancos son mucho más fuertes que las Control y el incremento de peso es muy poco.
Pinillaken, qué tal las kasper con aro wide carbon?con qué buje i radios las has montado?peso? Enhorabuena por la máquina. Gran deboradora de kms
No es efecto visual, tengo las piernas muy largas, aun asi quedan 15 cms. dentro bastante mas de la medida de seguridad. Es una talla L, mido 1,80. Yo alucino cuando leo por aqui que gente de mi estatura se plantea una talla M, para mi es inconcebible- Hola, las ruedas van muy bien, ningun problema, lo que mas he notado es que sean "wide" o sea mas anchas, puedes llevar menos presion y el agarre parece que se "multiplica". Llevan radios de acero conificados y bujes dt350 center lock, pesaron 1.560 grs. tubelizadas.