Mas o menos, no es tanto que sea dura, sino que es pensada para competicion, y para ir rapido, pero te aseguro que jugando con las compresiones y las presiones de aire y dejarla super suave.
sólo se quita el líquido de aceite del.piston para pasar de.150 a 125 etc.con un.tuvo. de.pvc se hace fácil.hay.un.post en este.foro.
6cm???? se que no es lo que quieres leer pero si necesitas quitarle 6cm a la reverb te has equivocado con la talla
Te digo lo mismo. Seguro que irás bien, porque yo tb he tenido bicis del tamaño de la M, incluso un poco más , pero que la S es tu talla y seguro que irías aún mejor. Mi bici la ha probado gente más alta que yo que utilizan talla M y alguno que estaba pensando en pillarse la capra a futuro, viendo la mía, se irán a por la S( 172cm). No se porque yt se iba a inventar unas tablas de medidas de la web. Por algo estarán esas recomendaciones.
Heyyy tíos feliz aňo a todos. Hoy he salido a dar caňa a la capra. Obviando el tema de las ruedas que es de juzgado, y que os contaré despues de fiestas, he notado que al pedalear fuerte, con los piňos mas pequeños y con la biela izquierda bajo del todo se oye un "cloc" serio en la parte trasera o en el pedalier (no puedo identificarlo con mas exactitud). ¿Alguna idea de que puede ser? Los tornillos están todos repasados. Además cuando freno brusco de delante para hacer invertidos cruje la dirección, que también está repasada. Una ayudita please? Un abrazo!
Imagino que lo habrás hecho pero por si acaso. Quita el manillar, limpia manillar y potencia, y vuelta a colocar. A mí me ha pasado un par de veces, y las 2 han sido de la unión potencia-manillar Saludos
Puede ser de varias cosas. Has probado a mover los radios a ver si suenan? El núcleo está bien engrasado? Las cabecillas están bien?
Comprobe los radios, y sonaban, los aprete, y logre quitar el ruido, pero al poco al volver a pedalear en los piñones más grandes ha vuelto, y ahora no suena ningún rádio... El núcle lo he engrasado en varias ocasiones sin cambios...no se como comprobar las cabecillas.
En algunas ocasiones he visto como sonaban los radios en sus asientos en el buje, e incluso en el roce de los radios en sus cruces. Mira a ver el contacto entre buje y basculante, o en el pedalier...o algún rodamiento. Eje de pedal automático... Muchas opciónes
El cruijido es porque se aloja polvo y entre los ojales y las cabecillas, a mi me pasaba.. Limpia y engrasa. Además de destensarse con cierta facilidad los radios