Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

  1. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

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    Pues ella probo la 29 y le gusto mucho y como hacemos pisteo sin complicacion le ira bien.
    Lo que si he visto que el tallaje de 2015 no es igual que el de 2016,en 2016 la S es la M de 2015,y la S de 2015 a desaparecido,no la hacen tan pequeña.La mia zen 10 2015 talla S IMG-20160103-WA0003.jpg IMG-20160103-WA0002.jpg
     
  2. afelio

    afelio Miembro activo

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    Si, las tallas anteriores son algo más pequeñas y más la woki, hablando de wokis, yo vendo la woki de 29 más que interesante, con cuadro cambiado hace una semana (gracias a la garantía) y tuneada (cassette slx, pedalier deore, Horquilla Rock shox XC32, neumáticos, etc..) hace 300 kms, una vez soltado y esperando que te lo pienses:

    Al hacerme un estudio biomecánico me lo dijeron, es una talla M muuy chiquitilla, (por eso la vendo :p), y mirando las tallas de otras M de otras marcas la verdad que si que son más pequeñas, supongo que son tan "recogidas" para ser más cómodas, pero ni idea de por que.

    Un saludo.
     
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  3. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Muy interesante lo del estudio biomecánico. Efectivamente las MMR de 2015 eran tallas más pequeñas, ademas de cuadros con cierta tendencia a la verticalidad (diría yo). En 2016 han cambiado mucho; tanto de geometría como de tallaje (ademas de tecnología, con nuevos materiales y cableado interno desde..la Kuma!!).

    Pero no es que la M haya pasado a ser la la S, si no que le tallaje M-S-L ha pasado de ser 15-17-19 a ser 16-18-20. Pero ademas exactamente: Es decir han crecido una pulgada lo cual es mucho. Otras marcas suelen estar entre el margen de 17-18 (17.6, por ejemplo). MMR ha pasado de un extremo de la horquilla al otro, entre 2015 y 2016. (por asi decirlo)

    (a ver si busco y edito una tabla que tenía por ahí con geometrias de varias bicis 2016)
     
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  4. afelio

    afelio Miembro activo

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    Muy bien dicho, queda clarísimo.

    Un saludo.
     
  5. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Aqui esta. Referido a bicis 27,5 (las que yo he mirado). Incluyo el Reach/ Stick ya que determinan la geometría del cuadro (talla a parte); las talla la determina la altura del tubo vertical (el del sillín), la pongo en milímetros y pasada a pulgadas.

    Tallas.jpg
     
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  6. Josezor

    Josezor Miembro Reconocido

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    Por si alguien tiene pensado poner monoplato en la Rakish, así queda:

    [​IMG]
    [​IMG]

    De momento lo recomiendo 100%
     
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  7. karadura

    karadura Miembro

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    Demasiado Pro para mi.... Aun me convence mas el doble plato...pero solo digo que para mi me interesa mas por ahora el doble. Que cambio llevas y desarrollos?
     
  8. Josezor

    Josezor Miembro Reconocido

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    Le he puesto un 42t en el piñón y un 32t ovalado de plato sobre mi XT 2x10 que venía de serie, no se sacrifica mucho el desarrollo, llevo unas 4 salidas ya y de momento bien, alomejor en bajadas grandes si quieres ir muy rápido si que falta pero se puede ir a 40km/h perfectamente y subiendo bien, a mi no me falta y no estoy en mi mejor momento de forma.
     
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  9. karadura

    karadura Miembro

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    Pues sera cuestion de probarlo cuando logre que alguno me la deje una de mi talla en salida almenos. De peso cuanto has ahorado mas o menos?
     
  10. Josezor

    Josezor Miembro Reconocido

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    De peso unos 350-400g, a parte del peso también simplificas mecánica y para mi mejoras estéticamente, aunque ahí ya cada uno...
     
  11. jlhuertas

    jlhuertas Miembro activo

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    Jajaja, en mis tiempos cuantas más marchas tenía, mejor era tu bici y ahora vamos al revés. Los tiempos retroceden que es una barbaridad! :)
     
  12. Josezor

    Josezor Miembro Reconocido

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    Jajaj y que lo digas, una 21v era la leche
     
  13. Frizick

    Frizick reloading...

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    Mi primera bici de montaña tenía un 3x6 con plato 24-32-38 y piñón 13-28. Cualquier monoplato actual tiene más rango.
     
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  14. 27

    27 más padre que ciclista...

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    Desde mi punto de vista, el monoplato está sobrevalorado. En el mundillo Xc, todavía tiene sentido, pero para el usuario rutero o incluso deportivo, es una forma de ahorrar peso y perder versatilidad. (y lo digo yo q siempre estoy pensando en bajarle peso a la bici...pero ese charco no lo piso, por ahora)
     
  15. Frizick

    Frizick reloading...

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    En parte estoy de acuerdo, pero está claro que algo tiene cuando mucha gente es lo que quiere.
     
  16. el noi 80

    el noi 80 Miembro

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    Hola buenas alguien a cambiado el cable del cambio trasero en una rakish 10 interno? se me rompió y no doy a meterlo el cacho que va interno.
     
  17. SEBAS2

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    Yo pensaba igual y tengo encargado un XT 8000. :oops::oops:
     
  18. SEBAS2

    SEBAS2 Miembro Reconocido

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    Quitas las dos tapas por donde salen los cables por abajo, metes el cable desde arriba y cuando le veas con unas pinzas o los que tengas a manos le coges y sacas
     
  19. Vinsenso1989

    Vinsenso1989 Miembro

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    Yo creo que para todo lo que no sea ultramaraton el monoplato es una gran opción. De hecho si miras los desarrollos hay un gran abanico de posibilidades. Con el 32-42 no te quedas corto prácticamente en ninguna subida y con el 32-10 puedes rodar a 44km/h.
     
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  20. Josezor

    Josezor Miembro Reconocido

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    Yo estuve a punto de poner el xt 8000 también, pero al final me decidí por montar un 1x10 porque me ahorro bastante y va perfecto también.
    Es lo que digo, que de momento no echo en falta desarrollo si no es para bajar muy rápido y no es que interese mucho en BTT.
     

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