Hay que tener en cuenta que la giant es superconfigurable. Cubre un abanico grande de estaturas y entrepiernas gracias a la tija vector con y sin retroceso. Yo al estar en la parte baja de la M llevo en sillin en la posicion sin retroceso. Luego potencia de 90. Veo mas problema irse a un cuadro pequeño, que de mucha diferencia sillin manillar. Se ve mucha bici de cuadro pequeño con la potencia invertida hacia arriba por no poder ir tan acoplado. La que me va perfecta es la S3, con igual stack y un poco menos de reach. Quiza sea mi proxima
Acaban de llamarme de la tienda, ha llegado mi Defy, y eso que la encargue el día 30. A ver si puedo pasarme hoy a recogerla.
pos yo ayer despues de una salida algo pasada por agua y pinchar y ver que llevo una pequeña raja en la cubierta, estoy muy descontento con estas cubiertas que traen las tcr le echo 1.700 km por terronos bastante llanos, yo pensaba que las cubiertas de carretera duraban bastante mas que las de btt y yo ya con las de btt me quejaba que duraban poco. Ya que tengo que cambiar la cubierta trasera por la rajita que no me fio, alguien me recomienda una cubierta trasera y delante, buena, bonita y barata, y que dure muchooooooo km, mientras mas mejor.
Si, si, ya le he hecho unos kilómetros. Estoy encantado. Cada día me gusta más tanto estética cómo funcionalmente. Las ruedas me parece que están muy muy bien (era una de mis dudas). A lo único que no le cojo el punto es al manillar. Aún no lo he tocado, pero creo que para ir cómodo del todo voy a tener que mover las manetas un pelín y retocarlo. Tampoco descarto bajarlo un poco, pero iré moviendo cosas de una en una y a ver si doy con la tecla. Saludos!
Pues yo creo que a la mía voy a acercarle las maneras un poco. Ya que con los guantes de invierno no llego todo lo bien que me gustaría. Alguien sabe como? Creo que lleva un tornillo que lo hace , pero no estoy seguro. La mía va montada en 105
Como media suelen salir 3500 km por cubierta trasera. Ya depende de si es verano o invierno o la calidad de la goma ya sabes mas blanda mas agarre menos km y mas dura pues lo contrario las que no te fallaran seran las continental g.p eso si ni esas aguantan un corte
Es que eso ayer pille sin rerer una rama e imagino que esta sera la que me proboco el corte, aunque no estoy seguro, desde que coji la rama asta que note que iva pinchado tarde un rato por lo menos 5 min o mas, y ya cuando me puse a cambiar la camara me di cuenta que tenia una pequeña rajita, tampoco es nada de otro mundo, pero claro como esta cubierta son tan delgadita me da miedo que por esa rajita empieze el no para de pinchar o peyisco en la cubierta, como tambien no percibo ninguna marca de testigo, es decir que en teoria esta gastada. La bici me la compre en noviembre y la verdad es que no e cojido dias de color chungos de estos que acen en el sur, que con el asfalto caliente seguro que las gasto antes, eso si hay algunos tramos de carreteras por los que me muevo que es aslfato esta regular no muy malo pero tampoco esta perfecto.
A eso le estaba dando vuelta yo, en verdad no es una raja limpia ni recta, esta un poco en zig zag, pero tendra una distancia como mucho de 3mm o asi.
por cierto como veis esta cubiertas ??? http://hispanoracing.com/articulo/cubierta-carretera-continental-grand-sport-race http://hispanoracing.com/articulo/cubierta-carretera-continental-ultra-sport-ii
Compararia tus medidas y geometrias actuales con las de giant. Yo mido lo mismo que tu y hoy en dia cogeria una M en TCR.
Ruedas fiables de gama media seguramente hagas los 3500 y los pases tanbien esas las suelo poner detras y delante unas mejores de goma blanda ya que duran mas menos el doble que las de atras. Yo delante llevo las zafiro diamante pro radiale y van de cine