A los que habeis comprado aros de carbono, y han tenido que pasar aduanas, que tal las tasas? Se aplican solo a ruedas o tambien a aros? Se pagan directamente en la web Lb o asiancycles? Gracias por adelantado.
Yo pagúe unos 200€ en aduanas por unas ruedas completas de LB, hace un año. Ahora lo paran todo y tienes que presentar factura y justifican de pago bancario o de paypal, si o si. Tengo entendido que en Asiancycles le puedes pagar ya a ellos los arranceles y te llegan directamente a casa.
Aquí os dejo la 4ª generación del buje hope, interesante http://esmtb.com/2016/01/04/buje-hope-pro-4/
No emitiendo esas presiones que usáis en serio. Yo tengo unas llantas de ALU 27mm interiores y llevó algo más de 2 bares de presión y el otro día metí un llantazo atrás que pinche una high roller II, y eso que peso 63 kilos y estoy empezando, asi que no bajo muy fuerte.
Si de verdad son 27mm interiores en alu (por cierto, ¿cuáles son?) ese manómetro debe estar mal. No es raro.
Son unas alexrims que venían con una norco range de serie. Supongo que buenas no son y pesan como un muerto. Ya comprobare con otra bomba a ver
Si es una 2016, de 27 mm son las MD27: http://www.alexrims.com/product_detail.asp?sc=1&cat=19&cat2=20&pid=150 O Volar 2.7: http://www.alexrims.com/product_detail.asp?sc=1&cat=19&cat2=20&pid=149
Ahora tiene 44 antes eran 32 creo recordar, los trinquetes siguen siendo 4 pero en vez de anclar en 32 pues en 44, creo que mas que dt pero aun le queda para los 70 de CK, se supone que a mas mas fino va, a nivel traccion, esto no se muy bien como explicarlo, como que la fuerza se aprovecha mas o se transmite mas, no se a ver si lyn o alguno sabe explicar esto mejor de porque a mas va mejor, pero no se si as cogido un Cristo Rey, ray? buje trasero? ademas del ruido se nota ese plus de tener mas dientes que un tiburon Rodamientos mas grandes para que no pase lo de los pro 2 evo que partieron y las aletas mas grandes para poner radios mas cortos y tener mas rigidez, y claro compatible con 148 boost ese nuevo el de 152 y 157... esto condiciona todo, las nuevas medidas de bujes obligan a las aletas y rodamientos. Y me dijo un colega que miro y por lo visto pesan 20 gr mas pero por el tema de meter rodamientos mas grandes. Dicen que un 10% mejor el engranaje de nucleo trinquetes con el cuerpo dentado... si en los frenos dijeron un 5% mas de potencia y aquello se notaba, un 10% se notara mas... no se mucho mas, ah y el sonido se me parece mas al de dt que al de hope, como mas light no mucho pero algo se nota, por lo menos a mi que solo tengo bujes hope, y despues de a ver pasado por todos me da esa sensacion
Esperaremos a los pro 4 entonces, pues muchas gracias por todo voy a echarle un ojo esos WTB que todo lo que se pueda uno ahorrar... jejeje
Si, es como algun bache con el coche, que si pasas a 120 ni te enteras casi, pero si vas a 40 o 50 se mete la rueda y se te caen los empastes. Tendre que darle más caña para no dar llantazo me gusta esa teoría
hola a todos os pido de nuevo ayuda ya que soy un poco torpe y no me aclaro ayes queria pedir online los radios necesarios para montar nuevas ruedas peri no me atrevi ya que no se interpretar bien la calculadora de dtswiss y los datos de mi buje erd llanta 606 buje del pcd 58/45 ftf 62 offset 7.2 buje tras pcd 58/49 ftf 56.4 offset 7.8 me lio en cuando me pide el flange left y right y me lio al restar o sumar el offset a derecha e izquierda alguien me echa una mano?? gracias de nuevo
Hola chicos!! Llevo tiempo leyendo en el foro pero por pereza nunca me registré hasta hoy.. Y empiezo con una duda.. Tengo unas Mavic Crossmax enduro 27.5.. y quería jubilarlas porque non me acabo de encontrar con ellas del todo Quería preguntaros sobretodo por el aro que poner, estoy muy poco puesto en este tema, querría una cosa dura básicamente, prefiero que pese un poco y que sea resistente. hago enduro pero no voy a full, me cago bastante jaja. bujes montaría hope o los 240 de dtswiss, casi me llaman más estos últimos porque con los Hope algunos compañeros han tenido problemas últimamente. Pero todo dependería del precio claro está.. Un saludo
Termal, a más puntos de enganche menos ángulo muerto (el ángulo de giro antes de que el punto de enganche conecte y traccione). Esto solo se nota al empezar a pedalear, una vez enganchado el trinquete son todos iguales. Unos lo notan mucho y otros nada, pero cuanto menos ángulo muerto tenga siempre será mejor.
El que sabe sabe Pues entonces lo que dice lyn, solo han puesto rodamientos mas grandes para evitar problemas con las nuevas medidas de bujes y aletas mas grandes que supongo que buscan menor tamaño de radio y mayor rigidez por lo mismo, las nuevas medidas de bujes...