hola, estoy intentando poner un kit para tubeless a mis syncros xc49 de la spark 940 2013 y no se cual comprar ni el ancho ... Alguien me puede ayudar? veo que el X-sauce le hay de 20 o de 23 de ancho...supongo que las nuestras son de 20...es recomendable otra marca ??? cualquier ayuda es bien venida
Mejor que el kit compra un rollo de cinta y las valvulas. Yo con un kit de esos q es un fondo de llanta termine hasta el gorro
osea que mejor un rollo...alguno en especial y alguna valvula en especial o son todos por el estilo...
Yo compre un rollo roval grande. Valvulas hutchinson o rubena he probado y estan bien se puede soltar el obus para meter el liquido y para talonar mejor.
No tiene marca, es uno que no usaba de la bici anterior de 26", al que le he puesto un tornillo de 6x100
Yo también te recomiendo pillar cinta de fondo y válvulas por separado. Luego ya uno de los mejores líquidos para sellar que hay es el "Stan's NoTubes". Con eso vas sobrao. Saludos..
Yo intente tubelizar las de mi spark 950 y me aconsejo que no lo hiciera por riesgo a destalonar las cubiertas al no ser TR. Por eso estoy negociando unas xt. Saben el peso de la 950 de 2015? Saludos
Yo la 940 también las ruedas de casa tubelizadas y sin problemas, pero aun asi despues cambie las cubiertas al poco tiempo,ya que eran muy blandas,bueno y despues puse las llantas progress como capricho esto ya, porque las de casa con cinta tubelizan sin problemas
Hola , compra unos rollos elásticos de la marca roval, unos 3€ unas válvulas 15€ y líquido x-sauce7€ He tubelizadio bastantes y es más cómodo que la cinta, 0 problemas, si alguna duda mándame tu nº de teléfono por privado y te esplico, un saludo
En RCZ tienen ofertas de DT Swiss, por si alguno está pensando en cambiar de llantas. No se si les quedaran, pero muy buenos precios. http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swi...ictive-steering-black-wxr1501bfixs012200.html
Jooooo...que pena. A ver si alguno esta bien informado y me ayuda: vendo de mirar ruedas y me quieren meter por los ojos las nuevas crossride tubeless WTS quest/pulse (all mountain/xc rally respextivamente) a 400 euros El tema es que he leido muy buenas cosas de las dt swiss m1700 spline 2 y la diferncia son 60 euros por internet (450/460 en varias webs) Q me decis? Alguna ofertaza de las dt? Salufos y gracias P.d.: finalmente he dejado la ardent 2,25 tr delante y he puesto la high roller 2,1 detras para este invierno.
Ni idea porque no ando buscando y por lo tanto ahora no te sabría decir. A favor de las Mavic, pues que son tubeless, y por ese precio traen llanta + cubierta, y cubiertas que no son papel de fumar ni mucho menos, y las ruedas en general son duras y te van a aguantar muy bien. Y a favor de las DtSwiss el peso y que los bujes de rachets suenan muy bien y tienen fama de fiables y duraderos. Saludos..