Desmonte las bielas x01 para cambiar a plato de 28 y me pareció muy fácil. Casi demasiado. Se supone que el tornillo lleva un par de apriete importante, y lo afloje sin hacer apenas fuerza. Supongo que vendría de fábrica flojo? O tenéis noticias de que se afloja solo y hay que re apretar? Yo estoy muy contento con la bici. No salgo todo lo que me gustaría pero por ahora le doy 10 sobre 10. Llego perfecta a excepción de un tornillo del horstlink que me dio la impresión de que llevaba la cabeza un poco redondeada. Cuando fui a comprobar los pares de apriete, se acabó de pasar. Lo comente con yt y me dicen que lo sienten mucho y que me mandan tornillos de repuesto. Muy buen trato.
Si, son 40Nm. En el caso de las X01 si que he leído que han tenido que quitar y poner fijatornillos en el tornillo de la biela, pero en las RaceFace no había leído nada similar. De todas formas comentar que el "cloc" que sonaba en mi pedalier ha sido simplemente desajuste de las primeras salidas (si aunque la bici tiene 4 meses solo la he gastado 4 ratos... GRACIAS E13). Con apretar el "tornillo de ajuste" de la biela izquierda se ha solucionado. Ahora cuando compre el útil necesario para desmontar completamente el pedalier (extractor isis, me ha comentado un forero antes) lo quitaré todo y lo pondré como dios manda. El terreno de mi zona es muy, muy pedregoso y la bici se lleva unos "traqueteos" de aupa, así que los desajustes son normales. Saludos.
Ya esta puesto el cuadro de la cabrita a la venta, si alguien le interesa, esta en compraventa.. un saludo
Mañana he quedado con un forero por la zona de moral para hacer unas bajaditas y dejarle probarsela a ver que tal le va. Por si alguno se se quiere animar @StrangeAttractor??
Muy buenos días foreros. Ando buscando una Capra en carbono y talla L monoplato, preferiblemente montajes CF Pro Race o Pro Race LE y dado que en la pagina oficial de YT van a tardar en estar disponibles pues me dirijo a la "reventa". He visto alguna por aqui pero en color verde y personalmente es el que menos me gusta de todos. Si alguno se lo esta planteando puede ponerse en contacto conmigo y hablamos. Un saludo a todos.
La verdad que bos les daba muchos problemas, la logística muy mal, y el descontento en general con el público. Eso si, la marca es muy top.
Espero que esto no sea un problema para los que vamos con bos... Una casa que ya no vende a otra dejará de poner interes en el servicio técnico que le ofrece... Y si el servicio de bos ya dejaba que desear bastante no me quiero imaginar ahora. Espero equivocarme.