Sí, tengo ganas, la monté ayer para delante, detrás no se si dejar la Mavic Quest que me vino con las Crossmax XL o montar la DHR II... qué opinais para Galicia y ahora que se ha puesto a llover bien?
Yo monté la DHRII a finales del invierno pasado y aguantó bien , a nivel de retención menor que la HRII pero también lastra menos. Mi problema es que o son doble carcasa o las reviento y estas pesan lo que no está escrito, si pesasen sobre 1 Kg repetía seguro. De la mavic ni idea
Get a Grip! Mud Tire Group Test http://enduro-mtb.com/en/back-issue-get-a-grip-mud-tire-group-test/ Parece que he elegido bien, ponen a la Shorty como la mejor para terrenos mixtos.
No pinta mal, a ver que tal el agarre lateral, que es lo mas complicado, un pelin de taco lateral mas agresivo no le iria mal desde mi punto de vista
Buenos días. Es una reflexión que vengo repitiendo de cuando en cuando: porqué demonios sigue montando la gente una ARDENT para enduro... ¿Practican enduro realmente? ¿Viven en zonas con senderos suaves y amables? ¿Es que hay alguna ARDENT reforzada con adamantium/titanio/diamante que yo no conozca? Esa maxxis agressor me llama mucho la atención, ¿alguien la ha probado ya?
Debo ser yo @ray, que a lo que menos importancia, con diferencia, le doy a las cubiertas de enduro es que rueden bien y no lastren. Prefiero que agarren bien, que no se rajen o pinchen contra los pétalos de un diente de león, que no derrapen constantemente en bajadas sueltas... Preferencias imagino.
la agressor no creo que se haya probado, creo que hasta febrero no estarán a la venta. Y viendo otras fotos por internet parece bastante cañera, no se qué tal rodará la ardent es una cubierta que rueda bien, no lastra y más o menos aguanta si no vas muy a saco. Siempre tubeless claro. Depende mucho de lo que hagas y como lo hagas. lo de la cubierta trasera es un coñazo, no hay una que cumpla todos los requisitos XD
Yo la he montado pero para entrenar, es un neumatico que rueda muy bien, pero retiene lo justo y para no pinchar hay que llevarlo duro, va bien para aprender a derrapar! jeje, para las carreras de enduro ya monto alguna cubierta mas agresiva. Hay una version dh de la arden con carcasa 2 ply esta si que debe aguantar bien.
Alguien sabe si una Schwalbe Hans Dampf Performance ( no es tubeless ready ni tubeless easy) puede tubelizar sin perder aire al cabo de los dias?
Yo si la he visto ya por aqui y en sus palabras, de pros, que ya sabemos como son es la mejor maxxis para detras, por lo que pregunte la prefieren a las minion y hr detras, tanto para enduro como dh, los 3 que vi iban asi, esa detras y delante o minion o hr 2 o minion rear 2 y esa detras y la verdad que tiene buena pinta, pero son pros y su opinion es algo especial