Shimano Deore XT M8000

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Abr 2015.

  1. oller23

    oller23 Miembro activo

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    En mi caso que vengo de unos Hope mono mini que eran mas que perfectos sin una potencia bestial pero suficiente para XC puedo decir que son unos frenos los xt muy dosificables y de buen funcionamiento . Hace unos días hicimos una salida desde Osor La Ruta dela Bandolers que acaba con un descenso muy pronunciado de 12kms y todo perfecto excepto los discos Magura el trasero se quemo un poco pero la respuesta puedo decir que buena
     
  2. oller23

    oller23 Miembro activo

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    SiPeterpunk era una opción que me gustaba mas pero el tendero le salía mejor comprar todo el conjunto shimano para hacerme precio no quita que mas adelente tome esta opción
     
  3. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    si te sirve de algo, me estoy volviendo loco con la maldita linea de cadena. Asi que si te funciona perfecto igual no merece la pena
     
  4. oller23

    oller23 Miembro activo

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    Me cae la cadena solo en el piñón de 42 cuando giro las bielas al revés pero por lo demás perfecto he puesto grueso en los tornillos del plato para variar la línea de la cadena pero el problema persiste
     
  5. rockrider5.3pro

    rockrider5.3pro Miembro activo

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    Llevas el 45t con el cambio xt 8000 sin tunear o pata modificada?va fino ?
     
  6. floren79

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    Una pregunta que igual ya esta respondida,los frenos xt m8000 son compatibles con el sistema i spec.ahora mismo llevo sram x01 y frenos formula r1 e igual monto mando y cambio xtr 11v y frenos xt,asi tengo el mando integrado con los frenos,un saludo
     
  7. chevis87

    chevis87 Novato

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  8. floren79

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    El gs es para desarrollos de 1 y dos platos y el sgs para 3 platos.en principio no tendras problemas.pero no entiendo porque montais un casete de 42t con doble plato.pero cada uno es un mundo.un saludo
     
  9. chevis87

    chevis87 Novato

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    Monto el cassette sram 10/42 y en un par de meses que recupere la forma monto un plato de 32t con las mismas bielas y ya tengo 1x11 sin gastarme mucha pasta y con cassette 10/42
     
  10. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Ok,porque para doble plato no veo necesario tanto casete.un saludo
     
  11. JSJ82

    JSJ82 Miembro Reconocido

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    Buenas, el nuevo cambio XT M8000 sale de casa tuneado.... lleva la rulinanya descentrada. Me sube al 45 sin ningún problema ;)
     
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  12. JSJ82

    JSJ82 Miembro Reconocido

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    Los nuevos frenos son I-Spec II, si quieres el normal tienes q buscar los q sean específicos I-Spec I, los normales no te valen... Existir existen... pero nunca hay stock
     
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  13. servera_sport

    servera_sport Miembro activo

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    Yo tambien tengo un 2x11 pero con 11-40
    Shimano no recomienda ponerle el 11-42 (dice que solo para 1-11) lo veo una tonteria, pero veo que confirmas que funciona perfectamente! No? Gracias
     
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  14. chichoburgos

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    Esa bici tiene que haberse quedado ligera de peso, entre la horquilla, ruedas y grupo......
     
  15. oller23

    oller23 Miembro activo

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    Justo por debajo de los 10 kgs
     
  16. falon

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    el de pata larga verdad.
    con el cassete 11-40 no
     
  17. velovik

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    para 1x11 34 x 11-42 que tipo de cambio aconsejais pata larga o media o si es larga que problema podria tener o inconvenientes????
     
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  18. JSJ82

    JSJ82 Miembro Reconocido

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    Casete 11-45 y siempre PATA CORTA (media) para monoplato.

    Para monoplato, da igual el casete q pongas, siempre para corta (media en el caso del xt m8000)
     
  19. velovik

    velovik Miembro activo

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    entonces me recomiendas el gs ............pero que diferencia hay con el sgs o que inconvenientes tendria con monoplato???
     
  20. Frizick

    Frizick reloading...

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    Cuanto más larga sea la pata más diferencia de tamaño de platos y piñones puede compensar manteniendo la tensión de la cadena. En monoplato solo hay la diferencia entre el piñon mayor y menos de ahí que le valga la pata más corta. En el caso del XT, las GS también sirve para el doble plato, al ser relativamente larga (los antiguos GS la llevaban más corta)

    Tampoco pasa nada por usar un cambio con pata más larga de lo necesario, llevarás más peso, eso sí. Y al revés, llevando una caja más corta de la necesaria, si te abstienes de usar los desarrollos extremos, también podrías ir (en mi caso por ejemplo).
     
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