Bueno pues le acabo de poner una pila nueva y pasado el secador por si acaso. Todo bien, batería completa. Lo que he hecho es quitarle la batería mientras no la vaya a usar, ya que he visto que parece ser que aunque no la uses se la "come". Yo he llegado a estar 6 horas entrenando después de que me avisara que estaba la batería baja y una vez acabado al día siguiente ya estar vacía del todo. Asi que veré si el dejarla dentro cuando no se usa tiene algo que ver. Después de cenar volveré a colocarla a ver...
he dejado de banda la pila del IKEA (coste unidad 0,25 € - duración aprox. 42 horas) empiezo el test con una energizer (coste unidad 1,75 € en caprabo) subiré el post .. cuando me avise el garmin. nota: edito para poner que es la misma marca que usan stages en el video que ha posteado el compañero.
Ojo con poner al Stagespower una bateria del tipo: CR-2025 (160 mAh) ó la CR-2016 (90 mAh) Pues aunque entran en el receptáculo no son las adecuadas y pueden dar muchos errores a parte de durar mucho menos ya que la CR-2032 suele ser de210 mAh e incluso 240 mAh en función de la marca.
Yo medí el voltaje al ponerla nueva la mia 3.2V y la que saca 2.6V lástima no hayan puesto en la App que indique el Voltaje ya que así te haces una idea real de lo que queda en vez del indicador de tramos... Cesar tú que tienes contacto directo puede ser un upgrade sencillo de la App e interesante... D
Bueno pues visto lo visto, si quito la pila después de entrenar y se la pongo al día siguiente cuando vaya a usarlo, la batería sigue llena. Si dejo la pila dentro del Stages, al día siguiente está descargada. Vamos que tengo que quitar la pila y ponerla cada vez que entrene. Que realmente se tardan 5 segundos, pero no tengo por qué estar haciendo eso. Y me jodería una huevo mandarlo y tener que esperar un mes por otro....Asi que igual mientras no de más problemas voy tirando así con él. El caso es que se come la pila si la dejo puesta.
Porque no fuerzas el update?. Tiene pinta de que se queda conectado de alguna manera... Es una tontería pero como por Bluetooth funciona no se te quedará enlazado todo el rato con el móvil?. El forzar el update es volver a cargarle el firmware a ver si es un problema de que se hubiese cargado mal. Eso desde la App lo puedes hacer sin problemas. Saludos
Ya he contactado con Wes de Stages a ver que solucion me da. El firware lo tengo actualizado y no me deja seleccionarlo en la app.
Si ya tengo por eso dije los valores. Lo digo desde la propia App, porque lo que resta de batería lo sacan sabiendo el voltaje. O sea el valor lo saben pero lo muestran en bonito. Si no es un crítica es una mejora que ayudaría realmente a saber tu estado de batería sin desmontar la tapa
Finalmente me han dicho que se lo envie para Alemania para verlo y si se puede reparar o directamente enviarme uno nuevo. Alguno sabe cuanto tardan entre que lo envias y te llega otra vez mas o menos? Me he puesto directamente en contacto con ellos y ha sido mas rapido porque a traves de donde lo compre puedo estar meses esperando al paso que van...
Hola buenas tardes Hoy he encargado el stages fsa y creo q hecho un error Lo hecho por peso y desconocía el post Tengo power2max desde hace dos años y ninguna pega.. Lo malo es q las bielas no las puedo cambiar a la nueva bici Creo q el lunes llamo para anular el pedido Tantos problemas de pila no me parecen normal para un aparato q cuest 600€
cuidado que aquí solo salen los casos que falla ( y la garantia responde). a la gente que le funciona bien... no suele comentarlo en foros.
Por cierto, un cliente ha tenido problemas con el nuevo modelo. Al final, desconectado el sensor de cadencia de la propia bici ha terminado el problema..... Ufffff, menudo susto.
Yo siempre digo que el mío funciona muy bien y el otro día me preguntaron si me pagaba la marca por hablar bien del medidor