Giant Trance 27'5 +info

Tema en 'Enduro' iniciado por yetibos, 10 Jun 2015.

  1. JaumetEND

    JaumetEND Miembro Reconocido

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    IMG-20160106-WA0008.jpg me acabo de asustar bastante.... El cable de la tija se ha comido un buen trozo del rodamiento del badculante.

    Pasa algo si esta en ese estado? I por favor... Aquellos que lo habeis pasado por dentro... Como lo habeis hecho ?

    Muchas gracias
     
  2. jichu20

    jichu20 Miembro Reconocido

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    A ver. Están bien y pesan poco pero a la hora de evacuar el barro tampoco son una maravilla
     
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  3. evasus

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    No, son basura en cualquier situación
     
  4. jichu20

    jichu20 Miembro Reconocido

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    Yo los estuve usando una temporada en otoño antes de las lluvias fuertes y no me dieron mal resultado. Eso sí no hacía el bestia con ellos. Solo cosas sencillas
     
  5. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Creo que se te comento un par de veces que pasaras el cableado por dentro, que por fuera a parte de antiestético dejába marcas a la bici por todos los sítios.... En fin, hasta que no te ha tatuado la bici...

    Un saludo.
     
  6. alexrma

    alexrma Miembro activo

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    Se aceptan sugerencias (aun no las he estrenado xD) que me recomendais?
     
  7. eivus

    eivus Miembro Reconocido

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    Si las vas a tirar, enviamelas que ya pago yo los portes. A mi me van bien como delanteras para lo que hago.
     
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  8. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    eso es nada, es un tornillo, el rodamiento esta por dentro
     
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  9. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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    Una pregunta, me voy a comprar una trance, y creo q es el cable de freno de atrás el que está por fuera, el resto esta por dentro del cuadro, para meterlo por dentro tendria que sacar el aceite y purgarlo? Nunca he tenido frenos de disco y no tengo ni idea aún
     
  10. elbetetero

    elbetetero Miembro

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    Vaya currazo tio...
    Gracias a ello me he decidido ya.
    La he pedido para el Olentzero (25-12-16) pero ne me llegará hasta semana santa, dice...probablemente antes, pero se cubre.
    Ya mandare fotos.
     
  11. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    No estoy de acuerdo, y matizo:
    Primero hay que hacer distinciones porque la gente se lía mucho, hay Nobby Nic antiguas (llamémoslas NN) y nuevas (llamémoslas NN2). Las NN2 tienen un taqueado '''más parecido''' a las Magic Mary y las NN a las Racing Ralph. Luego hay que distinguir las versiones Performance y Evo, siendo mejores las últimas (normalmente con Snakeskin en los flancos y diferentes compuestos).

    Yo he tenido las NN2 Evo Snakeskin y me han ido muy bien en agarre, buen rodar, duración y resistencia a pinchazos/rajas. Me han sorprendido para bien y puede que repita atrás cuando se gaste. Delante he puesto ahora una HR2 3C y aunque sí va algo mejor en agarre, la NN2 Evo Snakeskin Trailstar no se queda atrás en comparación.

    Según lo que se lee por aquí las Performance parece que rajan con mirarlas y las NN no tienen muy buen agarre, así que ya puedes sacar conclusiones :D
     
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  12. jorgemtb1212

    jorgemtb1212 Miembro activo

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  13. jorgemtb1212

    jorgemtb1212 Miembro activo

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    buenas tranceros, tras las navidades he podido recaudar pasta para meterle mano a la trance, pero resulta que no se por donde empezar hasta marzo que no la volvere a llevar porque estoy de examenes pero me gustaria ir cambiando cosillas como las cubiertas , la horquilla , amortiguador , manillar... es mucha pasta pero ire poco a poco. aunque no sea de enduro es el uso q le doy , asi que por donde empezariais?
    es la trance 4 del 2015 por si os sirve, un saludo y gracias
     
  14. jichu20

    jichu20 Miembro Reconocido

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    Para mí hay dos cosas fundamentales. En primer lugar yo cambiaría la horquilla por una pike y en segundo lugar el amortiguador por un monarch de rx y con eso ya tienes mucha pasta
     
  15. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Yo miraria otras opciones ... Por ejemplo manitou mattoc , es incluso mas barata que la pike y hablan maravillas de ella , y respecto al amorto , ya depende el enfoque que le vallas a dar ... Un rc3 plus debonair si te gusta muxo bajar o un debonair si te gusta hacer un poco de todo . Aras lo mismo con uno que con otro , pero cada uno esta echo para un fin . Y de recorrido pues ya sabes ... Si mantienes los 140 de serie sigue con los 200x51 o los 200x57 si quieres mas recorrido 155 mm si mal no digo .
    Para mi son las cosas primordiales . El resto ..... Ya esta en lo que te guste .
    Salu2!
     
  16. jorgemtb1212

    jorgemtb1212 Miembro activo

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    con la horquilla lo tengo chungo porque no le he hecho un mantenimiento nunca a ninguna y las nuevas muchas te vienen con menos recorrido sin sangrado etc etc
     
  17. jorgemtb1212

    jorgemtb1212 Miembro activo

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    la mattoc es mi candidata! estoy viendo de pillarla en valencia porque como la compre online y me venga mal ....
     
  18. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

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    Yo tenia la misma bici que tu...ahora solo conservo el cuadro...
    Cambia lo que te apetezca más,porque sea lo que sea,notarás mejoría,ya que los componentes de la 4 son muy muy básicos.
    Pero yo empezaría por una tija pija si te gusta bajar...sino el amortiguador,que el que lleva de serie es igual a un palo de escoba.
     
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  19. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

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    La Mattoc es buena opcion...que te voy a contar yo
     
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  20. jorgemtb1212

    jorgemtb1212 Miembro activo

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    gracias por tu recomendacion, le voy a cambiar las dos cosas me da a mi pero no a la vez . haber si me hago con una expert!
     

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