Que raro. 2015 en Fox 36 sólo hay la RC2, que yo sepa. La CTD o es una 34 2015 o una 2016. Si es la que anda por facebook, es una 34 CTD.
No es la del Facebook, es de un chaval de mi zona que hace despiece de una bici. Yo diría que es la típica CTD "sencilla" de toda la vida, pero claro con barras de 36. La bici con la que venía es una Genius LT modelo 720 del 2015.
La acabo de mirar. Pues no sabría decirte nada sobre ella... Si lleva el hidráulico de las 2014 no va a ser muy allá... Aunque siendo una factory debería de ir bastante bien. Mira a ver si la puedes probar un poco... Y ojo, que no es la sencilla, es la factory. Esas son las tope de gama.
No sé si puedo/debo, pero me arriesgo a meter una pequeña cuña publicitaria, porque le puede venir muy bien a mucha gente: Mi amigo y gran biker Ángel, de Ruta Puertollano, es un crack en mantenimiento-tuneo de suspensiones, y está autorizado, entre otras, por Fox, para realizar los mantenimientos "oficiales" de estas horquillas. Tampoco os cortéis con otras marcas. RUTA PUERTOLLANO: 926412838 Recibe y reenvía de donde haga falta, consultad precios. Espero que os valga si tenéis cualquier problema. ADRIANO... si quieres incluirlo en el primer mensaje... Gracias!
El tema es, mejor que una Pike?? En regulaciones estaría igual que la Pike, menos el ajuste de comprensión en bajas que lleva esta última, pero con él CTD podríamos decir que puedes ajustar este tema dejándola en trail o climb para subir o llaneo fácil. Voy a probar la bici a ver qué tal y si no siempre queda montar el kit de Fast que creo sale por unos 200€ más o menos.
Teóricamente debería ir mejor que la pike el fit4. Al menos eso se comenta. No he probado ninguna para asegurarte nada...
Un compi de rutas tiene la genius lt y para mi gusto esa fox 36 tiene mejor tacto que una pike, de hecho al probar su bici yo cambie mi pike x una fox 36 del 2015..x que sera y ademas es de 170mm la que te venden
Esa fox 36....es de 2016...como han dicho es la fit4. Esta lleva cierre rápido,pero no tiene regulaciones en altas y bajas....sólo las 3 del "antiguo" ctd....la tiene una amiga en 170 montada en una stevens y de momento bien,lleva poco tiempo con ella,pero creo que no tiene nada q ver con la 34....
Habéis visto que crconception va a sacar (o eso parece) un amorto de muelle? Acabo de verlo en el Facebook, pero estoy con el móvil y no se como poner aquí la foto o el enlace.
Sigo dudando si meterle el fast o CR.. Y como todos han estado de vacaciones, pues más tiempo para comerse uno la olla... Tema Fast: Si uno de los fallos de la Pike es que peta el charger de serie, metiendole el kit fast se evitaría esto? Cuando peta el charger que suele ser, alguna junta? o hay varias posibilidades? ¿Y en caso de que pete la garantía ha desaparecido, no?
FAST base es una intervención sobre el charger original. CR es un cartucho totalmente nuevo,substituyendo al charger.
Sí, eso lo tengo claro. Pero la intervención del kit FAST mejora la fiabilidad/resistencia del charger?
El Fast te deja regular altas y bajas tú mismo, el CR no deja tocar las altas, cágala dicíendole al gabacho que saltas cortados y cómete una horquilla dura como un pedernal
Lo malo del CR es eso, poco margen de regulación, pero la verdad es que no le hace falta. El fast si que mejora la fiabilidad del charger, hasta cierto punto, porque cambia el reten que tanta guerra a dado, que también se le puede montar al charger normal. Tira una moneda...