pues ya he encontrado donde comprar lo que buscaba...es el ks-link y lo vende justbikes. antes de comprarlo,volvere a revisar todo bien otra vez...mi mecanico dice que si puede venir de ahi la holgura,por desgaste. imagino que las de la vieleta inferior,seran las cortas,no??es la mas pequeña y estrecha. http://store.justbikes.pt/es/95-banshee
Una cosa os digo; Jamás volveré a comprar nada en Justbikes. Y eso que compré una Prime,Rune,Pike. pero nuca máis.
La cosa es que compre una Pike en Justbikes. Hable con Nuno , para comentarle que lei muchos casos sobre que si la pike venia escasa de aceite ,tal y cual.... le dije amablemente que si antes de mandarme la horquilla, me podia revisar el aceite de las botellas y del charguer. Asi hizo, tuvo que rellenar porque venia escasa. Me llego la horquilla , en principio iba bien, hasta que me di cuenta de que el charguer estaba mal montado, total, que por no mandarla , se lo comente a Nuno y lo coloque yo en su posición ( no entiendo mucho de abrir horquillas, pero fue solo soltar el charguer y colocarlo en su sitio, facil) Al cabo de unos meses empezo a fallar el charguer, ya no funcionaban las 3 posiciones, hace como cosa de un mes le mande la horquilla a Nuno para q la mandara a r.shox. Resulta que r.shox no se hace cargo de la reparación, porque hemos manipulado la horquilla y supuestamente la hemos desmontado... yo le comente a Nuno que fue el el q desmonto el charguer para mirar el aceite, el lo niega completamente. Yo juro que nunca he desmontado la horquilla, porque pienso que no le ha hecho falta, ya que tengo varias bicis y supongo que aun no le tocaba mantenimiento. Tampoco intenta pelear por mandar la horquilla y que nos lo cubra la garantia. Se ha desentendido completamente, me ha dicho, que serian unos 40 euros/h mano de obra , minimo 2 horas de arreglo, sin contar piezas que haya q poner. Eso o mandarme la horquilla de vuelta.(todo esto en garantia) Le dije que me diese un precio cerrado, para pensarme si reparar la horquilla o no (igual no merece la pena y sale mas rentable un cartucho nuevo) aun estoy a la espera de la contestación, 2 semanas llevo esperando.
Ojo!! Para lo malo y para lo bueno, quitanto esto, no tengo queja con Nuno, conmigo se porto bien hasta esto.... incluso me mando un Prime 2013 con fox de test, mientras llegaba el mio 2014 con cane. Pero esto de que mandes una cosa en garantia y no te la reparen.... lo que mas me molesta es que se ha desentendido, no quiere saber nada.
Sé que por aquí hay varios con el CCDBAir así que os copio lo que puse en el hilo del CC. Os paso toda la info que tengo yo. Enlace a varios documentos e imagenes. Lo eliminaré esta noche así que apurad a descargar... https://www.dropbox.com/s/yl0tosr8jtag9v1/Instrucciones Servicio CC.zip?dl=0 Enlace a un hilo del foro de MTBR de un tio que ya le metio mano en plan casero y con buenos resultados. http://forums.mtbr.com/shocks-suspension/cane-creek-double-barrel-air-air-can-service-942272.html En cualquier suministro industrial te consiguen las juntas pero si no en el enlace anterior te lleva a una web en donde las puedes pedir. Además las tiene con sus medidas. El mio necesita mantenimiento ya porque me está dejando marcas de goma en el bástago así que la he pedido aquí de urgencia. http://www.mountainbikes.net/mtbike...Tc5N0VBNiZrYXRpZD0xMjA1JmdibnI9MjA1&pnr=25695 Uno de los motivos fundamentales para hacerlo yo mismo es que voy a cambiar las juntas de nbr por vitón, ya que no estoy dispuesto a hacerle el mantenimiento cada año y medio. Saludos
Pues vaya putada. Espero que la cosa se resuelva favorablemente. Aunque a poco que sea casi te trae cuenta mas un CR o Fast o similar y te olvidas de la ****** del Charger.
pues valla pu tada valvules....espero q se solucione pronto. al final el tema yari+fast descartado...hasta julio no estara,ademas q sale mas caro q pillar la durolux y el tema holgura,la semana q viene desmontare todo y vere de donde es,para pedir la pieza q corresponda.
Interesantísima aportación.... Una pregunta solamente....Crees necesario montar las juntas de viton,creía que su uso era básicamente para estar en contacto con fluidos corrosivos...???
Si pensé en meterle un cartucho tipo fast o similar, pero no me merece la pena, ya que esa pike la suelo llevar ahora en la bici de acero (big wig ) y no le doy un uso muy exigente. Espero que me lo solucione Nuno, aunque no tiene buena pinta la cosa.
Valvules dale tiempo, hazme caso, Nuno no se caracteriza por dejar marrones a sus clientes... entre año nuevo y vacaciones se habrá demorado la cosa, dale un voto que seguro que te lo soluciona.
Si , tampoco he insistido mucho por eso mismo, imagino que tiene derecho a vacaciones y demás, como todo el mundo. No son fechas para meter prisa a nadie. De todos modos prisa no tengo, ya que la esta sustituyendo una zochi 44. Lo que si quiero es a se solucione el tema reparacion a cargo de r.shox.
Valvules, estas seguro de que Nuno revisó el aceite del charger? Seguramente lo que haría en la tienda sería abrir las botellas por debajo y meter aceite dado que, las pikes vienen secas del baño de aceite de las botellas, pero no del charger, entonces lo que deduzco que te rellenó fue las botellas... Solo lo comento eh, no se quien de los 2 tiene razón, pero en estas cosas la que pone problemas siempre es la marca (SRAM), no la tienda y dudo que te abrieran el charger porque manipular eso es complicadete y delicado.
Cuales, te duraron medio año, los Enduro....juer, pues si esos duran medio año con doble sellado.....entonces los normales... Salu2.
En principio me dijo el que si, ahora que no, pero vamos que ya me da igual,tiene su lógica esl que dices, seguramente fue culpa mia también por mover/sacar el charguer y colocarlo en su sitio cuando vino mal colocado, tenia q haberla mandado. Pero bueno, no quiero seguir dando vueltas al asunto, como dije antes, quitando este problemilla , no tengo queja con ellos.
También son más resistentes a la acción mecánica. Las originales de nbr del muelle de aire se están descomponiendo, me parece muy poca duración.
Si tio, los máx especiales para Basculante y eso que soy de alicante y aquí el agua está en el mar, porque llover y barro hay bien poco