No le encuentro demasiada lógica a que el motivo de la rotura de un basculante sea que el amortiguador es de muelle , aunque puede que se me escape algo.
Los que habeis montado el CC con muelle, le habeis puesto uno normal, no? Los d SA no han salido aun para la reign, no? Q os pesa el amorto y el muelle?
Y que tiene que ver una cosa con la otra? No le encuentro la conexión...el basculante hubiera petado con muelle o sin muelle.
Un muelle normal por que efectivamente los de SA no han llegado....el peso que yo te doy no es muy fiable (es una báscula normal con la prueba de subirme yo primero y luego con muelle) no tenia la báscula buena a mano y me pudo el ansia de montarlo.... me dio 0.9
No se que amortiguador has visto pero yo con el CCDB coil cs si estoy en una ruta de sube y bajas constantes no estoy a bloquear el amorto (de igual manera que en carrera tampoco lo voy a hacer) si es verdad que en pista larga se agradece bastante. Mi opinion es que si tus rutas son de todo subir y todo bajar lo vas a echar e falta.
Ya te digo, además mi colega es tirando a bruto, hacía dh... No entiendo que tiene que ver el muelle, que absorbe más y es más sensible, con que rompa el basculante. (a menos que te olvides de desbloquear, claro ) SALUD!!!
A ver si alguien me puede ayudar, voy a encargar la Reign, pero estoy dudoso con la talla, mido 1.80, ¿Que talla necesitaría?, he podido probar una talla M, pero tengo la sensación que me viene un poco justa, pero no se si una L, me vendrá muy grande, con lo que ello conlleva. ¿Vosotros que haríais?
Una L te ira bien, la M creo que es un poco justa para ti, pero si te gustan las bicis pequeñas mejor M, es muy personal, yo mido 1'75,76 y lo tuve claro una L voy mas comodo con una bici larga.
El tema es que tengo también una Trance en talla L, la bici para pedalear va bien, pero metida en guerra la noto muy larga y muy alta.
Frajo, vete a una tienda de llaves y que te lo explique el tendero, y sino, pilla unapotencia de 35, y se la montas a la del tendero
Aunque deduzco que esa bici la has caatado ya. Como te pone fran, la decision la debes de tomar tú, a la L potencia corta y manillar alto, a la M al revés .
De entrepierna cuanto tienes? Y qué potencia llevas en la Trance? De todas formas, si notas que la talla M se viene justa... Un saludo.
Jajajaja que bueno!! La mía la ha probado con la potencia de 50mm, pero ahora con la de 40mm no... A ver si mejora el tiempo y la vuelve a probar
Oye que la semana que viene voy para allá, mientras que no me metas en un lodazal de esos rojos de por allí , me hago una ruta con vosotros
Esa ya la tengo bien probada, me la dejo en La Pinilla y se fue fina filipina. Para bajar la M me viene al pelo, me queda probarla pedaleando, pero el dueño es como los osos con el frio inverna xD.
Es que es muy flojito, si es como los grizzlies, muy grande , pues si el no se anima a la semana que viene, me llevas tú por algún sitio, pero dudo que no quiera salir ese día
Que os j o d a n a los dos!!! La semana que viene nos vemos chirigotero!! Me mandas whatsapp cuando vayas a estar por aquí y vemos como lo hacemos... Pd. Franjo cuando quieras te coges la bici y la pruebas en ruta...
Estas en la misma ke yo compañero, pero creo ke ed algo muy personal, deberias probar las 2 tallas y kedarte con la ke te encuentres mejor, yo tambien mido 1,80 podriamos cojer tanto la M como la L, yo me decante por la L ya que prefiero luego si no me veo bien en ella acortar la potencia y asi tambien gano en manejabilidad. En la M me notaba algo corto de tronco y ponerle una potencia de 70mm a una bici con estas geometrias actuales como que te lo cargas todo. Lo mejor es siempre probar. Tambien depende del terreno en donde te muevas..
Para gustos colores.... Yo 1,80 85 pierna, probe L y M en mis bajadas habituales y me quede la M (potencia de 50 con un pelin de elevación) el único pero que le podría poner es que la tija se queda bastante fuera, pero en cuanto a maniobrabilidad la M es muuuucho mas juguetona. Un saludo