Vaaaale, lo deberia haber hecho antes... Pero una ayudita? Por donde meto el cable desde la tija para que salga por un agujero del cuadro? Por el pedalier?¿ Gracias
En su día lo explicó el compañero @Antoni Lo Cito lo que puso: " por el agujero debajo del pedalier, sacas la tapa y retiras un poco las fundas, y metes el de la tija, hacia el pedalier, ve dando golpecitos hasta que pase al tubo horizontal por donde se mete la tija. Una vez lo saques por el tubo horizontal, vas empujando poco a poco hasta meter toda la funda por abajo, y cuando se meta la punta, haces lo contrario, empujas por la zona donde entra la tija hasta que el cable llegue a la parte superior, cerca de la pipa de dirección, por donde lo tienes que sacar, y ahí con paciencia y unas pinzas, la intentas coger y sacar por el otro agujero, que previamente habrás destapado y retirado un poco las otras fundas." yo lo hice así, y en 5 min lo tenia pasado el cable....
Yo tengo la misma que tú y primero de todo lo que hice es comprar toda la transmisión de una trance 2 (bielas slx, desviador slx, cambio xt etc) luego le puse los frenos xt de este año con sus respectivos discos ice tech 180/180, tija telescopica giant, rockshox pike dual 130/160 y al final amorto monarch plus, todo por orden y preferencia según creía.. Ya no cambio nada más!! Edito., las cubiertas las cambie solo estrenar la bici y puse delante High roller II y detrás ardent
Mis cambios han sido los siguientes en la trance 1. Todos ellos antes de sacarla de la tienda. Horquilla pike Amorto monarch plus Cubiertas delante High roller II y detrás ardent Frenos xt y toda la transmisión xt Hoy me han traído los reyes un nuevo manillar y espero poder cambiarla al monoplato antes de verano
Pues hay va mi opinióm Jorge, frenos, amorto no estan a la altura de lo que puede dar ese cuadro frenos se acaban pronto y amorto, pues como dijo Jordi palo de escoba. La horquilla cumple se le puede dar un tiempo de vidilla, si cambias también pienso que hay mas donde elegir Manitou mattoc, Suntour Auron. Yo le he montado una sektor, la epixon la heredo una rígida y funciona cojonudamente. La tija pija es un puntazo lo que vas a ganar en confianza no te lo puedes ni imaginar. Cubiertas la delantera importante y las que traes si no te chinas primero y las tiras las gastas como trasera. Un saludo y estudia mucho que esta la cosa mu mala.
Es de segunda mano, los cables de los cambios y la tija telescópica los tiene por dentro, y no se xq el d freno está por fuera, y yo prefiero terlo por dentro
Hola, yo tengo el mismo modelo,primero cambié amortiguador,luego discos y frenos xt,potencia,neumáticos, tija pija y asi vamos,poco a poco mejorandola,un saludo
Mi elección para quitar las noby nic entonces es hight roller 2 adelante y ardent detrás. Como lo veis para all Mountain? O veis mejor otro montaje?
La hr delante es lo que te va a aconsejar todo el mundo porque es lo que mejor resultado da. Detrás ya es más discutible....
Depende de por el terreno que te muevas... Por Valencia, las Arden para hacer un poco en cafre no sirven, ya que es una zona con mucha piedra, árida y de terreno irregular. Un saludo.
Yo tengo la Minion DH II tubulares sin camara, delante y detras y me van de cine. Solo he agujereado la delantera con una raiz haciendo el bruto, pero la he reparado y sigue haciendo kms...
Por cierto como soy novato no he podido leer todo lo anterior...con mas tiempo. Pero podeis aconsejarme si veis necesario cambiar algo antes de sacarla de la tienda??? pues me llegara para marzo. Es la Advance 1. Yo le he pedido: - Plato de 30 en lugar del 32 - Las cubiertas las tubelizare yo mismo pues hasta gastarlas no cambiaré a las Minion DH II. Salu2.