Es mas..ya hay fotos de basculantes rotos por la curva inferior en los que se ve la oxidacion Siempre hay que ponerla levantada despues de lavarla o en dias de agua. Yo la hago botar pinada sobre la rueda trasera. Es la unica manera de intentar que dure
Hola muy buenas , se que no es el sitio más adecuado para poner esto, pero por si ha alguno le interesa pongo en venta unas ruedas nuevas a estrenar de mi scott spark 710 del 2014 las tenía en reserva en el trastero por si acaso , pero estoy haciendo limpieza de material haber si recojo unos eurillos. Pesan 1,480kg y pido 210 euros, son las syncro 2.0, de 27.5 y como dije antes son de verdad a estrenar ya que saque la bici directamente con las mavic crossmax de la tienda .
Perdona mi ignorancia, pero qué diferencia tienen con las ruedas syncros de una 740 del 2015? Hay mucha diferencia?
Mucha, peso y calidad. El salto está en la 910/710. Las está regalando! Esas ruedas DT y 1500gramos nuevas pasarían de 600€
Si, ya traen cinta tubeless Ready DT así como válvulas, pero que yo no las vendo, eh? Jeje, me va a tener que pagar comisión. La gran diferencia entre 930, 920 y 910 (o 7x0) es esa: las llantas guapas y la horquilla Factory que es tope gama (sin baño dorado). PD: mi 910 XL 2015 está en venta .,,
Yo tb tengo en venta mi spatk 930 XL 2014 con mandos XX y frenos XT, protecciones cuadro, cubiertas maxxis y puños esi grips chunky. Tija y sillin originales con 50 kms
Gracias Lagar estas mas puesto que yo, estuve intentando sacar información de las ruedas por internet pero soy un poco lento la verdad , así que me ahorraste un calentón con el buscador, jajajaja
Hola ,gracias a todos por los que os habéis interesado por las ruedas que tenia en venta , pero un compañero del foro ya se las queda, muchas gracias de nuevo y espero que tengáis suerte con lo que andais buscando, y como ya les dije en los privado , perdón por no responderles antes. Un saludo.
Menudo pepino Patacona! Donde puedo encontrar la tabla con la presiones de aire segun el peso del amortiguador Fox Nude?
Ayer me encontré una sorpresa con dos ruedas, pegadas al árbol de Navidad, así que ya me puedo considerar miembro de este subforo..........
Como engrasais los puntos de giro del cuadro? según el manual pone que un tratamiento externo con grasa en spray después de cada lavado es suficiente. Yo nunca les echo nada, y ahora noto ciertos crujudos cuando pedaleo de pie. Que grasa en spray?
Dudo que sea eso, comprueba el cierre trasero y el tornillo pasante High-Low del amorto y echa grasa sólida ahí. Sino pedalier a ver Yo tampoco echo nada y van finos. Para saberlo, quita el tornillo pasante y aparta hacia abajo el amorto y así gira libre