Vamos avanzando. Ahora al enchufarlo, el ordenador me lo reconoce, pero el garmin expres no lo encuentra. El dispositivo me pregunta si lo quiero usar como almacenamiento masivo, puede ser que lo tenga mal configurado para poder usarlo? El caso es que al ir a actualizarlo en connect, me dice que lo tengo que hacer en el ordenador y no me deja "trastear" con aplicaciones de iq hasta que no lo actualice.....
Yo finalmente lo solucioné desinstalando e instalando de nuevo y configurando desde el ordenador. Esta claro que es problema de la aplicación Garmin Mobile o Android.
Germanete, por cierto, antes de nada, no sé si acabaré configurando el sistema o no, pero quiero darte las gracias por tu ayuda. Me estás dedicando mucho tiempo
@Mushindo gracias por la info! la he añadido en la descripción del campo. Acabo de actualizar la aplicación, en unos minutos la tendréis lista para descargar, con el campo de distancia en grande. Tal como aumentan las unidades se van recortando los decimales. PD. @Juanarrua no te preocupes que aquí estamos para ayudar en lo que podamos
PD. @Juanarrua no te preocupes que aquí estamos para ayudar en lo que podamos [/QUOTE] Bueno, parece que después de reiniciar, apagar, encender, volver a reiniciar, ..... Lo ha localizado. Ya está actualizándose. Lo dicho, muchas gracias Germanete
@germanete te podría ayudar haciendo los números de los segundos del campo de duración y los decimales de la distancia más pequeños, así no haría falta tocar nada. Se puede o es una burrada lo q he dicho? Lo digo por si ganas un poco de espacio y también por diseño y estètica. De todos modos gracias por tu curro y el de más gente de este foro que nos aportais a toda esta comunidad de fenixeros 3.
La nueva versión 5.0 me va como un tiro de momento. .. a ver si sigue así. Además de las novedades en widgets
Hola buenas. Tengo un problema, a ver si alguien sabe como resolverlo. Resulta que he actualizado a la version 6.5 y iba todo ok. Pero he leido que despues de estas actualizaciones es mejor hacer un hard reset. Antes de hacerlo he hecho un backup de los archivos necesarios para poder dejarlo igual que antes. Copiando los archivos .fit de las carpetas: TOTALS, SETTINGS, SPORTS, RECORDS, MLTSPORTS y LOCATIONS. Una vez echo el hard reset, he vuelto a meter esos .fit en el fenix (en la carpeta newfiles) y la de total la he vuelto a meter donde totals por si acaso. Pues hay esta el problema, que me ha guardado todo, menos los totales, asi que me he quedado sin ninguna actividad en el reloj. Alguno sabe que puedo hacer para que me aparezcan o me he quedado sin las actividades en el fenix para siempre? un saludo y gracias
Hola, los números de los segundos no quiero hacerlos mas pequeños porque hay gente que para entrenar por tiempo le vienen bien y si los hago mas pequeños les cuesta mas verlos. Lo que si que haré para la próxima actualización será separarlos un pelín mas. Gracias por los consejos y opiniones! PD: No olvidéis valorar la App en el Connect IQ por favor
No se si servira de algo pero puedes hacer mas pequeño el numero de la hora en el tiempo, total las horas al final es lo menos importante del tiempo cada uno ya sabe si lleva una hora o 2 entrenando jeje
Por lo que he investigado por Internet, a fecha de 29 de septiembre, el backup de los totales no funcionaba, pero el resto sí. Parece ser que no se ha solucionado.