Me encanta el cuadro de la Colnago Prestige. Mi auto-regalo de reyes: Canyon Inflite AL 9.0 talla L, deseando probarla mañana. Es una pluma comparada con mi anterior CX que ahora me doy cuenta que pesa más de lo que pensaba. El tacto de los discos es finísimo, nada que ver con los mecánicos Avid BB7 que llevaba hasta ahora. Montada con los nuevos pedales Deore XT M8000, que ya que nos ponemos pues hagámoslo bien.
Yo desde que he leído la prueba en la revista..que estoy enamorado.. Por eso pregunte sobre pasar a 650 la crave.....aunque antes de pagar lo que vale..creo que compro una flash 27.5...y la paso a gravel...
Si, pero usa ruedas de 650, no? Para los paganos... en que se traduce unas vainas cortas, tipo carretera racing, metiendo ruedas más pequenas? Por curiosidad
Al contrario, las ruedas son más grandes de hecho: más balón y más anchura 650bx42 (1,65") El diámetro es equivalente a una rueda de carretera de 700x23 (hablo de memoria) que es la medida más usada en carretera ahora. Las vainas cortas ... para mí tienen muchas ventajas, mejor tracción, bici más corta, más manejable ... pero depende mucho de donde vengas si de asfalto, cx, pista, vtt...