Que quieres decir con que la marca ha respondido?? Eso no es un golpe o fisura por defecto. Es un golpe causado por el usuario, o mejor dicho una pu..da para el usuario.
En la foto interpretaba (quizás es un efecto óptico) que en la parte de abajo del golpe (NO garantía) había una fisura (SÍ garantía), pero creo que el compi se refería sólo a lo del golpe en el cuadro.
Por cierto, para evitarlo yo llevo el cable del freno trasero y del cambio bastante justo de tal forma que para bastante (no completamente) cuando el manillar gira completamente a la derecha.
Quizá la foto no se vea bien pero el golpe ke tiene es mínimo. Básicamente arañazo en el protector. Además de haberse despegao un poco el protector
Hola, por favor, alguien sabe qué significa "ai offset lacing" tal y como indica Cannondale que son sus ruedas en la FSI? Es algo que tenga que tener en cuenta a la hora de comprar nuevas ruedas?? Gracias!
Alguien te lo explicara mas técnicamente que yo, pero para resumir el cuadro fsi tiene las vainas asimétricas y la rueda va centrada diferente o algo así.
Muy buenas a todos! os explico Tengo una FSI Carbon 2 de 2015, y estoy empeñado en cambiar las ruedas. Buscando y buscando un forero me ofrece unas SL 2015 del paquete. Mirando los detalles, su pedido es Rueda trasera Mavic Crossmarx SL 29 2015, Rueda delantera Mavic Crossmax SL 29 lefty supermax y nucleo mavic sram XX1 Mi pregunta es: la rueda trasera es compatible con mi FSI? En tiendas online ponen offset o algo asi. El aparaguado para mi bici es de forma diferente. Estoy muy perdido con estas ruedas, porque no son las que yo tenía mirado. Muchisimas gracias por adelantado
Las mavic crossmax sl para cannondale son exclusivas para fsi; la trasera tiene q tener el offset d 6mm a no ser q se haya equivocado. Si son d despiece, no hay problema, tienen q venir d una carbon 1.
Como te dice el compañero, la trasera tiene q ser Ai (asimetrica) si proceden de una FSI no tendras problemas. A parte mavic a la trasera le pone una pegatina q pone Asymetric, si el vendedor te lo confirma si que te valen.
Lo que han dicho es que, si la reseteas, las probabilidades de partir la arandela ondulada del pistón son muy altas. Por si acaso, mejor no hacerlo, o tener preparada una arandela para cambiarla. Lo mejor será poner el nuevo pistón que prescinde de arandela y trabaja con un muelle mucho más resistente.
Pero las lefty 2,0 hay que resetearlas o no, porque hay gente que lleva más de un año y nunca la ha tocado. Cuando se sabe que hay que resetear.
Q yo sepa estas horquillas desde el 2013 no hace falta resetearlas o al menos yo creía eso. Corrijan si estoy equivocado...
No es así, en el manual indica las horas de uso para cada reseteo. Y no sé si será casualidad, pero fue resetear la mía y en 2 salidas murió la Lefty.
Yo la resetee y al volver a meter el aire ya se habia roto, por segunda vez, asik casualidad no se, la otra vez no fue asi pero esta vez la resetee pork oia un clic durante la ruta y ese dia murio nada mas kitarle la presion
Yo si la reseteo, cuando noto que pierde recorrido,que hace como tope,reseteo a canto y queda bien, de momento...
Exacto! Cuando notas q hace tope mas fácil y ha perdido algo de recorrido, se resetea q son 2 min y ya esta