Yo me pillaría éstas: tienda.trackstar-bike.com/ruedas-mtb-de-29/118-carbono-xc-27mm-bujes-dt-swiss-dt240s-juego-de-ruedas-superligeras-de-29.html#/modelo_de_buje_delantero-dt240s/buje_trasero-dt240s/modelo_de_llanta_delantera-carbono_xc_27mm_ancho/modelo_de_llanta_trasera-carbono_xc_27mm_ancho/puntos_de_enganche_del_nucleo-ratchet_18_dientes/uso_recomendado-cross_country_xc/uso_recomendado-trail_tr O éstas: tienda.trackstar-bike.com/ruedas-mtb-de-29/120-carbono-xc-30mm-bujes-dt-swiss-dt240s-juego-de-ruedas-superligeras-de-29.html#/modelo_de_buje_delantero-dt240s/buje_trasero-dt240s/modelo_de_llanta_delantera-carbono_xc_30mm_ancho/modelo_de_llanta_trasera-carbono_xc_30mm_ancho/puntos_de_enganche_del_nucleo-ratchet_18_dientes/uso_recomendado-cross_country_xc/uso_recomendado-trail_tr
Por esos precios me pillaba unas Roval control carbón SL de gente que se las vende casi nuevas....con todos los respetos para trackstar, no tienen el caché ni una mayor valoración en una eventual venta posterior en el mercado de segunda mano de las Roval.
Mis roval las tube que vender cansado de romper radios, ahora llevo las trackstar y ningún problema, encantado de la vida. Les he puesto vinilos enve y para flipar.
Desde luego que no tienen porque ir mal, yo tuve unas slr 29" y la gente echaba pestes sobre holguras, yo les hacia el mantenimiento y en 6 meses que las tuve antes de vender la bici iban perfectas, me encantaban esas puñeteras llantas
Yo tengo unas slr de 26"y de cine no pillo unas mavic porque no las hay en carbono, las roval son buenas ruedas pero no me entra por los ojos, las trackstar tienen buena pinta les echaré un ojo.
A ver jujo, se supone que compras unas trackstar (y no unas chinorris) es porque son trackstar...por tanto no entiendo que las acabes tuneando como si fueran unas Enve. Evidentemente te lo digo desde el respeto y que cada uno hace lo que cree oportuno. Aprovecho para decir que la decoración de tu Epic (negro mate/rojo) ME ENCANTA!
Me hubiera gustado conservar los adhesivos de trackstar pero empezarón a despegarse cuando las limpiaba y no utilizo Karcher, sobre todo al secarlas con el trapo. No es un solo adhesivo va letra a letra y con muchas puntitas. Además de poco llamativos. Hablé con ellos y están preparando unos mejores cuando eso se los vuelvo a cambiar.
Opino igual. De echo ayer les envié mi horquilla Reba solo Air y el Amortiguador con el Brain a BCP. Y ya me dijo q antes del próximo viernes la tengo en casa para montarla
De echo, Sergio de BCP me comentó que el Amortiguador con Brain o la horquilla con Brain montada en nuestras Epic nos duraría más si el Brain lo llevaremos abierto. Ya que al estar cerrado y aguantar los impacto hasta que abre la válvula sufre más y termina el nitrógeno mezclándose con el aceite del Amortiguador cuando llega a su fin (1 año o 6000km en mi caso)
Ahora mismo con pedales, botelleros, avance garmin y bien de líquido tubuless, en talla L 11,2kgr. Ten encuentra que las cubiertas son las maxxi exo nada ligeras. Y el modelo es el Expert WC 2014, las vainas aún las hacían de carbono para este modelo. Slds
Si se llevara el brain abierto ya no tendrían gracias estas bicis, si bien es cierto que a mi el amortiguador me ha durado 5000km antes de mandarlo a garantía porque se hundía más de la cuenta y no hacía su función, en cambio la horquilla va muy bien y solo le hice cambio de aceite y retenes.
Si lo llevas abierto, no tienes brain, tienes un amortiguador que no bloquea nunca, y pierdes la función que tanto nos gusta y por la que compramos la bici. Yo si he de llevar el brain abierto y no me fija la bici nunca, me compro una bici con bloqueo, pero eso le pasa a todos los amortiguadores, más incluso a las dobles que llevan la trasera bloqueada para que no les contamine, al menos esta, actúa cuando le hace falta, las otras , contamina o te lo cargas por llevarlo siempre cerrado. Es mi manera de verlo. Prefiero hacerle una revisión cada cierto tiempo, que llevar una bici que no sea la que quiero por pensar que puedo estropear un amortiguador.