Yo te diría que la M es tu talla. La M/L tiene un reach de 38'9 cm y quizá te vaya a ir larga. Pero coge mi comentario con pinzas, tampoco soy yo un gran experto de las geometrías. A ver si aparece algún compañero que pueda ayudar algo más que yo.
Asi a bote pronto la M eres patilargo por loque llevarias el sillin un poco mas alto que el companero 11magico y con uno o dos espaciadores mas debajo de la potencia
¿Alguien sabe si en España se está comercializando el calzado Giant? En la web española únicamente me aparecen 3 modelos: http://www.giant-bicycles.com/es-es/gear/ridergear/zapatos/3856/ En la inglesa o francesa aparecen todos: http://www.giant-bicycles.com/en-gb/gear/ridergear/shoes/603/ No me suele gustar el calzado de color blanco, pero me encantan estas zapatillas.
Gente una duda. En la Giant Defy 2015 y 2016, la medida del eje trasero es 135x5?? Alguien me lo puede confirmar? Quiero cambiar las ruedas y no quiero meter la pata
Hola de nuevo figuras, hoy he ido s la tienda a ver la tcr advanced 2, y que bonica es la joia, pero al ladico estaba la propel y me ha gustado mucho, pero mucho. Ahora tengo muuuchas dudas, la tcr la sacaría por unos 1500, y la propel unos 150 mas sobre la tcr, yo como de carretera no entiendo, ni de si es aero o escaladora ni nada de eso no se cual es mejor, ¿ la propel la usáis mas para triatlon, o eso da igual?, ya comenté mas atrás que va a ser mi primera flaca, vengo de los montes así que voy un poco perdido, gracias.
@juandeva depende del uso que le quieras dar. La Propel es más enfocada a triatlón y llanear. La Advance a llanear y escalar. Pero lo que yo opino es que te decidas por la que más te gusta. Creo que a mi nivel y al de muchos apenas íbamos a notar la diferencia.
Tras comparar reach y stack con otras bicis de cuadros más tradicionales (sin slooping), he llegado a la conclusión que para mi 1,79 m en TCR me corresponde la talla M (cuadro 55 clásico), la M/L me quedaría larga (cuadro 57 clásico).
Pues supongo que haré un poco de todo, aquí en Barcelona hay bastante donde elegir, no se, las dos me gustan, !!!!!a que me compro las dos!!!!!, jaja, naa. Ojala pudiera, supongo qué por aquí habrá gusto para las dos, si la culpa es mia por indeciso jeje
Yo estuve en tu situación y al final el tendero me dijo que las dos tenían geometrías parecidas y a menos que fuera a competir o fuese un ciclista muy muy esperimentado no notaría la diferencias, que cogiese la que más me gustase y listo
yo desde mi punto de vista y creo que mas o menos nos pasa a todos, en la parte que mas pecamos es en la subida, si no se quiere la bici para competir, craeo que la mas idonea es la tcr, por que cuando buscas puertos y subir no te penaliza tanto la geometria de una bici aero y cuando llaneas creo que la tcr lo ace francamente bien, claro esta tambien digo esto si abre probado nunca una bici aero.
La propel no es tan aero como parece, la palabra aero acojona un poco, piensas que te vas a partir la espalda, nada más lejos.
Totalmente de acuerdo. Yo también creía que iba a ser más radical. La primera salida llevaba la potencia arriba. En la segunda ya la había bajado a la mitad. Llevo 5 salidas y para la siguiente estará abajo del todo.