De todas manerad sigue siendo una buena opcion para los ke no nos entra un Cane en la bici, por 300 pavos compras un monarch plus y vas ke te matas...no es una opcion consistente
A mi emproblema es ke la palanca me keda a desmano total, keda contra el cuadro, y si lo monto al reves toca el deposito con el cuadro
Pro roja a 462.14 € http://www.hibike.es/manitou-mattoc...15-mod-2014-p50a14d1d6d7b80eeae6e7274de2dca3a
Puedo probar a poner la botella acia abajo, asi la palanquita me keda algo mas a mano, pero no se si me tocara la botella en el cuadro al undirse del todo ya ke tengo una reign y la bieleta inferior bascula sobre el cuadro
Yo creo que tanto este como el de muelle no son fáciles de encontrar porque ya deben de estar a punto de salir los nuevos modelos.
Yo con mi Swinger expert y de lujo. Regulaciones todas las que quieras y sin herramientas.La verdad es que la palanca de bloqueo no la uso, no bloqueo nunca y eso que tengo una Orange..... Manitou compra maestra
Si lo bloqueas te queda como una rigida endurera La verdad que a tu bici le va como un dedal Lo que dices Davor, se estan agotando todos ya y por eso es tan ****** encontrarlos, si en bikecomponentes no hay o hibike, chain etc es ****** Pero si se consigue es una compra maestra, es una pena lo que decis, bicis que no entra nada de nada, si no un tipo rp23, en ese caso tirar del mcleod sin lugar a dudas, si entra este pues este y si quieres muelles revox, lo bueno que los kits de toricas en ebay mismo se venden por 4 duros y cambiarlas lo haces sin mirar manual ni nada de lo facil que es. Yo opine que lo preferia como estaba, dejando para el mcleod las 4 opciones y dejante este con alta baja rebote lo del final y la palanca que si no la usas la quitas y listo y vale para dh, yo lo usaba en dh con 40% de sag en una torque y jamas hice un tope y mira que soy mas bruto que lo tiene todo para usarse en dh o enduro duro, es una pena que no triunfara y si el fox dhx o el van y no el revox... jamas entendere esto
Pues nada. Si sale en el futuro con palanquita de cuatro posiciones, una de ellas bloqueo total, ya ves jejeje
De verdad? el bloqueo en carretera y tio es como ir en una de carretera tal cual, es bloqueo a la aguja del rebote, vamos bloquea al 200% es una animalada y si le zumbas a un bache mega gordo se desbloquea para evitar reventarse, pero vamos bloqueo de verdad, para xc es brutal, en abierto bajas y en cerrado subes y como una rigida