Hola chavales, me presento aquí porque me entró el gusanillo de la carretera hace meses y creo que voy a comprarme una Emonda S5, tengo la superfly hace 2 años y la verdad que quiero seguir con la marca. El color elegido es si o si la blanca, la de montaña es igual... Creo que harán buenas migas en casa, y me pasé por Trek Store Sevilla hace unos días a verla, tocarla y pesarla... En talla 56 da un peso de 8,750 pero ya tengo pensado dos o tres cositas para dejarla guay, una potencia Unno de 90mm una tija KCNC prolite y unas Progress, a ver si la dejo en menos de 8kg. Tengo previsto comprarla para el mes de Abril o Mayo, así que tampoco descarto mirarme una de segunda mano, pero ya os digo, blanca y talla 56... Por si a alguno os cuadra Saludos!!!!
Hola. Que talla de emonda seria la mia, mido 1.79 y entrepierna 85. tengo ojeada una emonda de talla 56 h2 y potencia de 90, queria saber si esa seria mi bici y si seria manejable con esa potencia corta. saludos y gracias.
Pues no la he pesado, las ruedas las llevaba en la otra bici y las he puesto en esta porque van muy bien, aunque para verano intentaré mejorarlas, cuando vuelva por la tienda les diré que la pesen por curiosidad. Y la bici genial, le he hecho 170 km y noto un gran cambio respecto a la anterior, mañana le meteré otros 100 si no pasa nada.
Yo tengo una pregunta sobre la tija Ride Tuned de la Emonda.... Ese conjunto es rigido? Da la impresion de que las tijas sempre quedan muy largas en las fotos que veo (de cuadro a sillin) y que al estar la union en medio tenga que flexar, o que en cuadro tenga que romperse por ahy.... Como lo veis los que ha tenies una? Gracias!!!
El principio de funcionamiento es el mismo, pero en vez de meter tija dentro del cuadro, metes cuadro dentro de la tija, yo desde luego cero problemas hasta ahora.
Aprovechando el tema de la tíja, necesito cambiar la tija por la de 175, alguien está interesado en comprarme la que sale de serie (corta).? O cambiar por la larga.
Lo peor de las Trek es la tija , tiene poco recorrido , gente que tiene que comprar la corta o la larga después de comprar la bici , y no es muy rígida y sólo tiene un tornillito de apriete , debería tener dos , esto y el pedalier BB90 que ya sólo fabrica Trek y que está descatalogado por los fabricantes de bielas son los puntos que esta gran marca tendría que cambiar , creo que incluso Rotor ha dejado de fabricar las bielas 3D24
Estas seguro de todo eso?? Yo dudo que una marca como.trek siga sacando al mercado un producto con compontes descatalogados.
En el momento de comprar mi Emonda me pusieron la tija larga porque me venía mejor que la corta que llevaba la bici sin tener que pagar nada por ello. Discrepo que sea menos rígida que la de mi anterior bici, no he notado ninguna diferencia porque sea exterior en lugar de la interior clásica. Como tampoco veo problema con que sea un solo tornillo, hasta la fecha todas mis bicis han sido de 1 solo tornillo en la tija y no he roto ninguno.
Yo peso cerca de 90kg...y no noto que la tija sea poco rígida ni nada... y hasta ahora, todas las bicis que he tenido, solo llevan un tornillo en la tija Yo tengo la tija larga de 175 y - 20 de retroceso, y estoy buscando la de - 5, espero encontrar a alguien para cambiarla
Yo no he hecho ese comentado, yo estoy deacuerdo con vosotros, la tija es fiable y la bici va de lujo, lo único que quiero es caviar la tija.
Hola, estoy pensando en la opcion de comprar una sl8, la única duda es saber el peso de las ruedas de serie ya que tengo una Zonda del 2015 y no se si venderlas o ponerlas a la emonda. Alguien sabe el peso? Que opinais.?
Las ruedas pesan 1.720 gr. Yo si que las vendo porque me voy a comprar unas campagnolo shamall o fulcrum racing zero. Si te interesa me lo dices. Las ruedas cumplen muy bien y están nuevas.
Como soy culo inquieto, pongo a la venta esta, comprada de junio, si alguien anda interesado en una le ruego me lo diga por privado, que aún ni tuve tiempo de poner el anuncio. Si molesta este mensaje decídmelo q lo borro, un saludo.