¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. cudeman

    cudeman Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    124
    hola
    si quieres saber,a mi me cobraron 4.20 euros por la transferencia internacional,y como quieras lo puedes hacer,si eres cliente de la caixa no te cobraran nada por el ingreso/transferencia a otra cuenta de la caixa,pero si no eres cliente puede que te cobres sobre los 2 €,es lo normal de las comisiones bancarias desde el año pasado.
    saludos.
     
  2. cudeman

    cudeman Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    124
    hola compañeros acabo de hablar con el chat alemán y te atienden a la primera,hable con un tal Gabriel.
    así que si queréis info del estado general podeis contactar con ellos,también le transmiti que el teléfono y chat español esta siempre desconectado.
    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    392
    A mi me han atendido al 3er intento. Aunque no me han gustado las noticias q me han dado cn la fecha de entrega xD
     
  4. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.989
    Me Gusta recibidos:
    2.047
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Me alegro un montón compa!!
     
  5. rknvscrz

    rknvscrz Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    SABADELL
    Buenas!!
    Transferencia hecha esta mañana y al ser de ING llega antes de la 13h, no se el porque pero cuando se trata de dinero te contestan muy rápido desde Canyon España. Copio mensaje;
    Buenos días Raúl,

    Gracias, te llegará confirmación en breve. Suele llevar varios días por el tiempo que tardan en aparecer los movimientos, unido a lo que tardan en contabilizarlo en la central de Alemania.

    La fecha de entrega para mi Canyon Aeroad 7.0 es para la semana del 18 al 23 de Enero. Ya os iré contando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Pedro_mo

    Pedro_mo Novato

    Registrado:
    22 Jul 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Endurace CF pedida el 17 de Agosto. Fecha inicial para la primera semana de noviembre. Nada.
    Nueva fecha para diciembre.Nada
    Nueva fecha para enero. Nada.
    Ahora me dicen que para Abril...
    JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ venga hombre... Lo siento pero ya es demasiada humillación... Se acabo

    Mucha suerte para los que continuáis en el barco (la vais a necesitar)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Pedro_mo

    Pedro_mo Novato

    Registrado:
    22 Jul 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto, por si os encasquetan mi bici (endurace CF 7 talla S) la habia pedido con potencia de 80, no con la habitual de 90. Fijo que a alguien se la envían asi y tiene que reclamar...
     
  8. kamilo111

    kamilo111 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¡CABR-N-S! Los Reyes Magos son unos impresentables mentirosos, sacacuartos y engañamuchachos. Les pedí con tiempo de sobra una bici y no me la han traído. Y no saben dónde está ni cuándo me la van a traer. Nunca más les escribiré una carta a estos reyezuelos ni confiaré en ellos. Y además les voy a contar a los otros niños lo malos que son.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Enhorabuena !!! A disfrutarla , yo aun no he podido por trabajo y clima , pero ya tengo ganas .
    A veces voy , la miro , y duermo trankilo jajjajajaja a ver si la presentad en sociedad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
    El numero de cuenta es el que aparece a la derecha de la foto, donde pone IBAN DE???


    909.PNG
     
  11. rknvscrz

    rknvscrz Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    SABADELL
    Si!
     
  12. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
    Gracias, interesante este post.
    Según los alemanes y su facturas de compra, la bici tenia que a ver salido el viernes pasado(de a verla tenido pagada) dirección a España, mientras que los de canyon España no me han enviado ninguna factura pre-pago ni nada.
    Les e enviado un correo para ver a quien c0ño hay que pagar jeje.
     
  13. cudeman

    cudeman Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    124
    hola,cuentanos un poco mas tu caso,ya que la factura prepago se manda automáticamente una vez realizado el pedido,junto con las hojas de desistimiento y condiciones generales,también tu numero de pedido y numero de cliente.
    saludos.
     
  14. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
    Leyendo un poco este post e visto que hay gente que a pagado directamente a Alemania y creo que me estoy liando yo solo.
    El lunes pasado mi compañera se compro una bici por outlet, ya se que son malas fechas, pero se supone que la bici la tienen que tener en el almacén.
    Bueno, le llega toda la documentación por correo, factura, condiciones generales, numero de pedido, numero de cliente, mas la fecha provisional de envió para el 1/8/2016 y otro correo en el que canyon España se pondría en contacto para efectuar la transferencia.
    Hasta la fecha no sabe nada de donde hay que ingresar el dinero, tampoco le a preguntado nada sobre el estado de la bici, pues no le corre prisa.
    Lo que no entiendo,es como los alemanes en su factura, envían un numero de cuenta para que ingreses el dinero, con fecha provisional de envió incluida(esta mañana lo entendí mal), mientras en España te dicen que tienes que esperar a que ellos te avisen.(A quien hago caso??? jeje)
    Yo contra canyon de momento no tengo nada, con la otra bici que tengo, cuando e tenido un problema siempre han respondido rápidamente, tanto por e-mail, o tirando de garantía, pero creo que a la hora de comprar una bici tenían que dar un poco mas de información en castellano.
     
  15. cudeman

    cudeman Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    124
    hola compañero,en la factura prepago viene el IBAN alemán en el que hay que realizar el ingreso,fijate en la esquina superior derecha y ahí lo encontrarás,es muy importante que a la hora de hacer la transferencia indiques el nombre de propietario de la cuenta que es CANYON BICYCLES GMBH.
    Saludos y también te diría que hablases directamente con canyon Alemania,el lunes prueba ambos chats(el alemán y español) veras que te atenderán en el chat alemán a la primera o como mucho a la segunda y así preguntas de todo y te responden.
    saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. nanomalaga

    nanomalaga Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Acaban de dejarme la máquina en mi casa!!!

    La verdad es que en mi caso al final han cumplido bastante bien durante el proceso de compra. La solicité a primeros de noviembre y el plazo que me dieron fue la primera semana de enero, si bien por el camino me retrasaron el plazo hasta mediados de febrero aunque al final lo volvieron a adelantar y en cuanto hice el pago, la pusieron en cola de montaje y dos o tres días salió, así que en conjunto estoy contento con la gestión.

    Desde mi punto de vista, fallan bastante en el trato con el cliente y envio de la información, especialmente en Canyon España. Me imagino que o están sobrepasados o no son lo suficientemente profesionales, porque en una empresa que vende por internet y que vende productos que por así decirlo, no son baratos, el trato al cliente tiene que ser exquisito y es ahí donde están fallando. Por lo demás, hay veces que nosotros mismos no tenemos suficiente paciencia y les bombardeamos a Correos, llamadas, etc. Y eso además, en algunas ocasiones, puede hacer que se cometan equivocaciones.

    A todos los que tenéis problemas con los pedidos y temas de garantías os deseo suerte y que se arreglen lo antes posible.

    Como estoy en Madrid y no llegó a Málaga hasta el viernes no podré catarla hasta entonces. El fin de semana cuando la monte y la pruebe le haré algunas fotos y comentarė que tal va.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. cudeman

    cudeman Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    124
    se me olvido decir que si en un plazo de tiempo no se paga unilateralmente pueden dejarte sin bici y venderla al siguiente o volver a ponerla en vente.por lo menos es lo que leí en el documento de condiciones que te mandan.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Frankietegui

    Frankietegui Novato

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Parece que se soluciona, pero solo lo parece.
    He estado leyendo el hilo y es increíble, yo pedí y pagué por paypal el 19 de octubre, dieron mil y una vueltas con fechas de confirmaciones y con correos. Me cobraron un garmin edge 1000 con sensores de cadencia y velocidad un més despues (le había pedido) pero me cobraron más de por lo que lo había comprado. Me llega a casa un garmin sin sensores de cadencia ni nada extra que vale bastante menos que el que he pagado.
    Después de seguir cruzando correos y devolver el garmin para que envíen el bueno me dicen que no lo tienen en stock y no me lo envían ¿Para que lo cobran entonces? Como es posible que me cobren más que lo que me ponen en la factura?
    Mientras tanto la bici sigue en espera con fecha de entrega la segunda semana de febrero cuando tenía como fecha de entrega al comprarla el 14 de noviembre, de verdad es increíble como una empresa que no tiene tiendas físicas tenga una atención al cliente tan incompetente.

    Saludos
     
  19. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    392
    Bueno pues al final ni plan A, ni B, ni C.

    Plan D

    Anoche me dio por echar un vistazo al outlet y ahi estaba...
    [​IMG]

    Aeroad cf slx 8.0 di2 en talla M, así que nada, he cancelado el pedido y he comprado esta directamente con paypal (el anterior lo tenia pendiente de pago por transferencia)

    Ahora a ver lo q tarda en llegar teniendo en cuenta q esta en stock (supuestamente)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. cudeman

    cudeman Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    124
    que maquinon,y el color es muy bonito,se supone que si,ya estan confirmando automaticamente,espero que ya esta sea tu buena y ultima opcion,que llegue pronto y a rodar
    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página