La cinta kapton de la que se habla para tubelizar es esta? http://www.ebay.es/itm/Kapton-cinta...D-impresora-/161913123225?hash=item25b2c63199
Sí... yo tengo una de 30mm para las ruedas de la enduro y otra de 100mm para la fat... de momento muy bien en las dos.
Y que tal se limpia cuando hay que cambiarla? Es lo que mas odio... De hecho tuve que comprar una xsauce para sali de un apuro y no pienso repetir porque se deshacen las fibras al retirarla y te pasas una semana para dejar la llant limpia
Que yo sepa los que mas puntos tienen en este momento son los Industrie 9 que no llegan a 100 creo. Yo tengo Crish king, hope e I9. Pero estos ultimos aun no los he probado. Y para mi si se nota y mucho. Otro tema es que merezca la pena. Como cuando alguien cambia unos bujes buenos para poner unos dt y asi poder bajar 100g.
Hola buenas a todo. Tengo una specialized enduro comp 2011-2012 y he rajado mi aro la e440 dt swiss. Me gustaría q me recomendéis algún aro q no sea muy caro y sea duro y le valga mis radios y demás. Otra pregunta estado viendo en páginas chinas q venden unas mavic 329 con bujes novatec, alguien han comprado algunas, son fiables o son falsas y le ponen pegatinas. Y los bujes alguien ha comprado en estos sitios son duros o son plástico. Gracias espero me podáis ayudar.
He visto esta pag para medir radios y va muy bien ya que tiene casi todas las medidas de los bujes. https://leonard.io/edd/
Perdonar por el off topic. He estado mirando pero no encuentro mucha info. He desmontado el.núcleo hope pro ii evo y lo quiero limpiar y engrasar. La duda es que grasa utilizar. En la página de hope, en un video de mantenimiento del nucleo,utilizan una grasa azul pero no se cual puede ser. Quería preguntaros cual utilizáis para engrasar? En algunas paginas guiris he visto que le ponen grasa marina, pero no se si es la adecuada Gracias por adelantado
Hola Yo para rodamientos uso grasa con teflon. La que te puedes comprar en el decathlon. La uso para rodamientos de cualquier tipo. Incluso bolas bañadas en esa grasa en algunos pedales y perfecta. La mía e de color rojo.
Usa una grasa ligera como la Finish Line blanca. Si usas una de rodamientos se te pueden apelmazar los trinquetes y quedarse pegados al núcleo. Yo, de hecho, engraso trinquetes y alojamientos y los limpio para que no quede todo lleno de grasa.
Hola, gracias por la respuesta. Tengo una grasa con teflon, también roja, de la marca weldtite, pero no me he atrevido a usarla porque la veo demasiado compactay no se que tal ira, aunque si a ti te van bien, puedo probar a ver Gracias
Hola, gracias por responder. Como le comentaba a yuanyou, tengonuna con teflon pero ni me he atrevido a ponerla porque la veo demasiado "gorda" y leyendo ahora tu comentario, creo que no la usaré. Comprare la que comentas de finish line o no se si valdría la grasa que tengo para el.mantenimiento de las suspensiones, no me acuerdo la marca pero es bastante "ligera" Gracias de nuevo a ambos Saludos
Para rodamientos y trinquetes uso aceite de reductor.És como una silicona,muy denso però siendo Liquido. Ventajas tiene muy poca friccion respecto a las grasas,ruedan mas finos. Desventajas mayor mantenimiento però nada exagerado.
Echa lo que tengas, mientras no contenga litio, todo viene bien. Si te gusta que suene mucho, algún aceite y si quieres que suene menos, un poco de grasa, un poquitín....
Con el aceite de reductor,energysil htx 460 desaparece casi por completo el sonido de los trinquetes.para que te hagas una idea de la densidad que tiene y viscosidad ya que fluye muy lentamente.
Chicos! Consulta rápida: Para un endureta de 100kg, aros de carbono: sí o no? Los aros serían de 30mm internos, 35mm externos. Un saludo!
La cinta Kapton bien pero tiene sus peculiaridades, entre ellas que es muy fina, casi que demasiado. A mí se me picó con la cabecilla de un radio al tubelizar la llanta de la Fat. Creo que vale la pena darle mínimo dos vueltas para evitar este tipo de inconvenientes.