Censo Cervélo. Todas las fotos pag. 1

Tema en 'Material' iniciado por DeiviX, 29 Mar 2007.

  1. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

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    Si lo que buscas son pesos bajos en Cervelo,mon la gama S vas mal encaminado, ya que no son su fuerte.......tendrías que buscar en modelos R, y así compararlas con otras marcas
     
  2. EXtreme-C

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    Pues esa bici es grande para ti.. Mira que llevas 110 encima de potencia, llevas las mismas medidas como si midieras 1,80 o 1,82
     
  3. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Siempre que uno se encuentre entre dos tallas como en tu caso, siempre hay que escojer la mas pequeña, pues metiendo una potencia de 110 o 120 y una tija con retraso te quedara perfecta. En cambio con un cuadro que nos vaya grande el arreglo siempre es malo, pues tendrias que poner potencias de 80 o 90mm y una tija recta. Y nunca iras comodo con la bici, la bici de caretera al contrario que la de montaña que admite una cierta flexibilidad en la talla. Una talla incorrecta producirá a la larga lesiones, tanto de espalda como en las cervicales, por decir algunas. Lo mejor es hacer una prueba biomecánica con algun profesional del tema o orientarse por un buen profesional de una tienda que no quiera enjaretaros una bici que el no vende y quiere quitarsela de encima como sea. Un buen indice de que nuestra talla de bicicleta es la perfecta lo indica la potencia, lo normal es llevar 100 o 110, una potencia 120 0 130 indica que cuadro es pequeño, y en cambio una potencia de 90 o 80, que el cuadro es grande. Los profesionales normalmente llevan cuadros a medida o mas bien pequeños, al fin de que sea lo mas rigido y ligero posible y los combinan con potencias muy largas y con indice negativo muy acusado(vamos mirando) la potencia hacia abajo, y hay mucha gente que absurdamente quieren imitar esto, sacrificando la comodidad.

    PD. Perdon por el tocho, hoy estoy inspiraoooo jjjiii, seraor que está lloviendo y no pude salir
     
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    Última edición: 10 Ene 2016
  4. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

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    Es que no estás siendo justo. Comparas las Canyon, o mete también las Rose, que dan más bajo peso todavía, que además de esto no tienes distribución física por lo que el precio es un 30% más bajo. Estás comparando un modelo racing, con uno aero... Súmale un 30% de precio a la Canyon y ponla a jugar con la R5 o con la RCA... o coge a la BH, que es la que sale última y con diferencia en todas las comparativas por su falta de rigidez y compárala con cualquier Cervelo. Y por cierto, la S3 yo la pillé por 2800, así que si buscas ofertas encuentras.
    Te dejo el hilo que puse en su día donde se comparan bicis aero, y verás donde aparece tu BH... y a nada que compres revistas del sector verás que en todas hablan de BH de bicis como chicles por su falta de rigidez. http://www.foromtb.com/threads/comparativa-de-bicis-aerodinámicas.1290399/#post-22753077
     
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  5. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Sin que la pasion nos ciegue.., claramente es mucho mejor y con una tecnologia muy por encima el R5. No digo que un Tarmac Sworks sea malo para nada.., pero Speazialed vive del marketing y a fuerta de poner pasta con los equipos profesionales que le hacen la mejor promocion de la marca, pero una Tarmac Sworks no puede pesar un 1kg y costar 3300€ y que digan encima que es super rigido, y en cambio un R5 pese 750gr y sea 15%mas rígido que Sworks, pese a quien pese Speacialized vive del marketing y con una tecnologia en sus cuadros de hace 4 o 5 años, por que cuanto a cambiado una Tarmac desde de la SL3 hasta ahora..., solo el cableado interno...., por lo demás sigue todo igual.

    PD. Por experiencia mas que nada por que ha tenido 2 Sworks y 3 R5 el amigo Manuel (Mingacho) podra aportar mas que nadie.
     
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  6. parque

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    Tienes toda la razón del mundo, la potencia es buen indicador y no hay que tener miedo a poner algún espaciador, aunque la estética no sea del todo como nos gustaría es preferible a tener dolores de espalda y deficiente rendimiento.
    Un saludo
     
  7. EXtreme-C

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    El cuadro S3 anda en talla 54 sobre 950gr y un R5 780gr, con lo que ambos cuadro son muy ligeros, depende mas del montaje que otra cosa. Mi SLC-SL peso 940gr y con el montaje actual incluido Durace Di2 11v electronico pesa 6680gr con ruedas de cubierta con ruedas Lightweight pesaba 6280gr
     
  8. Erpeluson

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    Exacto. El el caso del S3, viene lastrada por las Cosmic Elite que ya son 1800 gr más las cubiertas WTS, así como periféricos de 3T nivel de entrada.
     
  9. parque

    parque Miembro

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    Hola,
    a ese precio 2800e no está nada mal la S3, pero hay que pillarla en alguna oferta y seguramente de años anteriores. Y es que a mí no me han dado ninguna opción de bajada de precio en dos tiendas que he preguntado, únicamente lo típico los pedales y botelleros.
    De la BH g6 pro no sé de análisis de revistas pero te puedo decir que he visto varias carreras de masters en la zona norte y Castilla y León y en varias la bh estaba en primera linea de meta, igual es que solo la tienen los buenos ciclistas...
    Yo tengo una canyon slx con unas bora ultra y otro sillin (que es lo único que he cambiado) con un peso total de 6,150kg (que por comparar, sin pedales botelleros y velocímetro pesa 5,800kg, el fabricante da 6,200kg con las ruedas que viene la bici las s-sys). Ahora andaba buscando también una "aero" a sabiendas que pesará algo más, pero no 8kg por ese precio de 4200e.
    Un saludo.
     
  10. euskalharley

    euskalharley Outsider.

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    Estos comentarios creo q irían mejor en otros hilos o incluso para abrir un debate nuevo, pero creo q este no es el sitio adecuado.
    Este hilo debería ser para ver el censo de bicis Cervelo.
     
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  11. parque

    parque Miembro

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    Yo, entre otras bicis, la S3 es una bici que tengo en mente para comprar y por lo tanto estoy cogiendo todos los datos necesarios para hacer una adquisición importante y que dé buen rendimiento en el campo deportivo entre otros, y entre esos datos está también el peso y componentes como ruedas, dentro del campo de precio establecido. Si por lo que veo aquí el peso del cuadro está contenído, el grupo es el ultegra conocido, entonces es que las ruedas que ofrecen son una caca para ese precio elevado de 4200e y que hacen que suba mucho el peso, por lo tanto, como dice Erpeluson habrá que esperar a que salga alguna oferta si no se quiere tirar parte del dinero.
     
  12. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Vaya, ya sabemos quien va a ocupar los ultimos lugares en las grandes vueltas, el Direct Energie :D
     
  13. Erpeluson

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    jijijiji... es que había puesto 2 marcas y había que darle cera. Mikenoma ya lo hizo con Canyon y yo con BH. Por cierto, suelen ser las revistas alemanas las que las ponen mal, junto a las orbea. Yo creo que algo de mala leche ya tienen estos teutones.
     
  14. EXtreme-C

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    Lo primero vamos a clarar algo, por que en general no existe bici que de serie venga montada 100% bien. Lo que se tiene que tener bien claro es que si se quiere tener una bici realmente ligera lo que se tiene que con un montaje a la carta, eso si el precio siempre se ira a algo mas pero aseguras un montaje 100% de calidad y prácticamente no tendras que cambiar nada en años. Normalmente en una bici de serie, te la disfrazan un poco en el grupo poniendote un Durace o un Ultegra en el cambio trasero, pero los piñones, cadena y frenos son de muy baja calidad, eso en bici de 4000 a 5000€, en bici de precio de entrada mas basico, casi no hay componentes de calidad ya no digo alta, me atreveria a decir que ni media, pues ruedas, tija, sillin o manillar son de la gama mas basica y por lo tanto pesados..., siempre que uno compra una bici de este tipo acaba cambiando todo, eso si poco a poco, pero acabas gastando mas dinero que si la hubieras comprado a la carta.
     
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  15. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Aunque el post es antiguo, lo contesto por si le sirve a alguien. SI, actualmente llevo montada en mi SlC-SL ( que es la version ultralight de la Soloist Carbon), un grupo Durace Di2 11v con bateria interna en la tija. Y coje esta perfectamente, es mas llevo todo el cableado del Di2 totalmente integrado y por dentro del cuadro.
     
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  16. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Hola apañero, cuanto tiempo. Gracias, creo que se llegó a contestar. Batería dentro del tubo envuelta en espuma o algo y encintada con un trozo de hilo nilon o algo para poder sacar con un gancho. Lo que si podría enseñar es como y donde hiciste el bujero para meter cable di2. Yo tenía pensado ponerlo arriba junto entrada de freno trasero para que fueran juntos los cables.
     
  17. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

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  18. Raven29

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    Algún día me uniré a este censo. Que guapas vuestras máquinas.
     
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  19. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

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    Y si vieras nuestras mujeres... más espectaculares todavía. Somos los dioses del olimpo ciclista ;):p:D
     
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  20. catarrogi

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    A mí también me interesa saber cómo y dónde perforaste el cuadro para el cableado interno.
    Alguna foto ayudaría
    Saludos.
     

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