Bueno. Hoy ha tocado desentumecer las patas y han salido 32 km ricos. Un poco de todo y la verdad cada día más contento con la Evil. Es un juguete pero te permite hacer rutas más rodadoras sin penalizar ...
Ya la bicha va acumulando barro que es como vas bonita esta. He notado respecto a la Tallboy que en subidas empinadas tendía a levantarse más de morro. Teniendo el mismo ángulo de sillin aprox q la tallboy estaba algo extrañado pero la realidad es que al tener las vainas más cortas la posición del sillin es más "encima de la rueda trasera" que en la tallboy .. He optado por adelantar un poco el sillin y darle la vuelta a ala potencia -6° (para mantener los espaciadores del tubo de horquilla que ya cortare más adelante si al final me cuadra el tema) Esto es algo que se ve en algunas 29" más LT con la nueva Syntace Fiat Flatforce para compensar el "exceso" de altura de la delantera http://dirtmountainbike.com/bike-re...s-three-wheels-sizes.html#uoPHALQzqLLZD4Zx.97 A ver si en bajadas cañeras no se me hace raro pero por ahora estoy encantado ... vaya pepino la Following
Mithril Por casualidad tienes alguna foto de la bici de frente o mas bien potencia enve en la zona de sujeccion?¿ es que me gustaria ver como quedan las letras de debajo con la potencia enve
Hola Alvaro, gracias por compartir tus impresiones. Por lo que dices, parece que un manillar plano podria ser una buena opción. El distribuidor me insistió el otro día por teléfono que las estaban montando todas con manillar de doble altura y 20mm porque es una bici muy baja delante. Creo que tu llevas una horquilla de 140. Seguramente también influye.
Folloguineros, dais envidia cochina yo tambien kiero una bici de plastico de 29 En referencia al tema de las potencias y manillares yo tengo un problema parecido en mi bici, no es 29 pero el problema es similar, manillar con 15mm de elevacion y pipa cortita, problema; una posicion comoda pero algo extraña. Creo o bajo un par de espaciadores o uno o le meto un manillar algo mas plano. Un colega ke la probo coincide conmigo ke la posicion se hace algo extraña.
Sip. Mi horquilla es 140 Finalmente la dejo con la potencia en posición normal y 3 espaciadores debajo y manillar de 20m (Enve DH) La foto que he subido era sin cambiar la potencia. Antes llevaba 4 espaciadores debajo y 1 arriba. Ya he cortado y dejado lista para partir piedras ...
Mmmmmmmm. Yo es que siempre que he tenido horquillas de cambio de recorrido no lo he usado prácticamente nunca .. El efecto ancla me jode muchísimo
Una 34 talas (140-110) Las 34 nuevas funcionan muy bien. La talas no la he probado, pero llevo una float en la Chromag y va fenomal
Yo probaria a bajar mas el manillar... Yo en mi caso tengo dos 29" una con una Pike de 150 y pipa de 95 y manillar de 10 de elevacion, llevo 1 separador de 1 cm debajo de la potencia y la posicion sobre la bici me parece ideal para subir y para bajar. En la otra llevo una MZ de 140, pipa de 110 y direccion con cazoleta inferior externa, al final hace un total de 135 la pipa con juego de direccion, y manillar de 20 de elevacion, con lo que me queda sobre 1,5cm mas alto el manillar, y subiendo se nota bastante... bajando bien, sin problema...
muchas gracias tio por cierto juraria que enve recomienda poner un espaciador por encima de la potencia, sea de 0.5 mismo, por el tema apriete, habeis mirado en la web?
Hola tron Pues tienes razón ... y no lo sabía .. Acabo de mirar en la web las instrucciones y dicen que mínimo un espaciador arriba y otro abajo .. https://enve.zendesk.com/hc/en-us/articles/203729059-ENVE-Mountain-Stem-Installation- Gracias por el apunte. Esta tarde mismo lo modifico...