Es asi efectivamente, pero yo he visto que le ha pasado a otros, lo mismo que a mi, con aros reforzados y de otras marcas, pero el resultado fue lo mismo. Mi unica intencion es que la gente sepa lo que puede esperar de un producto como este.
Así?? pues no se.. pero en asiancycle me sale la pareja 355 puesto en casa y en trackstar 480 asiq lo mismo.....
Ah. Pensaba que los precios que da asian eran por unidad y es por pareja. Bueno salen mejor.pero puestos por 100 y poco euros sabes que tienes garantia aqui . Y producto nacional. Y sabes que esta bien hecho.
lo de producto nacional lo dices de coña no??? son los mismos aros... sean trackstar, nextie, asiancycles o lo q sea... son iguales y si no me equivoco los fabrican en el mismo sitio..
Los de trackstar venden los aros nextie , pagas un poco mas pero tienes garantia nacional dos años i te ahorras la espera fe 40 dias
Yo lo valoré en su dia pero al final me decidí por los light bicycle ya que me dieron mas confianza , tienes diseños y tecnologia propia , no copian, afemás el servicio de venta y post es genial
Los de Trackstar son Nextie y en su web lo dicen. Lo de que son todos lo mismo tampoco es eso. El perfil de los asyanciclexpres es de 23,5, y LB normalmente unos 32mm si no recuerdo mal, mientras que Nextie tiene varias medidas de perfil (23,25,30mm). Lo que quiero decir es que no son moldes identicos, ya no sé si las hará el mismo chino..
Tengo un juego de ruedas con unos ProII...Estan llenandose de polvo por no usarlas... Te envio MP....y comentamos si te interesa.
Ha alguien le interesa si es de barcelona pedir a medias una caja de radios dt champion 2mm la caja sale a 38 creo y son 72 radios . Yo necesito 32. Si alguien le interesa . Los radios son negros con las cabezillas que trae de serie.
Yo compre unos pedales ahi dos veces y sin problemas. Si no recuerdo mal, tu tramitaste la garantia tarde, no?. Cuando se habia pasado el año que dan. O ese fue otro?.
Trackstar montan aros Light Bicycle y Nextie, asi que hechos exactamente igual. Ellos solo montan ruedas.
Si, tramité tarde la garantía, de todas formas ellos sabían que esos aros daban problemas, si o si, y aun asi no se hicieran cargo, ni siquiera me ofrecieran un "crash replacement"
Un apunte a los aros chinos. No son todos iguales, ni de coña. Hay dos factores fundamentales en mi experiencia con ellos, al margen del diseño funcional de los aros (ancho, labios, perfil interior del aro, etc.) Uno de ellos es el tamaño de las láminas de carbono que se usan para componer el aro. A mayor tamaño menos discontinuidades y mayor resistencia, al margen de lo estético, poco, de las uniones. Pero factor muy muy relevante es la realización de los agujeros para las cabecillas de los radios. No le damos mucha importancia a este factor cuando es fundamental para el correcto montaje de una rueda. Este es uno de los factores que hacen que me gusten tanto los aros WTB frente a otros como los ZTR y que hacen que una rueda sea verdaderamente estable. El agujero en el aro de carbono es especialmente importante porque en ese punto el grosor del carbono es mayor para dotarlo de resistencia. Ese grosor hace que la orientación del agujero y la base en la que se apoya la cabecilla sean fundamentales. Si la cabecilla no gira bien para buscar un apoyo sólido en el aro y se el agujero tiene una dirección que no la orienta bien hacia el buje, el montaje del aro será una locura y la estabilidad del montaje de la rueda será peor. En mi experiencia con aros chinos los aros LB tienen orientación neutra (hacia el centro del aro) lo que no es lo mejor pero es aceptablemente bueno, y el asiento de la cabecilla es bueno. Las láminas de carbono son grandes y una sola lámina cubre todo el aro. En los aros Nextie mi experiencia no es buena. Las orientaciones de los agujeros son un poco arbitrarias y el apto de la cabecilla no ayuda, haciendo que el montaje de la rueda en algunos casos sea una locura. Si usas cabecillas Sapim Poliax o DT Squorx te vas a volver loco porque su apoyo cónico es muy poco estable en estos aros y los radios acaban queriendo orientarse en cualquier dirección menos la correcta. Leaf láminas son pequeñas y en mis aros hay uniones transversales y longitudinales de modo que me perece que han usado 4 láminas para cada capa de carbono. Los ACE no lo sé porque no los he montado todavía, pero sus explicaciones al respecto denotan al menos que esto es algo que les preocupa, saben que és un problema que existe, y eso me da más confianza que unos aros que ya sé que no van bien. De las láminas no tengo ni idea.
Los Trackstar que yo sepa son Nextie y, como decía en el mensaje anterior, no todos los aros chinos son iguales.
Marky, tu tuviste un problema con los aros y la tramitación de garantía no fue satisfactoria. No por eso hay que crucificar a las ruedas de carbono ni a sus vendedores, porque habrás visto como también hay casos que si están dando buen resultados y tramitaciones de garantía más que correctas en caso de rotura.
No es en absoluto mi intencion, yo hablé de mi caso y intento que no le pase a otro, por falta de información, lo que me paso a mi. Y luego que cada uno saque sus conclusiones
Mmm... Yo también estoy buscando bujes, (hope pro II o dt 350), así que me pongo a la cola, si no llegas a un acuerdo con el compañero, avísame y lo hablamos.
Hola. Pensando en moverme a 27.5 este año y mirando unas ruedas de aluminio con buje para 11v he visto que las WTB KOM i25 XD no andan mal de peso 1616 y precio 550€. Aunque en la web están certificadas para 105Kg lleva radios Sapim D-light. ¿Alguno que ronde los 100kg con equipo los lleva? son de fiar? El uso es enduro, no bikepark que ya tengo la de 26 para eso muchas gracias