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Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 25 Dic 2015.

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  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Cierto..Bos es mas caro de PVP que fox....De ahi mi extrañeza comprobar que ahora ha subido bastante....
     
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  2. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    El pvp y el precio de venta a montadores por cantidad poco tienen que ver
     
  3. protonloco

    protonloco Miembro Reconocido

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    Guiseppe, enconstraste ya a Pinoccho?
     
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  4. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

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    OEM?
     
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  5. Namor_Galicia

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    ¿Qué servicio postventa te dan esas marcas? ¿Canyon o YT no tienen servicio postventa?

    Salu2.
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Si eso es obvio...pero recuerdo mirar la Tues con Full Bos...y a PVP las supensiones ya casi pagaban la bici entera...
    Se de alguno que la compró y vendió la Bos para montar una BoXXer y pillo pasta sobrante...

    Este ejemplo en concreto,me hizo reflexionar del coste que deberían tener determinados componentes en OEM y si a la vez el no cubrir las expectativas de venta asignadas un precio aún mas bajo...La Idille Rare se cotizaba entonces en unos 2200€ PVP,si la bici completa salia por 3800€....la cabeza empieza a barruntar locunamente...
     
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  7. StrangeAttractor

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    Exacto, el cuadro es el mismo pero ahora vienen en 160, 170 y 180 y han actualizado los ángulos con los q se quedan. En la nota de prensa q han puesto tablas para comparar componentes y geometrías de cada modelo queda cristalino.
     
  8. Giuseppe_Caloggero

    Giuseppe_Caloggero Miembro Reconocido

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    Il platillo ovalatto di wolftooth para xt & 11v riders

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  9. Jony++

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    Es un tema curioso los precios de las piezas OEM.

    Tengo una YT tues CF pro, la famosa que viene con la Idille Rare, VOID DH 2.0, X0 DH, ruedas etrhirteen LG1 Race, etc. En su día hice una suma de lo que costaban todos los componentes por separado (sin contar el cuadro) y la suma llegaba a casi 7000€ y a eso había que sumarle un cuadro de carbono!! Cuando la pagué menos de la mitad de esa suma.

    O bien YT se dedique a la beneficencia, o el margen de los OEM es muuuuuuy amplio pero muuuuyyyyy amplio
     
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  10. elian

    elian darme un sendero...

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    Podrías haber puesto las tablas, que nos vas a hacer buscarlas... ;)
     
  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    A ti tambien te dieron calenturas.....???
     
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  12. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    No estoy de acuerdo, creo que todavía no está meridianamente claro, deja que lo siga intentando anda.
     
  13. StrangeAttractor

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  14. elian

    elian darme un sendero...

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  15. StrangeAttractor

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    Siempre puedes acortar la fox...pero tiene q ir así telita
     
  16. elian

    elian darme un sendero...

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    Yo es que prefiero la Bos la verdad.
    Mi bici lleva 65 y una vez te acostumbras se va bastante bien
     
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  17. asouto

    asouto liorta na horta!

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    64.7 para bajar van muy bien, pero para subir medio decente.......
     
  18. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    ya ves, estaba difícil de resistirse!
     
  19. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    Como usuario de una bici de 65º y por otros conocidos, lleva más tiempo acostumbrarse a bajar con 65, que subir. Si buscas en el post de la nomad, fuimos muchos los que nos quejamos de perder la rueda delantera bajando, hasta que adoptas la posición de ataque más forzada que de costumbre.
    Para subir sin ningún problema.
     
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  20. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    un dacia a tope de extras es mejor que un mercedes pelao?
     
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