Todo depende de tu uso y sobre todo presupuesto. Merecer la pena lo dudo, como dice JotaSota unas a la carta es buena opción. Sino las dt swiss xr 1501. Yo tengo aros frm evo y bujes dt 240 y son un pedazo de ruedas, todas esas opciones rondan los 500- 600 euros pesando en torno 1.500 gms. Mavic en carretera y en 26 creo que es buena marca de ruedas, una pena que en 29 no pueda decir lo mismo.
Pues ****** para focus si cobran por el cuadro nuevo estando en garantía... Deberían pagar ellos por las molestias. Yo tb he sufrido dos cambios de cuadro en la raven. Nunca me cobraron en el cambio, pero la tienda si que lo hizo con la mano de obra. Si encima viene sin cierre trasero, y con diferente medidas de tija, y no se le puede poner el desviador de dos platos de abrazadera (el que lleva la focus de 2015 y anteriores modelos...) se va a un pico el cambio por garantía....
Estoy contigo, los que se me ha dicho a diferencia de lo q te hA pasó a ti esq este en un cuadro q aparte de ser nuevo, al ser el max se paga la diferencia con él Raven normal q digo yo q sería el equivalente a el viejo mío. Parece ser q es así según un compi q le pasó con el izalco team al pasar al max
Gracias Armentano!!! Pues hoy mismo ha llegado mi raven max pro, se ha retrasado unos 15 días pero ya esta en la tienda. Ha pesado sacada y montada de la caja 10.65kg en talla S Si ha alguien le interesa ponerla a regimen tengo los pesos de prácticamente todos los componentes de serie para compararlos con los que vayáis a cambiar y ver el peso que se ahorraría. Ahora le hare unas modificaciones para dejarla algo más ligerica y la probare en condiciones.
A la mia le falta un mes exacto para llegar,podrías poner los pesos de lps componentes para ir viendo por donde voy a empezar a rascar? Muchas gracias
Potencia 127gr Manillar 272gr Tija 284gr sliin 263gr horquilla sin eje 1610gr mando cambio 106gr bielas con platos 726grcierre rueda delantero 75gr cierre ruda trasera 64gr discos freno 237grpuños 83gr cierre tija 15gr Ya ves que los componentes son pesadillos y se le puede rascar bastante peso si quieres. eso es de momento lo que he pesado hoy , las llantas y alguna otra cosa pondré los pesos cuando me lleguen las nuevas.
Pues si dicen que pesaba 880gr me parece bastante 120gramos mas de lo que anunciaban. lo has pesado limpio, sin patilla, dirección, protectores etc..?
Pesado con los tornillos del bidón, patilla y todos los tapones de plástico, el protector q va pegado en la vaina y los metálicos del pedalier. Ahí están los 120 yo creo
Que rodamientos?? Si viene pelado, no viene ni el eje ni la goma que va donde le entran los cables por delante
Ya ha llegado mi Evo. Hoy voy a verla. Me ha dicho el tendero que ha pesado 10,600 con el montaje de serie. Ansioso estoy.